Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Toscana para dos - Susan Elizabeth Phillips Lun 31 Ago 2015 - 17:50 | |
| Será por que ya lo tenéis todo . La mejor pesca fue la de éste año , que por fin me hice con la serie entera de los Chicago Stars SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Toscana para dos - Susan Elizabeth Phillips Dom 14 Feb 2021 - 10:30 | |
| pues tengo mala suerte o esta autora no es para mí. Lo acabo de terminar para el Reto Rita y empieza genial , sigue bastante bien, pero llega un momento que Toscana para dos se convierte en Toscana para 16... y eso me da mucha rabia, porque la pareja protagonista se queda estancada y todo se convierte en un salto de fe que te has de creer porque la autora te lo dice, no porque lo lea - Spoiler:
La primera mitad me ha divertido mucho e incluso he pensado que me iba a gustar mucho... pero luego es uno no parar de aparecer peña que pinta poco o nada, más subtramas y la pareja protagonista se apaga El me ha gustado mucho, con sus matices, pero al menos no tan machista como los dos que he leído de los Chicago (quizás he tenido mala suerte y tengo que leer alguno más de ella) porque el machismo en la contemporánea no me gusta nada de nada Esta vez es con ella con la que no he podido, los rezos y sobre todo esas cuatro dichosas piedras angulares...
. La Toscana una pena, apenas salen un par de pueblos y se toma muuuuucha licencia con el tema de las distancias, pero dejando de lado el tema de lo mucho que cocinan platos típicos, es una pena lo mal aprovechada que está la zona.... Todo es muy personal, pero ha sido un gran chasco, con la primera mitad tan estupenda que prometía muchísimo Besotes |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
Xanath Debutante en Sociedad
| |
Contenido patrocinado
| |