mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Manhattan crazy love - Cristina Prada Vie 4 Sep 2015 - 17:47 | |
| Manhattan crazy love - Cristina Prada
Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 27 octubre 2015 Editorial / Sello: Grupo Planeta / Zafiro Serie: 1º Manhattan Love
Más información
Sinopsis
Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.
Última edición por mirada el Jue 26 Mayo 2016 - 17:44, editado 2 veces |
|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Manhattan crazy love - Cristina Prada Lun 28 Ago 2017 - 17:57 | |
| Lo empece ayer y me está resultando entretenido. Ella es muy entretenida, aunque la relación con Donovan no me cierra por ningún lado. Apunta a hombre traumatizado por algo, pero no sé. No me cierra.- Katie me parece entre demasiado teen pero a la vez muy divertida. Es cierto que tiene mala suerte pobre chica.- Veremos como termina. Por lo que tengo entendido, cada libro corresponde a una pareja distinta.- |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Manhattan crazy love - Cristina Prada Miér 30 Ago 2017 - 20:56 | |
| Lo terminé de leer y me terminó gustando. No así para enloquecer pero si me ha resultado entrenido. Donovan mejora los últimos 2 o 3 capítulos cuando finalmente se explica qué es lo que le pasa, pero en sí me parece que la hace sufrir en exceso a Katie |
|
Contenido patrocinado
| |