mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Manhattan exciting love - Cristina Prada Mar 29 Dic 2015 - 16:35 | |
| Manhattan exciting love - Cristina Prada | Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 23 Febrero 2016 Editorial / Sello: Grupo Planeta / Zafiro Serie: 2º Manhattan Love
|
Más información SinopsisLara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan. Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta. Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad. La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad. No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos. |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Manhattan exciting love - Cristina Prada Miér 30 Ago 2017 - 20:57 | |
| Definitivamente este arranca mejor que el primero Es más, dió un giro que no me lo esperaba para nada, a los pocos capitulos del comienzo. Quiero ver la explicación a semejante cambio.- |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Manhattan exciting love - Cristina Prada Jue 31 Ago 2017 - 21:48 | |
| La verdad que me enganchó mucho, más que el primero seguro. Aunque la personalidad de hombres que utiliza la serie me resulta un tanto chocante.- |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
Contenido patrocinado
| |