mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Manhattan Sexy Love - Cristina Prada Miér 30 Nov 2016 - 0:43 | |
| Manhattan Sexy Love - Cristina Prada
Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 19 enero 2017 Editorial / Sello: Grupo Planeta / Zafiro Ebooks Serie: 4º Manhattan Love
Más información
Sinopsis
Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada... hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino. Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo. Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor... todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío. Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida. ¡Bienvenidos al Nueva York más sexy! |
|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Manhattan Sexy Love - Cristina Prada Jue 31 Ago 2017 - 21:49 | |
| Empezandolo. Arranco muy bien Edit: lo terminé y fue el que más me gustó. Dentro de los 3 personajes masculinos, Colin fue el que menos vueltas le dió a sus sentimientos, aunque claro, leer desde su punto de vista ha ayudado muchisimo. Es el único libro que explica la trama desde los 2 personajes principales.- La crítica que le hago, me pareció retorcido en exceso. Tiene su sustento en la infancia dificil de Colin y la adolescencia complicada de Audrey, pero a final del libro se complica tanto que me resultó incluso exagerado: - Spoiler:
La mujer con la que se venia acostando Colin hasta que la conoció a Audrey, resultó ser su mejor amiga. La cual, a su vez estaba enamorada de Colin y él obviamente enamorado de Audrey. Hasta ahí, puedo llegar a entenderlo, pero después, APARECE EMBARAZADA?! Eso me pareció muchísimo, además de como concluye esa historia.-
|
|