|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Dom 4 Oct 2009 - 15:04 | |
| Lo del amigo si estuvo feo... claro que el Jacob era bastante pesadín e intenso...no perdia oportunidad de sembrar la cizaña... ahora que si en verdad es un buen amigo, que el maromo se vaya al cuerno si no le gusta... |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Dom 4 Oct 2009 - 21:52 | |
| Trata mejor JAcob a Bella que el propio Edward. Lo que pasa que la otra se obsesiona con él, el por qué....pues es un misterio. Pero vamos, que Edward es un amargado de la vida y la otra una masoca. |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Dom 4 Oct 2009 - 21:56 | |
| Pues el Edward se largo y Jacob fue quien estuvo alli. Pero si esa gran boba queria andar detras del Edward, el Jacob debia tener dignidad y mandarla a que se lamiera un sapo... |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Dom 4 Oct 2009 - 23:02 | |
| Pues yo me ubiese quedado con Jacob... es divertido, muuy mono, cariñoso... en fin... Me gusta Edward, eso no lo puedo negar, pero me di cuenta que Bella se "enamoro" de el por que lo ve como una obseción, pero bueno.... definitivamente es con Jacob con quién me gustaría pasar mi corta vida... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 5 Oct 2009 - 17:06 | |
| A mí Edward no me gustó ni como tío ni como novio (gracias a la peli menos ) y desde luego Bella es una perdía de la vida, no sabe lo que quiere y su única decisión es Edward ¡Por diox! si en Luna Nueva se vuelve emo cuando Edward la deja!!! pasan meses y sigue igual ¿es que la vida tiene que regirse por un tío? como si no hubiese cosas más importantes, Bella es una niña egoista y emo. Los únicos personajes de ésta saga que merecen la pena por estar bien hechos son Jacob y Victoria SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 6 Oct 2009 - 12:15 | |
| Eso depende también de como lo hagan, si se parece a la original puede dar el pego. Me jodió mazo que se muriera Richard Harris cuando hizo de Dumbledore en Harry Potter, porque con el nuevo que cogieron no terminé de hacerme... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 6 Oct 2009 - 17:18 | |
| Con Dumbledore creo que se cayó el equipo, bien que el hombre no tuvo la culpa de morirse, pero cuando actuaba Richard Harris se lo veía como realmente es, un ancianito ya bastante torpe y al nuevo se lo ve mucho más jovial, no es lo mismo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 8 Oct 2009 - 11:33 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Con Dumbledore creo que se cayó el equipo, bien que el hombre no tuvo la culpa de morirse, pero cuando actuaba Richard Harris se lo veía como realmente es, un ancianito ya bastante torpe y al nuevo se lo ve mucho más jovial, no es lo mismo.
SALUDOS Se le veía... por que ya lo matarón en la peli.... y si, la verdad es que a mi tampoco me daba mucha emocion al verlo actuar, por que definitivamente si se veía la diferencia, como mencionas... Claro, y lo de la muerte ya lo chafó, porque la escena realmente es mala, con lo que me gusta Harry Potter, al menos en la próxima peli ya no hay profesor Dumbledore. Pues me he enterado que el 7º libro lo van a dividir en 2 pelis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 9 Oct 2009 - 12:19 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Claro, y lo de la muerte ya lo chafó, porque la escena realmente es mala, con lo que me gusta Harry Potter, al menos en la próxima peli ya no hay profesor Dumbledore.
Pues me he enterado que el 7º libro lo van a dividir en 2 pelis
SALUDOS A que si!! la escena donde muere Dumbledore es PÉSIMAA!! pensaba que iba a ser algo más... más... no se... emotivo... o algo que realmente causara conmoción... pero no... me lleve la desilución de mi vida cuando vi la última peli que sacarón... realmente no me gusto nada, nada... Y de eso que va a haber dos pelis de un mismo libro... mejor deberían decir que quieren hacer más dinero, por que si bien es cierto que alomejor el libro tiene varios detalles, pero bien pueden acortarla el tiempo suficiente para adaptarla a una peli de... no sé, dos horas y media o hasta tres, al fin y al cabo no creo que los fans de Harry les vaya a molestar sentarse tres horas en una sala de cine a ver algo que realmente les gusta. Nahhh!!! Si se puede aguantar en el cine ver El Retorno del Rey que son más de 3 horas, por Harry Potter se puede hacer. Si bien es cierto que el último libro cuentan muchísimas cosas a pesar de no ser de los más largos, porque el 5º que era más largo resultó ser la película más corta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 13 Oct 2009 - 12:07 | |
| Pues primera noticia, no tengo ni idea. Pero espero que no sea cierto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 13 Oct 2009 - 15:56 | |
| pues a mi no me extrañaria nada que lo cambiasen xq en el libro de Eclipse lo describen como a un tiarraco de más de 1.90 y que aparenta al menos 26 años y el actor que hace de Jacob en Luna Nueva y Crepúsculo es un clavalín que no aparenta más de 20 raspados...
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 13 Oct 2009 - 16:42 | |
| eclipse ya la estan grabando y es el mismo actor dantrina, asi q no te preocupes q esa informacion es falsa |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|