|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 27 Nov 2009 - 20:59 | |
| Pero es verdad Aquekxara es que esta mujer no sabe describir una escena como debería ser. Mira Vampire Academy que también es para un publico juvenil y hay escenitas más subiditas de tono. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 27 Nov 2009 - 21:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Wiccana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 27 Nov 2009 - 23:04 | |
| Eclipse ya esta totalmente creada, por eso se estrena en Junio, como han dicho la grabaron a la misma vez que Luna Nueva. Supongo que el partes y las escenas de sexo las haran mas tranquilitas, todo por los niños pequeños que van a ver la pelicula |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Sáb 28 Nov 2009 - 4:40 | |
| - Wiccana escribió:
- Eclipse ya esta totalmente creada, por eso se estrena en Junio, como han dicho la grabaron a la misma vez que Luna Nueva.
Supongo que el partes y las escenas de sexo las haran mas tranquilitas, todo por los niños pequeños que van a ver la pelicula Me perdi.....¿ Donde estan las escenas de Sexo ? Meyer solo describio un poco de toqueteo de Bella a Edward y algunos besitos......si las hacen mas tranquilas ...volveremos a dormirnos en el cine con Eclipse - Spoiler:
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Sáb 28 Nov 2009 - 10:16 | |
| Bueno no hace falta que lo cuenten siempre con "pelos y señales" por eso he comentado a ver como hacen la "escena" de romper la cama |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Sáb 28 Nov 2009 - 11:24 | |
| Todo es cuestion de imaginacion |
|
| |
Lady V. Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 43 Localización : mi propio mundo Humor : lo tengo Inscripción : 26/11/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Sáb 28 Nov 2009 - 18:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Dom 29 Nov 2009 - 16:02 | |
| ¡¡Necesito despotricar de la peli en algún lado!! Si no me desahogo muera. Yo los libros me los he leído. Los dos primeros me gustaron sin entusiasmarme, aunque Eclipse y Amanecer me parecieron malísimos (bueno, Amanecer me pareció un horror directamente, lo acabé por fuerza de voluntad). La primera peli me pareció normalilla, pero al menos estaba entretenida, pero es que esto.... Dios mio que larga se me hizo Para empezar, que si los libros son ñoños, la película es que directamente es un pastel insoportable. Los protagonistas son para dar de comer aparte. Pattinson se pasa toda la película con cara de estreñido (esa es la máxima emoción que logra transmitir) y quejándose todo el rato. Y ya en el momento de quitarse la camisa es que da grimilla por dios, parece salido de un campo de concentración. Y ella ya.... para que decir nada. Bella ya es un coñazo por derecho propio, pero Kristen Steward logra que sea aún más insoportable. Es incapaz de transmitir nada en toda la película, sólo pone cara de aburrimiento, ¡qué pesada! Y los Cullen es que madre mía, parecen un modelo de familia del Opus Dei Lo único que se salva de la película (y de los libros) es Jacob. El chico que lo interpreta no es que sea un actor de primera fila, pero lo hace bastante bien y se come con patatas a la otra. Es el único que parece tener sangre en las venas, y el único que lucha por lo que quiere y transmite "algo", el único de todos que parece humano y vulnerable. Al menos no se queda con la petarda de Bella, a la larga lo agradecerá Bueno, pues eso, que no se molesten a las que les gusta la peli, es sólo una opinión personal, pero es que me tenía que desahogar |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Dom 29 Nov 2009 - 16:23 | |
| Tienes razon......la peli es super Aburrida y Kristen esta para ,es la ¿actriz? mas sosa que he visto ultimamente no trasmite nada....no solo en luna nueva....es igual en todas las peliculas que ha actuado. |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Dom 29 Nov 2009 - 22:56 | |
| hahahhahaha yo tambien, mi imaginacion a veces hasta se pasa pero bueno creo que asi se hace mas divertido un libro |
|
| |
Báthory Psíquica
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 30 Nov 2009 - 12:15 | |
| - Báthory escribió:
- ¡¡Necesito despotricar de la peli en algún lado!! Si no me desahogo muera.
Yo los libros me los he leído. Los dos primeros me gustaron sin entusiasmarme, aunque Eclipse y Amanecer me parecieron malísimos (bueno, Amanecer me pareció un horror directamente, lo acabé por fuerza de voluntad).
La primera peli me pareció normalilla, pero al menos estaba entretenida, pero es que esto.... Dios mio que larga se me hizo
Para empezar, que si los libros son ñoños, la película es que directamente es un pastel insoportable. Los protagonistas son para dar de comer aparte. Pattinson se pasa toda la película con cara de estreñido (esa es la máxima emoción que logra transmitir) y quejándose todo el rato. Y ya en el momento de quitarse la camisa es que da grimilla por dios, parece salido de un campo de concentración. Y ella ya.... para que decir nada. Bella ya es un coñazo por derecho propio, pero Kristen Steward logra que sea aún más insoportable. Es incapaz de transmitir nada en toda la película, sólo pone cara de aburrimiento, ¡qué pesada!
Y los Cullen es que madre mía, parecen un modelo de familia del Opus Dei
Lo único que se salva de la película (y de los libros) es Jacob. El chico que lo interpreta no es que sea un actor de primera fila, pero lo hace bastante bien y se come con patatas a la otra. Es el único que parece tener sangre en las venas, y el único que lucha por lo que quiere y transmite "algo", el único de todos que parece humano y vulnerable. Al menos no se queda con la petarda de Bella, a la larga lo agradecerá
Bueno, pues eso, que no se molesten a las que les gusta la peli, es sólo una opinión personal, pero es que me tenía que desahogar
Por eso paso de ir al cine a verla... El primero te entretenía, pero los demás libros son malos de cojones, y con amanecer no sólo te mata, ocurre el cataclismo mundial Y el que los Cullen parezcan una familia del Opus dei fijo que radica en que Meyer es mormona... de esas sectas no puede salir nada bueno, lo mejor es ser ateo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Báthory Psíquica
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 30 Nov 2009 - 12:25 | |
| Pues si esta mejor el hombre si.... Si es que es Boone!! ya decía yo que me sonaba de algo Aunque claro en Perdidos con Sawyer al lado pues no destacaba el pobre.... Pero vamos, lo de Edward no tiene nombre.... que lo pongan a comer YA. Y a ella también le vendrían bien unos kilillos Ya pensaba yo que era la única a la que le parecía un tirillas Pero es que claro, al hombre le ponen al lado de Jacob (que alegría de 16 años, jasmias ) y es que da penilla el pobre. Alba, es que los Cullen son odiosos, tan pijos, tan moralistas, tan perfectos Y claro, deben ser el prototipo de familia perfecta de la Meyer Yo creo que se equivocó de protagonistas. Los lobos no sólo son más divertidos, sino que son una alegría para la vista Vamos, a menos que seas fan incondicional de la saga, yo no recomiendo la peli. A mi ya no me engañan con la siguiente |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 30 Nov 2009 - 12:27 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 30 Nov 2009 - 13:10 | |
| Si, yo también esperaba mas de ella. Demasiado... para mi gusto le faltan demasiadas cosas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|