| Que ella sea trabajadora/vendedora. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vasilisa La Bella Debutante en Sociedad
| Tema: Que ella sea trabajadora/vendedora. Vie 9 Oct 2015 - 12:57 | |
| ¡Hola! Busco una novela romántica realista en la que ella sea vendedora y muy trabajadora. No me refiero a una dependienta o mujer de negocios sino a mujeres cuya faena sea realmente dura: carniceras, verduleras, pescaderas, panaderas, etc ¿Conocéis alguna novela en la que la protagonista cumpla los requisitos que ando buscando? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que ella sea trabajadora/vendedora. Vie 9 Oct 2015 - 14:11 | |
| Imagino que lo que buscas es contemporáneo . La verdad que no me suena ninguna . Si alguna chica encuentra libros así te paso el post a Temáticas específicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Que ella sea trabajadora/vendedora. Vie 9 Oct 2015 - 18:01 | |
| hay uno de Noelia Amarillo que ella trabaja en una fabrica, es la secretaria, chica de los recados etc, no esta liada con su jefe, (ni la historia es de ella y su jefe) y es más el jefe es un poco negrero,la debe vacaciones, la hace currar en sus horas de comida, la habla mal... falsas apariencias |
|
| |
| Tema: Re: Que ella sea trabajadora/vendedora. Vie 9 Oct 2015 - 18:39 | |
| Gracias DaMa, le echaré un vistazo aunque cuando he leído lo de los tacones me he dado cuenta de que no es exactamente lo que busco... ¡si es que existe, claro! |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Que ella sea trabajadora/vendedora. Vie 9 Oct 2015 - 19:54 | |
| a ver que tal este de Lorraine Heath, es el tercero de una serie, que está muy bien, los personajes son algo atípicos. 3º de la serie Los Huérfanos de Saint James - Rendirse al diablo:
Y así, mientras Luke comenzaba a moverse en el mundo de la aristocracia, empecé a sentirme incómoda a su alrededor. Yo estaba mucho más a gusto con Jack. Cuando la fortuna le sonrió y abrió un club de caballeros, se ofreció a pagarme un sueldo muy atractivo como contadora. Di las gracias al conde por todo lo que había hecho por mí. Me dí cuenta de que mi vida era más rica debido a sus esfuerzos e interés en mi bienestar, pero fue con una medida de alivio que me alejé de la residencia en St. James.
En el fondo, yo sabía que era mucho más de lo que me merecía. Yo no era de la aristocracia y un lugar entre ellos rara vez se ganaba con esfuerzo o logro. Por lo general, se determinaba por la línea de la sangre, y yo no tenía ninguna duda de que la mía estaba contaminada más allá de todo lo imaginable. Me alegré de que ya no tenía que soportar sus miradas, sus chismes, o sus especulaciones susurradas. Me convencí de que mi felicidad dependía de nunca más asociarse íntimamente con los señores y las damas de la aristocracia.
Así que, los desterré de mi vida. He trabajado muy duro para crear un refugio seguro donde yo estaba feliz y contenta. Sabía que lo que tenía era exactamente lo que quería, que no deseaba más de lo que tenía.
|
|
| |
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Que ella sea trabajadora/vendedora. Vie 9 Oct 2015 - 20:04 | |
| Yo leí uno (del que ya pondré el título pero que ahora no me acuerdo, a ver si a alguna cazadora se le enciende la bombilla) en la que ella estuvo enamorada del hermano pequeño de un duque pero éste no lo veía bien y arruinó su reputación para que se fuera de Londres. Tiempo después ella regresa y monta una pastelería en el local que ¡¡¡sorpresa!!! pertenece a este duque. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Que ella sea trabajadora/vendedora. Vie 9 Oct 2015 - 21:21 | |
| recuer do solo estas novelas Ligada al agua -Christine Feehan - pescadora de erizos de mar Las normas del amor-Kara Lennox - panadera Como en un cuento de hadas-Karen Rose Smith-panadera Gilles Legardinier - Mañana lo dejo -panadera Margaret Moore - Odio y seducción (historico) ella produce cerveza Terreno prohibido - Sheila Paulos -taxista Un negocio arriesgado Nora Roberts-tiene una tienda de buceo Morir por complacer- Linda Howard - mayordomo Seducción salvaje- Susan Napier - mayordomo tengo otras como camarera...
Última edición por rosaria el Vie 9 Oct 2015 - 21:42, editado 3 veces |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que ella sea trabajadora/vendedora. Vie 9 Oct 2015 - 21:22 | |
| - Potty escribió:
- Yo leí uno (del que ya pondré el título pero que ahora no me acuerdo, a ver si a alguna cazadora se le enciende la bombilla) en la que ella estuvo enamorada del hermano pequeño de un duque pero éste no lo veía bien y arruinó su reputación para que se fuera de Londres.
Tiempo después ella regresa y monta una pastelería en el local que ¡¡¡sorpresa!!! pertenece a este duque. Si no me equivoco es La cosa más dulce de Laura Lee Guhrke (adoro ése libro ), y bueno, él no es duque, pero casi, es marqués. Ella es pastelera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Que ella sea trabajadora/vendedora. Sáb 10 Oct 2015 - 2:54 | |
| Juegos de azar de Lavyrle Spencer la prota tiene una tienda de sombreros, te dejo el argumento. - Lavyrle Spencer - Juegos de Azar:
Agatha es una joven sombrerera que vive marcada por una vida sombría y sin amor. Un accidente ocurrido durante la infancia le ha dejado lisiada, pero eso no le ha impedido luchar por una vida mejor. Las circunstancias le han llevado a convertirse en adalid de la moral y defensora de la Ley Seca. Scott, dueño de una taberna en la que el juego y el alcohol son el pan de cada día, oculta tras su vida de libertinaje un corazón destrozado y un espíritu apasionado, capaz de albergar una increíble grandeza. Si no recuerdo mal en "Promesas que perduran" de Sarah McCarty la prota tiene una panadería/pastelería restaurant - Sara McCaraty - Promesas que perduran:
Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio.
Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar. En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas.
Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.
|
|
| |
| Tema: Re: Que ella sea trabajadora/vendedora. Sáb 10 Oct 2015 - 12:44 | |
| ¡Caray! ¡Qué cantidad de libros! ¡Jamás lo habría imaginado! ¡¡¡muchas gracias, les echaré un vistazo a todos ellos!!! ¡sois las mejores! |
|
| |
| Tema: Re: Que ella sea trabajadora/vendedora. Sáb 10 Oct 2015 - 14:14 | |
| Emboscada de Nora Roberts, ella es adiestradora de perros, este me encantó . De Nora Roberts puede que encuentres más que te puedan interesar. Y el que estoy leyendo, Simplemente irresistible de Rachel Gibson, es cocinera. |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Que ella sea trabajadora/vendedora. Lun 14 Ago 2017 - 12:02 | |
| El que estoy leyendo ahora entra en ésta categoría . Es histórico de regencia, se llama Vidas cruzadas, de Carla Kelly, la protagonista es panadera. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Que ella sea trabajadora/vendedora. | |
|