Yo también me quedo con Capitán América . Iron Man no me cae nada bien , demasiado flipado y chulo. Aunque si tengo que elegir Vengador, me quedo con Thor
SALUDOS
-Holly -Naeyah -DaMa -Sasha -Lovevampire ***** (No sé si ponerla porque dijo que tenía debilidad por el soldadito, pero no significa que vaya a ponerse en el bando del capi en este enfrentamiento).
TEAM IRONMAN
-Kasya
Team Stark. Definitivamente!!!
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
Yo voy por Capi, pero mas por necesidades del argumento que por afinidad.
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
el soldadito me pone cachondona, es cierto, pero le falta un hervor y además, no aguanto al Capitán América, es un muermo, los buenos no me van, prefiero los malos, insolentes y cabronazos por eso estoy en el equipo de Tony!
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
sasha , Love dijo del soldado de invierno....no del capi
Cierto, me vine para arriba y le coloqué más apoyos al Capi, pero ya veo que a Love solo le va el Soldadito... Aunque la entiendo muy bien, y la apoyo, yo también estoy por el Soldadito de invierno... y de cualquier estación que le pongan.
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Yo voy por Capi, pero mas por necesidades del argumento que por afinidad.
afinidad, que afinidad
lovevampire escribió:
nos van los malotes antisociales, pero es que el Capi es un soseras, demasiado Ken para mi gusto y Tony es mucho Tony
soseras dice....bah que sabrás
Jo, pues el traje de Spiderman me ha parecido una cacota , parece de plastilina fosforita...
SALUDOS
anoche por fin pude verla y me ha encantado!!! pero ni por un Tony que me ha dejado fría ni por el maldito Ken Soseras por el Soldado de Invierno!!! decididamente estoy solo en su equipo, cada vez que salía en pantalla era :ducha fria:sobre todo cuando se pone en modo Rambo las escenas de lucha buenísimas, eso si Scarlett Johanson no hacía ni una, los comentarios, la trama de principio a fin que te tiene en vilo, dos horas y media de disfrute total
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011