Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 747 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 747 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli Lun 7 Dic 2015 - 16:30 | |
| - maryjane escribió:
- Si las vais a continuar no abráis el spoiler de Maru, que es de la trilogía entera
Demasiado tarde!! Al darle al botón de citar en un mensaje anterior, lo vi en todo su esplendor.
- Pepa escribió:
- Terminado
solo diré que se hizo la luz
- Spoiler:
Espero tus comentarios cuando lo termines, Estoy poco animada a seguir con la trilogía, me da un palo terrible y si supiera que ella lo iba a mandar a la mi*** estaría más motivada. Me cuesta dejar la historia así sin terminar, la verdad, así que supongo que aunque sea en diagonal lo haré... no sé estoy muy dudosa
Un besote TERMINADO!! Lo he leído con tanta velocidad, que tengo el corazón en un puño. - Spoiler:
Pobre, pobre, Jasy...Necesita endurecer su carácter, porque es la única forma para que yo pueda aguantar a este energúmeno de hombre. Por fin se hizo la luz, como bien dices Pepa, y me gustó mucho, muchísimo, verlo de rodillas y llorar como un bebe. No me dio pena, no señor. Este chico se merece eso, que ella pierda su inocencia con otro, incluso con Lope, o quien sea, y que Aitor pruebe su propia medicina. O sea, no solo la engaña con Olivia, y ella lo ve - por fin- si no que, encima vuelve a acostarse con ella al final del libro? Sí, se pensaba que era Jasy, pero...pero...¿WTF? Es más, me da que de esta ya no se libra, fijo que Olivia se queda embarazada. ¡¡Que fuerte!! No me esperaba una historia así. No me esperaba un protagonista así, tan posesivo, enfermo, inculto, ignorante, infiel y con instintos asesinos. ¿Como se atreve a ponerle las manos en el cuello a su propia madre? ¿Y sacarle el cuchillo al pa'i Ursus? De verdad, le odio, le odio, le odio. Es lo que más desprecio en un protagonista, y necesito, de verdad que sí, que ella sepa hacerle sufrir. Si no, creo que tardaré mucho en volver a leer a esta autora. Lo que me gustó de ella fue cuando dejó que Lope la tocase y dijo que ya no necesitaba escuchar las advertencias de Aitor. Espero que siga por ese camino.
Yo seguiré con la serie, Pepa, porque, a pesar de todo, necesito saber que más pasará y como, aunque ya sé que acabarán juntos. Pero no puedo evitarlo. Eso sí, antes me leo otro, para despejarme un poco, y luego seguiré con el segundo. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli Lun 7 Dic 2015 - 16:51 | |
| - pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- Si las vais a continuar no abráis el spoiler de Maru, que es de la trilogía entera
Demasiado tarde!! Al darle al botón de citar en un mensaje anterior, lo vi en todo su esplendor.
- Pepa escribió:
- Terminado
solo diré que se hizo la luz
- Spoiler:
Espero tus comentarios cuando lo termines, Estoy poco animada a seguir con la trilogía, me da un palo terrible y si supiera que ella lo iba a mandar a la mi*** estaría más motivada. Me cuesta dejar la historia así sin terminar, la verdad, así que supongo que aunque sea en diagonal lo haré... no sé estoy muy dudosa
Un besote
TERMINADO!! Lo he leído con tanta velocidad, que tengo el corazón en un puño.
- Spoiler:
Pobre, pobre, Jasy...Necesita endurecer su carácter, porque es la única forma para que yo pueda aguantar a este energúmeno de hombre. Por fin se hizo la luz, como bien dices Pepa, y me gustó mucho, muchísimo, verlo de rodillas y llorar como un bebe. No me dio pena, no señor. Este chico se merece eso, que ella pierda su inocencia con otro, incluso con Lope, o quien sea, y que Aitor pruebe su propia medicina. O sea, no solo la engaña con Olivia, y ella lo ve - por fin- si no que, encima vuelve a acostarse con ella al final del libro? Sí, se pensaba que era Jasy, pero...pero...¿WTF? Es más, me da que de esta ya no se libra, fijo que Olivia se queda embarazada. ¡¡Que fuerte!! No me esperaba una historia así. No me esperaba un protagonista así, tan posesivo, enfermo, inculto, ignorante, infiel y con instintos asesinos. ¿Como se atreve a ponerle las manos en el cuello a su propia madre? ¿Y sacarle el cuchillo al pa'i Ursus? De verdad, le odio, le odio, le odio. Es lo que más desprecio en un protagonista, y necesito, de verdad que sí, que ella sepa hacerle sufrir. Si no, creo que tardaré mucho en volver a leer a esta autora. Lo que me gustó de ella fue cuando dejó que Lope la tocase y dijo que ya no necesitaba escuchar las advertencias de Aitor. Espero que siga por ese camino.
Yo seguiré con la serie, Pepa, porque, a pesar de todo, necesito saber que más pasará y como, aunque ya sé que acabarán juntos. Pero no puedo evitarlo. Eso sí, antes me leo otro, para despejarme un poco, y luego seguiré con el segundo. @Pricesa - Spoiler:
a ver si esto se va a convertir - Spoiler:
en sé infiel y no mires con quien
Yo voy a por uno cortito y retomo ... aunque haré un alto el miércoles para intercalarlo con el Anna Casanovas... Un besote |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli Lun 7 Dic 2015 - 17:58 | |
| - Pepa escribió:
@Pricesa - Spoiler:
@"Pepa,"
- Spoiler:
No importa sí Lope está casado. No sería la primera vez que una protagonista de esta autora se lía con un hombre casado. No sé sí has leído Indias blancas, y lamento spoilear, pero ahí ocurre eso. Pero donde ahí me disgustó mucho, sí aquí pasaría esto, no me molestaría tanto. Me da que Ginebra provocará mucho daño en el futuro, y ella también se merecería mucho dolor, aunque no ama a Lope. No digo que quiero a Jasy y Lope juntos, pero si así fuera, no me disgustaría mucho.
Aquí no entendí muy bien lo que quieres decir. Por cierto...
- Spoiler:
Me da que a Jasy le tocará aceptar algún niño de Aitor, seguramente de Olivia. Ya lo verás.
Yo voy a por uno cortito y retomo ... aunque haré un alto el miércoles para intercalarlo con el Anna Casanovas...
Vale, yo haré lo mismo, así que volveremos a encontrarnos aquí.
Un besote |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli Mar 8 Dic 2015 - 10:47 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
@Pricesa - Spoiler:
@"Pepa,"
- Spoiler:
No importa sí Lope está casado. No sería la primera vez que una protagonista de esta autora se lía con un hombre casado. No sé sí has leído Indias blancas, y lamento spoilear, pero ahí ocurre eso. Pero donde ahí me disgustó mucho, sí aquí pasaría esto, no me molestaría tanto. Me da que Ginebra provocará mucho daño en el futuro, y ella también se merecería mucho dolor, aunque no ama a Lope. No digo que quiero a Jasy y Lope juntos, pero si así fuera, no me disgustaría mucho.
@Pricesa - Spoiler:
Aquí no entendí muy bien lo que quieres decir. Por cierto...
Quiero decir que - Spoiler:
- Citación :
- aquí todos se acuestan con todos, da igual si están casados o no
- Spoiler:
Me da que a Jasy le tocará aceptar algún niño de Aitor, seguramente de Olivia. Ya lo verás.
Yo voy a por uno cortito y retomo ... aunque haré un alto el miércoles para intercalarlo con el Anna Casanovas...
Vale, yo haré lo mismo, así que volveremos a encontrarnos aquí.
Un besote Hoy voy a leer un rato Alma negra, el segundo... para ir avanzando. Aunque mañana lo dejaré hasta el fin de semana Ya lo he empezado ya sabes como son los capítulos de largos así que no he terminado ni el primero y predeciblemente, él quiere recuperarla. - Spoiler:
Es que no aguanto a Aitor Un besote - maryjane escribió:
- Menudo culebrón Qué valor tenéis
Y para valor, @Maru_1348, que se la ha leído entera No lo sabes bien... me estoy quedando ojiplástica MJ y ya leo por inercia y para verlo sufrir y que le saquen la piel a tiras a Aitor Un besote |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli Mar 8 Dic 2015 - 12:18 | |
| - Pepa escribió:
- Hoy voy a leer un rato Alma negra, el segundo... para ir avanzando. Aunque mañana lo dejaré hasta el fin de semana
Ya lo he empezado ya sabes como son los capítulos de largos así que no he terminado ni el primero y predeciblemente, él quiere recuperarla. Yo también lo empezaré el jueves, y así te alcanzo para cuando vuelvas a retomarlo. - Spoiler:
¿Se ha cortado la coleta? Bien, tenía demasiado pelo. Y eso de que le recrimina a ella que lo haya dejado...Ya no me sorprende. Espero que en este libro madure de una vez, y que vea el daño ha hecho y el que puede hacer. En cuanto a Lope, tienes razón. Es un chico que no se merece sufrir, y espero que la autora no le cambie el carácter.
|
| | | Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli Mar 8 Dic 2015 - 21:15 | |
| He terminado el capítulo II - Spoiler:
Un besote ME EDITO que he llegado al capitulo VI - SUPERSPOILERS:
Tengo que decir que se me está haciendo mucho más ameno porque no aparece Aitor. De él solo he sabido lo que arriba se comenta, pero aquí estamos ya en Buenos aires y ella vive con la familia de Ursus y todo es nuevo. Alguien me puede decir porqué todo macho viviente se tiene que enamorar de la protagonista???? Me da mucha rabia, en serio. Por ahora tenemos a Lope, que la ama desde siempre y que aunque está casado con Gabriela y ya va por el segundo hijo, babea cuando la ve. Por otro lado tenemos a Titus, sobrino de la hermana de Ursus y que también está enamorado, porque la admira, su inteligencia, su mente abierta, etc etc Luego tenemos al doctor de la ciudad. Este más que enamorado es lujuria la que siente, y quiera también casarse con ella para aprovecharse de sus dotes curativas. Es bomitivo Pero ahora ha llegado el Cordobés (torero) y también se nos ha enamorado La escena de ella en el ruedo me ha dejado muerta En serio, menos mal que iba a visada para que no llamara la atención de la inquisición, que sino sana al inquisidor Y claro, ya tenemos al medico (el malo malísimo por ahora) que le ha hecho una trampa, y la está amenazando para que se case con él. La inquisición ya la ha interrogado y gracias a él la ha dejado suelta.... pero la tiene controlada. Ella no para de pensar en Aitor y llorar por él... lo dicho, me da mucha rabia que ella siga pasándolo mal y dicíendo todo el rato que ella nunca se casará si no es con Aitor, que lo juró de niña y que ya está. y seguro que Aitor está casadito con las niñas y tirándose a todo lo que se mueve Un besote
Última edición por Pepa el Miér 9 Dic 2015 - 20:35, editado 1 vez |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli Miér 9 Dic 2015 - 20:29 | |
| No leo tu spoiler's todavía, que mañana lo empiezo. EDITOPepa, solo he leído tu spoiler hasta el II, que es donde me quedé. - Spoiler:
¡¡Madre mía!! Casi me muero cuando Amaral preguntó a Ursus sobre sus nietas... Lo sabía!! Lo sabía!! No creo que se hayan casado, al no ser que lo hayan obligado, pero aún así...Que manía tiene esta autora con los niños!! Lo mismo hizo en el Caballo de fuego. Porque le va a tocar a Jasy aceptarlas, sí señor. ¡Dios, tengo tanto coraje! Por primera vez con esta autora, leeré este libro y el otro por encima y terminaré con la trilogía de una vez. Además, sí en el primero habló más de la infancia de ellos, creo que en este habrá más datos históricos, tal como acostumbra. Y bueno, Lope creo que se convertirá en una molestia, como sospechaba, y aún no he conocido al tal Titus, pero...¿Un chico de 20 años? Vamos, lo ha encajado perfectamente, y de seguro será un personaje importante, como el tercero en discordia, o algo así. Bueno, si es majo, no me importaría que ella tuviera una relación con él. Solo tengo que pensar en los pecados de Aitor y en el fruto de ellos, y hasta deseo que sea ella la que se case. En cuanto al padre de Ginebra...¿que relación tendrá con ese fray de la capucha? Allí hay alguna historia, y no sé porque...pero tengo una extraña sensación de que la madre biológica de Jasy conocía al padre de Ginebra. Porque él pensaba en una mujer, y creo que no era su esposa. No sé, tal vez estoy divagando.
Sigo leyendo... |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli Vie 11 Dic 2015 - 19:42 | |
| - pricesa escribió:
- No leo tu spoiler's todavía, que mañana lo empiezo.
EDITO
Pepa, solo he leído tu spoiler hasta el II, que es donde me quedé.
- Spoiler:
¡¡Madre mía!! Casi me muero cuando Amaral preguntó a Ursus sobre sus nietas... Lo sabía!! Lo sabía!! No creo que se hayan casado, al no ser que lo hayan obligado, pero aún así...Que manía tiene esta autora con los niños!! Lo mismo hizo en el Caballo de fuego. Porque le va a tocar a Jasy aceptarlas, sí señor. ¡Dios, tengo tanto coraje! Por primera vez con esta autora, leeré este libro y el otro por encima y terminaré con la trilogía de una vez. Además, sí en el primero habló más de la infancia de ellos, creo que en este habrá más datos históricos, tal como acostumbra. Y bueno, Lope creo que se convertirá en una molestia, como sospechaba, y aún no he conocido al tal Titus, pero...¿Un chico de 20 años? Vamos, lo ha encajado perfectamente, y de seguro será un personaje importante, como el tercero en discordia, o algo así. Bueno, si es majo, no me importaría que ella tuviera una relación con él. Solo tengo que pensar en los pecados de Aitor y en el fruto de ellos, y hasta deseo que sea ella la que se case. En cuanto al padre de Ginebra...¿que relación tendrá con ese fray de la capucha? Allí hay alguna historia, y no sé porque...pero tengo una extraña sensación de que la madre biológica de Jasy conocía al padre de Ginebra. Porque él pensaba en una mujer, y creo que no era su esposa. No sé, tal vez estoy divagando.
Sigo leyendo... Retomo esta noche la lectura, Pricesa - Spoiler:
Está claro que el padre de Gabriela tiene que pintar algo, sino para qué sacarlo de la carcel después de tantos años... NO había yo pensado en que podría ser el padre de Manu pero todo puede ser
Un besote |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli Vie 11 Dic 2015 - 20:03 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Retomo esta noche la lectura, Pricesa
Entonces irás muy por delante , que hasta l noche no me pongo con él, y solo voy por el II . El fin de semana me pillas seguro, que yo leo poquito y en navidades no estoy, así qye seguro que tú te adelantas Tengo ganas de terminarla Un besote EDITOCapítulo VIII- Spoiler:
Pues Aitor se ha enterado de dónde está Manu. Chocante, Juan su hermano se entera y después de los años que lleva sin verla, se guarda la informacion, pero no va a verla Va presto a decírselo a Aitor que va a buscarla. De Olivia no sabenos nada Así que supongo que tienes razón Pricesa y no se han casado Supongo que dos años y medio es mucho tiempo para que a Jasy se le haya pasado el cabreo y la rabia que sentía, porque ha tardado un plish plash en perdonarlo y en entregarle su virginidad Y Aitor, dale que dale con lo mucho que ella le ha hecho sufrir a él tanto le recrimina que Jacy acaba pidiéndole perdón Pues no queda libro ni nada para que vengan desgracias
Un besote Vuelvo a editar NO LEER - Spoiler:
solo comento que esto se esta poniendo muy empalagoso. Entre ranto folleteo y tranto te amo es un coñazo
|
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli Sáb 12 Dic 2015 - 11:45 | |
| He llegado hasta el VI... - Pepa escribió:
ME EDITO que he llegado al capitulo VI
- SUPERSPOILERS:
Tengo que decir que se me está haciendo mucho más ameno porque no aparece Aitor. De él solo he sabido lo que arriba se comenta, pero aquí estamos ya en Buenos aires y ella vive con la familia de Ursus y todo es nuevo. Menos mal que la tratan bastante bien, aunque no me gusta nada eso de que le controlan los ciclos. Ni que fuera una prostituta. Alguien me puede decir porqué todo macho viviente se tiene que enamorar de la protagonista???? Me da mucha rabia, en serio. Por ahora tenemos a Lope, que la ama desde siempre y que aunque está casado con Gabriela y ya va por el segundo hijo, babea cuando la ve. Por otro lado tenemos a Titus, sobrino de la hermana de Ursus y que también está enamorado, porque la admira, su inteligencia, su mente abierta, etc etc Luego tenemos al doctor de la ciudad. Este más que enamorado es lujuria la que siente, y quiera también casarse con ella para aprovecharse de sus dotes curativas. Es bomitivo Pero ahora ha llegado el Cordobés (torero) y también se nos ha enamorado Te olvidas de Laurencio nieto, aunque está muy lejos. Estoy que trino con este asunto, porque prácticamente todos se enamoran de ella. Y eso que no es muy bonita, oye!! Me disgusta tanto, que tengo serías dudas de sí seguir con la trilogía. La escena de ella en el ruedo me ha dejado muerta En serio, menos mal que iba a visada para que no llamara la atención de la inquisición, que sino sana al inquisidor Me río con tu comentario , pero realmente tengo ganas de . ¿Recuerdas que en Caballo de fuego hay un par de escenas similares? ¡Para flipar! O sea...Se trataba de que nadie supiera lo de la niña santa, y va y hace eso delante de todos. Estaba a punto de dejarlo, en serio, porque entre esta estupidez y lo de la niña santa, que no para de curar y que tiene ese don en sus manos...Eso me cuesta mucho de creer. Y claro, ya tenemos al medico (el malo malísimo por ahora) que le ha hecho una trampa, y la está amenazando para que se case con él. La inquisición ya la ha interrogado y gracias a él la ha dejado suelta.... pero la tiene controlada. ¡Asco de hombre! Menos mal que Manu ya sabe a que se enfrenta y no confía en él. Ella no para de pensar en Aitor y llorar por él... lo dicho, me da mucha rabia que ella siga pasándolo mal y dicíendo todo el rato que ella nunca se casará si no es con Aitor, que lo juró de niña y que ya está. y seguro que Aitor está casadito con las niñas y tirándose a todo lo que se mueve Y este es otro motivo por cual quiero abandonar la trilogía. No veo que Manu avance y que deje de llorar por él. No digo que lo olvide, pero que se permita ser feliz con alguien más, sí ya sabe que no volverá a verlo. Pero, sigue siendo una niña. Y eso es otro punto negativo, porque no puedo ver a los protagonistas como unos adultos. Y la culpa la tiene la autora, por empezar a tan temprana edad. A Aitor no lo veo como un hombre, sigo viéndolo como un adolescente, y encima, no hace nada para mejorar su futuro y por ser más digno de ella. Y yo no quiero leer una historia de adolescentes, aunque en esa época se consideraban adultos. Un besote Ainss...No sé que hacer, Pepa. No me gusta esta trilogía, no soporto las cosas que pasan y la estupidez. Anoche, llegado al V, tenía ganas de cerrar el libro para siempre. |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli Sáb 12 Dic 2015 - 12:13 | |
| - pricesa escribió:
- He llegado hasta el VI...
- Pepa escribió:
ME EDITO que he llegado al capitulo VI
- SUPERSPOILERS:
Tengo que decir que se me está haciendo mucho más ameno porque no aparece Aitor. De él solo he sabido lo que arriba se comenta, pero aquí estamos ya en Buenos aires y ella vive con la familia de Ursus y todo es nuevo. Menos mal que la tratan bastante bien, aunque no me gusta nada eso de que le controlan los ciclos. Ni que fuera una prostituta. Alguien me puede decir porqué todo macho viviente se tiene que enamorar de la protagonista???? Me da mucha rabia, en serio. Por ahora tenemos a Lope, que la ama desde siempre y que aunque está casado con Gabriela y ya va por el segundo hijo, babea cuando la ve. Por otro lado tenemos a Titus, sobrino de la hermana de Ursus y que también está enamorado, porque la admira, su inteligencia, su mente abierta, etc etc Luego tenemos al doctor de la ciudad. Este más que enamorado es lujuria la que siente, y quiera también casarse con ella para aprovecharse de sus dotes curativas. Es bomitivo Pero ahora ha llegado el Cordobés (torero) y también se nos ha enamorado Te olvidas de Laurencio nieto, aunque está muy lejos. Estoy que trino con este asunto, porque prácticamente todos se enamoran de ella. Y eso que no es muy bonita, oye!! Me disgusta tanto, que tengo serías dudas de sí seguir con la trilogía. La escena de ella en el ruedo me ha dejado muerta En serio, menos mal que iba a visada para que no llamara la atención de la inquisición, que sino sana al inquisidor Me río con tu comentario , pero realmente tengo ganas de . ¿Recuerdas que en Caballo de fuego hay un par de escenas similares? ¡Para flipar! O sea...Se trataba de que nadie supiera lo de la niña santa, y va y hace eso delante de todos. Estaba a punto de dejarlo, en serio, porque entre esta estupidez y lo de la niña santa, que no para de curar y que tiene ese don en sus manos...Eso me cuesta mucho de creer. Y claro, ya tenemos al medico (el malo malísimo por ahora) que le ha hecho una trampa, y la está amenazando para que se case con él. La inquisición ya la ha interrogado y gracias a él la ha dejado suelta.... pero la tiene controlada. ¡Asco de hombre! Menos mal que Manu ya sabe a que se enfrenta y no confía en él. Ella no para de pensar en Aitor y llorar por él... lo dicho, me da mucha rabia que ella siga pasándolo mal y dicíendo todo el rato que ella nunca se casará si no es con Aitor, que lo juró de niña y que ya está. y seguro que Aitor está casadito con las niñas y tirándose a todo lo que se mueve Y este es otro motivo por cual quiero abandonar la trilogía. No veo que Manu avance y que deje de llorar por él. No digo que lo olvide, pero que se permita ser feliz con alguien más, sí ya sabe que no volverá a verlo. Pero, sigue siendo una niña. Y eso es otro punto negativo, porque no puedo ver a los protagonistas como unos adultos. Y la culpa la tiene la autora, por empezar a tan temprana edad. A Aitor no lo veo como un hombre, sigo viéndolo como un adolescente, y encima, no hace nada para mejorar su futuro y por ser más digno de ella. Y yo no quiero leer una historia de adolescentes, aunque en esa época se consideraban adultos. Un besote Ainss...No sé que hacer, Pepa. No me gusta esta trilogía, no soporto las cosas que pasan y la estupidez. Anoche, llegado al V, tenía ganas de cerrar el libro para siempre. - Spoiler:
Un besote |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli Sáb 12 Dic 2015 - 15:16 | |
| - pricesa escribió:
- Es que eso es el problema..
- Spoiler:
No sé, creo que la terminaré, aunque todo depende de como irán las cosas, pero será el mayor sacrificio que he hecho con una trilogía. Me he equivocado, - Spoiler:
quería decir Gabriela, la de siempre, la mujer de Lope... - posible spoiler.... creo que del capítulo VII:
que él ya está pensando en averiguar si han sido amantes para irle con el cuento a ver si ella le manda definitivamente a la
mierda
Un besote ME EDITO PARA NO MULTIPOSTEARCAPITULO XI - Spoiler:
Esto es cansino, se pasan todo el día dale que te pego, una y otra vezz, probando posturas, como si siguieran el kamasutra REpetitivo hasta decir basta!!!! Frases como: «Tú no querías que fuese y yo te desobedecí» dichas por Manu llorando me sacan de quicio No están tomando precauciones, Aitor no le ha hablado de sus hijas, pero sí hace todo lo que puede (hasta cambiarse el nombre) para que nadie sepa que él está allí. Titus los ha visto y no tengo claro que no haga nada al respecto para separarlos ... hay varias posibilidades Que como Aitor se va a meter al contrabando para hacer dinero, lo pillen y lo encarcelen Que Mugia, que no está, vuelva y loco de celos la denuncie otra vez a la inquisición Que se entere de que Aitor tiene dos hijas y lo abandone Lo que pinta es que todo el libro se la pasen dale que te pego y en el último capítulo todo se vaya a pique y se vuelvan a separar...
Ostras, durillo, que todavía me quedan 280 páginas Maru, :?:cuando termine este, te prestarías a hacerme un breve resumen de lo que pasa en el tercero Es que, sinceramente, no sé si podré con él. Si no fuera una novela tan larga me lo leería, pero me da que será otro tocho y más de más de más de lo mismo no me apetece, la verdad Un besote |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli Dom 13 Dic 2015 - 10:42 | |
| Pepa, he llegado hasta el VIII, así que he leído tu spoiler de arriba. - Spoiler:
Te doy la razón en todo, y poco puedo añadir. Me fastidia que lo haya perdonado tan pronto. Y encima, es ella que acaba pidiendo perdón, por abandonarlo. La escusa de Aitor, de que lo hizo porque estaba enojado con ella no me sirve. ¿Qué pasa? ¿Que cada vez que se enfadará con ella, se irá con otra? Muy mal lo de este chico. Sigue siendo un machista, que le ciegan los celos y que no confía en ella. Además, por todo lo que hemos leído hasta ahora, a este chico no le importa su familia. Podría abandonarlos sin problemas. Y bueno, ya se han acostado juntos y tienes razón, Pepa. Todo demasiado empalagoso. Y casi que no han parado en toda la noche. Que Jasy se quedé embarazada es algo seguro. Por lo demás, supongo que lo del contrabando traerá problemas, lo mismo que la vuelta de ese medico. Pero lo que no me extraña, es que él le haya ocultado lo de las niñas. Sabía que lo haría porque es un cobarde , pero Jasy lo va perdonar también, ya lo verás.
|
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli Dom 13 Dic 2015 - 10:58 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa, he llegado hasta el VIII, así que he leído tu spoiler de arriba.
- Spoiler:
Te doy la razón en todo, y poco puedo añadir. Me fastidia que lo haya perdonado tan pronto. Y encima, es ella que acaba pidiendo perdón, por abandonarlo. La escusa de Aitor, de que lo hizo porque estaba enojado con ella no me sirve. ¿Qué pasa? ¿Que cada vez que se enfadará con ella, se irá con otra? Muy mal lo de este chico. Sigue siendo un machista, que le ciegan los celos y que no confía en ella. Además, por todo lo que hemos leído hasta ahora, a este chico no le importa su familia. Podría abandonarlos sin problemas. Y bueno, ya se han acostado juntos y tienes razón, Pepa. Todo demasiado empalagoso. Y casi que no han parado en toda la noche. Que Jasy se quedé embarazada es algo seguro. Por lo demás, supongo que lo del contrabando traerá problemas, lo mismo que la vuelta de ese medico. Pero lo que no me extraña, es que él le haya ocultado lo de las niñas. Sabía que lo haría porque es un cobarde , pero Jasy lo va perdonar también, ya lo verás.
seguro No para de repetirle que - Spoiler:
por mucho que le haga, siempre lo amará y siempre lo perdonará
Un besote |
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli Dom 13 Dic 2015 - 22:23 | |
| Yo sigo con lo que ya me parece un suplicio. Con unas ganas que ni cuento de acabarlo He llegado al capítulo XIII - Spoiler:
Y por si fuera poco, parece que al final el malo hijo de su madre será el "bueno" de don alonso, que parece que TAMBIÉN está enamorado de Manu y regresa al pueblo con la intención de mantenerla para él en una casa y alejarla del médico y del convento como quiere se mujer. Pero ahora que ha descubierto que Aitor es su amante, veremos a ver cómo reacciona Mucho me temo que al encargarle el portugués que le de un salvoconducto le va a dar la fórmula de buscarle un problema y los va a separar Pricesa, vuelves a acertar, parece que Manu ya está embarazada Aitor ya ha planeado que se tienen que escapar, en principio iba a ser antes de que la familia volviera a la casa (que suerte están teniendo de que Mikel no los haya enganchado) porque esto es un no parar, parecen conejos. Una vez, y otra, y otra y otra. Qué cansino, por dios!!!! pero mucho me temo que no va a llegar a tiempo y les viene el problema ya mismo Algo los tiene que separar, sino no viene a cuento una tercera entrga, así que es cuestión de esperar a ver qué es
Un besote |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Trilogía del Perdón de Florencia Bonelli | |
|