|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 15 Jul 2016 - 19:48 | |
| Bueno, pues ya me he reenganchado, me he pimplado una panzá a leer en la hora de la siesta que ha sido una pasada, y la verdad es que teníais razón, no me estaba complaciendo porque lo leía a medios cachos, ahora que he leído seguido es otro cantar. - Spoiler:
Están de paseo por el mundo oooooooooh me los he dejado mirando las estrellas en Australia por favor. El idiota ese dice que la ha manipulado, por favor, qué panoli, me temo que no se ha enterado aún, el muy cretino de que él está tan colado por ella como ella por él. Se van a Val Hall donde los espera Nïx El momento baile me ha encantadoooooooooo cuando está ahí tó chulo cargándose a los que les atacan sin pestañear y le guiña el ojo uuuuuuuuuyyyy cómo ha subido la temperaturaaaaaaaaa y cuando a ella la "cogen" y la hieren el cuello y él se pone de aquella manera pero al mismo tiempo sabe que no le va a pasar nada a ella y se muestra tan seguro, uff, me ha pirrado. Igual me estoy equivocando, pero tanto paseo por ahí, durante doce días creo, jugando Nïx con ellos al escondite, me da que está haciendo de alcahueta otra vez, para darles tiempo a enamorarse como locos, no sé, igual me equivoco, pero esa es mi impresión, si fuera así, me decubriría otra vez ante Nïx la que Todo lo Sabe y si es otro plan, seguramente también me descubriré ante ella
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 15 Jul 2016 - 23:32 | |
| Chicas, aún no he leído éste libro, pero he actualizado el orden de lectura con los protas, y a ver, necesito respuestas. Os lo dejo en spoiler - Spoiler:
Rune es un Morior ¿no? ¿Estos eran una especie de demonios mortíferos? Josephine la hermana de Thad ¿Qué inmortalidad tiene? ¿Es humana? ¿Mitad vampiro? ¿Mitad fantasma?
SALUDOS |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Sáb 16 Jul 2016 - 10:17 | |
| Los - Spoiler:
Morior son los seres más poderosos de cada raza, así que no, no son demonios. Hay un vampiro y hombre lobo.
Es phantom mitad Vampiro
Hede, lo hará |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Sáb 16 Jul 2016 - 22:10 | |
| Gracias Mongi . Jo, vaya líos que nos hace Kresley . Entonces lo que es Josephine... - Spoiler:
¿Sería lo mismo que si tuvieran hijos Conrad y Néomi? Lo digo porque él es vampiro y ella fantasma
SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Lun 18 Jul 2016 - 10:00 | |
| Pues supongo que sí Alba. - Spoiler:
en ningún momento me había parado a pensar que ninguno de ellos pudieran concebir, pero evidentemente sí que podrían
|
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Lun 18 Jul 2016 - 21:57 | |
| Me lo he terminado y - Spoiler:
¡¡Menudo final!! no podía soltar el libro por favor, qué tarde, no he estado para nadie Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, pero soy consciente de que el libro ha pagado mi estrés, y le hubiera soltado un sopapo detrás de otro a Rune en MUCHAS ocasiones Jo me ha gustado mucho, me da lástima porque sus circunstancias son de aúpa pobreta pero su fuerza para seguir adelante es admirable, me encanta cómo lo pone en el sitio a él, qué leches, y su historia es muy bonita, cómo se van enamorando, cómo él se niega a aceptarlo hasta que ve que la pierde y no puede soportarlo me ha gustado muchísimo, aunque el momento irse con la ninfa pelirroja le arranco los ojos y le corto los redonditos y su mini- él. Y luego que se vaya recuperando a ver si le gusta, capu*** integral. Me puso negra, por mucho que en el libro salga que él está fuera de eso, que no siente ni padece no es eso lo que me enfurece, no es el hecho en sí de que esté en bolingas con la otra, es el hecho de que esté dispuesto a ello, por favor, en plan todo vale, no guaperas, no todo vale, cabr***!!!!!!!!!!! En cuanto a los chanchullos de Nïx ¿se puede ser MEJOR? ¡¡NO!! ¡¡Qué ama, es una crack de lo más mejor!! Y Thadd me encantó y la madre también, qué mona por favor, cómo la mujer se adapta a lo que venga por amor a sus hijos, aunque no lo sean porque a ver yo creo que a Jo también la ve como a una hija, un poco díscola y rebelde pero hija no obstante. Me flipó lo de la destrucción del planeta de Thadd y Jo, qué fuerte, ha sido Orión, seguro que ha sido ese cretino, no me cae nada bien, me da una mala uva importante, desconfío al 1000% de él y la primordial de las brujas tampoco me hace ni pizca de gracia y las brujas me gustan mucho pero esa Blace me gusta, no sé, me cae bastante bien al igual que Sian o el otro lykae, un poco brutos y eso, pero pueden ser personajes muy interesantes Espero que Orion no sea el novio de Nïx, no me iba a hacer ni puñetera gracia No me fío de ese tipejo nada de nada.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Mar 19 Jul 2016 - 10:16 | |
|
Última edición por mongi_87 el Miér 20 Jul 2016 - 11:37, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Miér 20 Jul 2016 - 11:41 | |
|
Última edición por mongi_87 el Miér 20 Jul 2016 - 17:09, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Miér 20 Jul 2016 - 19:35 | |
| Yo me pasé todo el libro así, - Spoiler:
Pero quien sabe |
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Miér 20 Jul 2016 - 19:38 | |
| - Spoiler:
Es que por mucho que Rune diga, no me cuadra que no sea él, ¿quién más tiene poder para con un movimiento de mano cargarse un planeta enterito? Otra cosa, lo de los espectros un 10, esa Nïx es una crack!!!
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Miér 20 Jul 2016 - 22:34 | |
| Yo no me fiaría mucho de Rune, teniendo en cuenta, que - Spoiler:
Orion tuvo que preguntarle cuantos arqueros había en la mesa para que se bajara del guindo
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Miér 20 Jul 2016 - 23:26 | |
| Yo creo que Nix no está tan loca como creemos. Puede que sea mas pose que otra cosa ¿qué pensáis? |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|