|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 27 Ene 2017 - 13:29 | |
| Este libro es muy grande, Nix es la mejor. Y estoy deseando leer el libro de Desh _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 27 Ene 2017 - 18:28 | |
| Que bueno que te esté gustando el libro, a mi Jo me encantó Rune no tanto pero en cierto modo entendí que para el no es fácil romper con los malos hábitos. Pero en sí toda la historia me gustó |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 27 Ene 2017 - 18:33 | |
| A mí éste libro me gustó mucho . Si no hubiese sido por el "exceso" del protagonista, lo habría disfrutado más, y hasta convertirse en uno de mis favoritos. Pero Rune tuvo muchas faltas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Dom 29 Ene 2017 - 1:14 | |
| Lo he terminado - Spoiler:
Casi me infarto con la "casi" infidelidad de Rune , lo perdono porque a parte de que a la final no lo hizo, son muchos milenios pensando que su mejor arma era ser "una puta" y bueno romper los hábitos no es fácil y menos alguien tan terco como el, aunque me hubiera gustado que jo se lo pusiera un poco mas difícil, pero bueno siendo jo como es de frontal a ella no le va eso de dale largas para hacerlo sufrir..
Insisto Nix es genial, - Spoiler:
y Orion me ha causado mucha curiosidad también, sera posible que en un futuro se vuelvan aliados??, porque creo que nix dio a entender que lo que le preocupaba a los Mortior era lo de menos?? Este libro me ha encantando, y pensar que me costo agarrarlo porque no me llamaba mucho la atención y ahora a sufrir esperando el próximo, cada vez veo mas lejos la historia de nix |
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Dom 29 Ene 2017 - 1:57 | |
| Yo pienso que a muchas nos ha gustado mucho este libro al final porque no teníamos altas expectativas con él y sí, estoy de acuerdo con el libro de Nïx va para largo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Dom 29 Ene 2017 - 14:20 | |
| Y todas estamos de acuerdo en que: - Spoiler:
La casi infidelidad nos mató el libro
Sigo diciendo, que si no hubiese sido por eso, hubiera sido un libro de 10. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Lun 30 Ene 2017 - 10:15 | |
| - ale89 escribió:
- Este libro me ha encantando, y pensar que me costo agarrarlo porque no me llamaba mucho la atención
Creo que a todas nos pasó eso. No teníamos ganas de un libro de personajes desconocidos cuando hay tantos conocidos que llevamos tiempo esperando Pero este libro me encantó, Jo me parece un gran descubrimiento _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Lun 30 Ene 2017 - 11:27 | |
| ¿Y cuando nos va a tocar un libro de personajes conocidos? Porque vamos, a este paso no lo veremos hasta el día del juicio final ¡¡que cruz!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Lun 30 Ene 2017 - 11:32 | |
| Pues ni idea, porque el próximo también es de un Morior _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Lun 30 Ene 2017 - 11:42 | |
| Ya, por eso lo digo, muchos libros nuevos, pero el de Munro se ha quedado ahí olvidado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Lun 30 Ene 2017 - 16:53 | |
| Esta autora no me defrauda, todo a su tiempo. Supongo que habrá un porqué a todo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Lun 30 Ene 2017 - 17:50 | |
| Sí . El siguiente libro es el de Sian... y porque en el relato corto Kresley va a matar dos pájaros de un tiro con Mirceo y Caspion . Pero espero que no se le pegue ésta moda . Que al siguiente sí o sí, nos tiene que dar algún libro que llevamos esperando mucho tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Mar 31 Ene 2017 - 10:47 | |
| Pues ya veremos que hace. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Mar 31 Ene 2017 - 23:44 | |
| - Banshee escribió:
- ¿Y cuando nos va a tocar un libro de personajes conocidos? Porque vamos, a este paso no lo veremos hasta el día del juicio final ¡¡que cruz!!
Me pregunto exactamente lo mismo? Para cuando un lbro de un personaje que conocemos? |
|
| |
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Miér 1 Feb 2017 - 23:11 | |
| en eso coincidimos todas la verdad, esperemos que no nos decepcione para el siguiente, ya de por sí, nos tocará esperar hasta el 2018, porque en este año lanzará un libro y medio de los Inmortales y ya sabemos quienes son los protagonista |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Miér 1 Feb 2017 - 23:24 | |
| Refrescame la memoria por favor. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|