|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Mar 22 Dic 2015 - 12:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Mar 22 Dic 2015 - 15:29 | |
| que va a mi tampoco Alba, pero en serio me sorprendió mala mala nos salió aquí |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Mar 22 Dic 2015 - 18:05 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Jue 28 Ene 2016 - 14:43 | |
| leanlo chicas y comentemos, estoy por abrir mi boca pero me estoy conteniendo :acojonado:no quiero hablar de más |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Jue 28 Ene 2016 - 16:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Jue 28 Ene 2016 - 20:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Jue 28 Ene 2016 - 21:14 | |
| Sí , es que sigo la serie en papel, porque tengo todos los libros, pero desde Lothaire no han publicado más en España ... y por lo visto no van a seguir publicándolos, así que tendré que leerlos en versión original . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Jue 28 Ene 2016 - 21:36 | |
| lo siento mucho, y tienes razón, lastimosamente Essencia al parecer abandonó la serie |
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 29 Ene 2016 - 10:10 | |
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 29 Ene 2016 - 14:33 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 29 Ene 2016 - 14:51 | |
| Chorroerótica me mataste con esa, pero llevas razón, muchas editoriales hoy en día sólo se centran en ese género pero en fin, volvamos al tema |
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 29 Ene 2016 - 17:47 | |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Sáb 30 Ene 2016 - 15:39 | |
| Ya lo he leído.... y a ver, no está mal, pero no me ha emocionado ni de lejos... - Spoiler:
Sobre Rune, he acabado de su "ninphomania" por definirlo de alguna manera, hasta el moño, tanta ninfa, me ha cansado, que si, que era un espia "puto" pero sobraban ninfas. Jo me ha gustado mucho, una protagonista fuerte, con caracter y que sabe lo que quiere, no niega que lo quiere y va madurando durante el libro. Sobre la historia detras de la pareja, si que me ha gustado, aunque me hubiera gustado saber más, me han gustado los Morior, ese grupillo se ve interesante y ya se empiezan a atisbar parejas. Nix genial, como siempre.
|
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 5 Feb 2016 - 4:31 | |
| pues en algo llevas razón, es un libro entretenido pero siendo honesta, no es para tirar cohetes, ahora como es un libro para "presentarnos" tal vez futuros protagonistas tampoco me pareció malo, eso sí, lo que mencionas de Rune, también a mi provocó quererle dar un par de porque vaya con las ninfitas caramba que mal paradas las ha dejado la Cole en este libro, al igual que a los Fey También me gustaron los Moriors no sé, son raritos pero me gustan, sobre todo el Rey de los Demonios Sian y Blace el vampiro, Darach también me gustó, la que no me gustó mucho fue la bruja que mujer más odiosa Jo también me encantó, su personaje es de carácter y de esas chicas que desde un inicio te dices, vaya esta es de las que me gustan Ahora Carrow dime, y sé honesta no te preguntaste... - Spoiler:
qué onda hay entre Orion y Nïxy, no sé por qué mi mente alucina en que podrían ser pareja y que toda esta nueva aseccion o como se escriba es como un juego de poder entre ellos, otra cosa, que onda con el papá de Jo y Thadd a la madre la mencionan y sabemos qué le pasó, pero y el padre otras grandes interrogantes que me quedaron con ese asunto, Qué diablos está escondido en el reino de Rydstrom y QUÉ y CÓMO es que ahora la prima de Lothy. la pobre Kosmina está infectada con la enfermedad que mató a casi todas las hembras vampiros, eso hasta me molestó, con qué locura nos va a salir esta autora con ese asunto
Tantas preguntas y casi nada de respuestas y tras eso sólo saca un libro al año diablos, de quién será el siguiente, sólo espero se ponga en las pilas y sea de uno de los personajes que esperamos |
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 5 Feb 2016 - 8:55 | |
| Si ete, me salieron muchas preguntas... Sian, Blace y Darach me gustaron mucho, espero que tengan libros... pero al paso que vamos... ainsssssssssssss a este paso nos jubilamos y la Ascension aun no ha llegado y Nix sigue sin pareja Tendré que hacerme una relectura de la serie a ver si encuentro mas pistas - Spoiler:
Sobre Orion y Nix pareja.... no lo sé, yo pensé que podría ser el padre de de Thadd y Jo, realmente no dicen que es Orion no? Por lo de la insistencia en qué si había sido él el que destruyó el planeta/reino de los phantom. Lo de Kosmina me quedé flipada, mandarla fuera solo para que se enferme.....todo puede ser que con ella encuentren la cura de la enfermedad. Lo que está escondido en el Reino de Rysdtrom, yo pense que se refería a lo del pozo de las almas, había algo de la Ascension que tenía que ver con eso. Lo que habrá dentro no lo se
|
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 5 Feb 2016 - 10:54 | |
| - Spoiler:
quiero que sepas que también pensé en la posibilidad de que Orion sea el padre, pero entonces cómo es que Jo y Thadd son fantapiros y no, no se dijo qué era él, salvo que se menciona es un Dios, él cambia su forma a la que desee. También estaba segura que fue él quien destruyó el planeta Phantom, peroooo entonces si no fue él quién fue Y sigo pensando que puede ser el chico de Nïx Uffff te juro que no recordaba ese asuntito del pozo de las almas pero a mí me da por pensar que puede ser otra cosa tal vez algunos de los Morior locos Y con lo de Kosmina... Ni sé qué pensar
|
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Lun 22 Feb 2016 - 19:31 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|