|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Jue 21 Jul 2016 - 0:50 | |
| Pues yo creo que hay veces que no,- Spoiler:
ella misma lo dijo en el libro de Lothaire que estaba muy cansada y a veces se perdía en su propia mente
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Jue 21 Jul 2016 - 11:19 | |
| - Kattra escribió:
- Pues yo creo que hay veces que no,
- Spoiler:
ella misma lo dijo en el libro de Lothaire que estaba muy cansada y a veces se perdía en su propia mente
Un punto de locura si que tiene, eso está claro. Pero que a veces juega con eso, mas claro que el agua. |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Jue 21 Jul 2016 - 11:22 | |
| No lo considero locura si no que - Spoiler:
estar viendo futuros y ya ni saber en que momento de tiempo estás viviendo es complicado pero no diría que esté loca, diría que sabe muy bien lo que hace
|
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Jue 21 Jul 2016 - 12:32 | |
| A mí también me dio mucha penita en el libro de Lothaire |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Ms. Ro Principiante
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Jue 4 Ago 2016 - 4:16 | |
| Tengo un gran problema con este libro... ¡Que fue todo eso! - Spoiler:
El origen de Jo y Thad, como llegaron a la tierra... No lo proceso bien, definitivamente no.
Ruin, digo, Rune fue cambiando poco a poco adaptandose a su novia... son una pareja simpatica. Me gusto mucho como Jo lo describe... mi imaginaciòn hizo su parte para hacerme suspirar jejeje. Hay nuevos personajes que llamaron mucho mi atenciòn, el vampiro y el lobo - Spoiler:
... me pregunto si el Vampiro serà un Dacian... no sè porque pienso que podria estar el primo perdido relacionado con este grupo... En grandes rasgos estuvo muy entretenido. Thad |
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Jue 4 Ago 2016 - 9:41 | |
| A mi me gustó porque vemos como Nïx sigue moviendo sus hilos y los fue enviando por donde quiso, gracias a eso sabemos - Spoiler:
Jo me parece una prota increíble, me encantó, de 10 Y ahora no me acuerdo de que lobo y que vampiro comentas |
|
| |
| |
| |
Ms. Ro Principiante
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 5 Ago 2016 - 7:01 | |
| Justo ellos, Los Morior. Disculpen, soy pesima recordando nombres, a penas el mio y eso ya es milagro jejeje... Blace y Darach, x) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Sáb 6 Ago 2016 - 10:43 | |
| Ah, sí, tengo curiosidad por algunos, por otros, como Orion y la bruja... no tanto |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Mar 13 Sep 2016 - 12:55 | |
| Chicas, acabo de empezar el libro . Por lo menos ya no me quedaré atrás con ésta serie , la dejé pasar, y una de mis propuestas de éste año, era leerme los que me faltaban . A ver, sólo he leído el primer capítulo o prólogo: - Spoiler:
Empieza cuando Jo y Thad son pequeños, él un bebé de dos años, y ella una niña de 10. Jo comenta que no recuerda nada de su vida antes de los 8 años. Por lo que sabemos, ambos son mitad vampiros mitad phantoms . Por lo que se entiende que a sus padres les debió de pasar algo ¿Le borrarían la memoria a ella? Lo que recuerda es a partir de los 8 años y llevando en brazos a Thad siendo un bebé. Desde entonces ha estado viviendo en las calles debido a las malas experiencias en las casas de acogida , así que es una especie de delincuente callejera. Durante éste prólogo, se ha metido en un lío y unos matones la "matan" . Jo despierta en una morgue y no sabe cómo, ha sobrevivido, pero es incorpórea, atraviesa paredes, flota (vamos, es un fantasma, todo lo que fue Néomi), pero puede mostrarse visible si quiere. Después va al refugio de los matones para vengarse, allí le crecen garras, prueba su sangre y para ella, es lo más normal del mundo, es su instinto vampiro . Y al final se dirige a casa de la bibliotecaria para recoger a Thaddie, pero éste se asusta al verla y no quiere que se le acerque. Ahí comienza el "infierno" de Jo.
Ahora viene mi duda: - Spoiler:
Los Inmortales, aunque mestizos, hasta que llegan a la edad adulta no se "congelan", no se convierten en Inmortales. Mientras son jóvenes, menores, son prácticamente humanos ¿no? ¿Cómo es posible que Jo con 10 años haya "despertado"? ¿Por que la mataron? De ser así ¿seguirá creciendo o tendrá el cuerpo de una niña de 10 años toda su vida inmortal?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Mar 13 Sep 2016 - 13:03 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Mar 13 Sep 2016 - 15:44 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Mar 13 Sep 2016 - 23:44 | |
| Voy ya por el capítulo 9 . Ya he conocido a los famosos Morior, y a Abbysian y Orion (que parece que tendrán importancia en el futuro, Sian, porque su libro es el próximo). - Spoiler:
Me ha resultado super raro, raruno, que los Morior tengan su castillo en un plano que no es terrenal , si no que comprende varios mundos (o creo que lo he entendido así) . ¿Qué son exactamente? ¿Los primordiales de su raza? ¿Los primeros? ¿Los más poderosos? Aunque Rune tiene sangre de demonio y fey oscuro , es una cosa muy rara... y eso del veneno, ya veremos cómo le afecta a Jo. La Jo joven no me ha gustado mucho, pero la adulta sí , se me hace una mezcla de Regin, Carrow y Elizabeth . Es una pateaculos, y creo que le va a patear mucho el culo a Rune, y por lo que parece, se lo va a merecer
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Miér 14 Sep 2016 - 9:34 | |
| Bueno, yo no me enteré bien lo del - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Miér 14 Sep 2016 - 13:34 | |
| Exacto Mongi - Spoiler:
Jo en el prólogo me recordó a Dani "Mega" O'Malley , y sabéis que la tengo atragantada. Pero la adulta me está gustando más
Le he dado un buen pellizco y estoy enganchadísima , he acompañado a mi abuelo de consulta médica, y como sabéis que se hace eterno, me he llevado el libro, en un rato he leído más de 100 páginas . Voy ya por el capítulo 25 . Eso sí, el libro es largo ¿eh? Creo que hasta es más largo que Lothaire . Y a ver cómo decirlo, será que iba con expectativas bajunas, porque las críticas de éste libro que he leído no son muy buenas , me está pasando al revés que con Dark Skye, de éste esperé mucho, y me decepcionó, se me hizo cansino y aburrido. Sweet Ruin me está encantando, me recuerda a los antiguos de Kresley donde están ocurriendo cosas continuamente y hay mucha, mucha escenita hot entre los protas . - Spoiler:
No he llegado a entender por qué Orion pide la cabeza de Nïx , él quiere evitar el apocalipsis, y ella está reuniendo a las parejas predestinadas de la Tradición para crear alianzas que fortalezca a los Vertas . Creo que a partir de esto puede entenderse que la pareja de Nïx será Orion , pero ya se verá. Por otro lado, leí que éste libro no aportaba nada a la trama general de la serie, porque los protas eran personajes que no conocíamos de antes, pero no lo creo así. Creo que éste libro abre una nueva puerta para conocer a los Morior, y la intervención de ellos en la futura Ascensión va a ser importante. En cuanto a los protas. Después de un tira y afloja, y un intercambio de palabras que ha hecho las delicias de las mejores frases de Kresley, los protas han llegado a una especie de impasse . Jo es mitad vampira, mitad fantasma, ella lo sabe, pero no conoce nada del mundo de la Tradición. Rune sabe que ella es vampira, pero no sabe que es parte fantasma (la verdad que estoy así por descubrir los orígenes de Jo y Thad y quiénes fueron sus padres). Después de la primera mordida que Jo le ha dado a Rune, ésta ha bebido su sangre, y para ella no es venenosa ¿Será porque está "muerta"? ¿Por su parte fantasma? Sea como sea, la sangre de Rune la fortalece. Por otra parte, Jo está empezando a tener sueños del pasado de Rune a través de su sangre (qué asco me da la zo*** de la reina de los fey oscuros ). Al día siguiente Rune compra en la tienda de Loa unas esposas para impedirle a Jo teletransportarse . Y justo huele a su objetivo: Nïx . Y Nïx va acompañada de Thad, Jo lo ve, e impide que Rune dispare a su hermano, pero por supuesto Rune piensa que ella no quería que hiriera a Nïx, y ahora piensa que Jo está compinchada con las valkirias , así que la apresa con las esposas, y se la lleva a uno de sus castillos, de otra dimensión , y empieza un juego entre los protas bastante calentito . Por donde lo he dejado, Jo ha ganado, y Rune la ha liberado. No sin antes haberle puesto una runa de seguimiento . A lo que comentabais sobre Rune , a ver... como explicarlo, no me gusta que sea tan put**o, ni ésa fijación que siente por las ninfas. En el fondo creo que a ninguna nos gusta un "machote" así , pero hasta cierto punto creo que puede entenderse el por qué es como es. Para Rune, el sexo es un arma, a través de él consigue interrogatorios y descubre secretos, y lo necesita para su trabajo como rastreador y asesino. Aquí es cuando digo que la mente de Kresley es muy pervertida y sucia por crear una raza así . Más allá de ello, sabemos que los demonios son una raza de grandes y amplios apetitos sexuales, así que Rune tiene lo más de lo más . Lo que sí podría molestarme, es que una vez estén implicados los sentimientos de los protagonistas, él la ponga los cuernos o la amenace con irse a por otras (que eso es precisamente lo que no me gustó de Murdoch). Pero ya veremos si llega a pasar algo de eso.
Sigo con ello chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Miér 14 Sep 2016 - 17:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Jue 15 Sep 2016 - 12:19, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Miér 14 Sep 2016 - 21:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Jue 15 Sep 2016 - 14:52 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Jue 15 Sep 2016 - 17:58 | |
| Ya he pasado de la mitad chicas , y esto cada vez está más interesante - Spoiler:
Me sorprende que Rune, siendo medio demonio, aguante tantos días sin sexo . Jo le pone muy caliente , y al final se queda sin mojar . Conste que no me gustó nada eso de que se largara con las ninfas (aunque no se acostara con ellas ). Jo ha descubierto que es telequinética, ha destruido las obras de arte de Rune (pellizcadme y decidme que es una pesadilla). Con lo que mejor lo he pasado es cuando reciben la nota de Nïx y les dice que les esperará en China, en lo más alto de lo más alto tomando té . Y piden ayuda al demonio Desh para que los teletransporte hasta allí . Me han encantado esos celos que Rune ha sentido por Desh cada vez que éste hacía insinuaciones a Jo . Me encanta ver a Rune celoso , Rune no es nada santo y se merece todo lo que Jo le hace . Eso sí, he alucinado bastante cuando Rune y Desh ven los "poderes" de Jo , pues sí, su mezcla es realmente poderosa, es una vampira que puede salir a la luz del sol, la sangre de Rune no es venenosa para ella, y al descubrir que es un phantom, y está entre medias del mundo de los vivos y el de los muertos, se puede volver intangible y poseer a las personas . Rune está decidido a reclutarla para los Morior , a ver qué sale de ahí. Después de que Desh haya desaparecido, Rune y Jo buscan a Nïx. Me ha descolocado leer que Rune le tiene miedo a las alturas , con lo machotes que parecen estos hombres, me encanta siempre ver alguna fisura de debilidad en ellos
A ver qué tal sigue, porque el libro me está suscitando un montón de interrogantes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Jue 15 Sep 2016 - 18:10 | |
| Ya has pasado la parte que más me preocupaba - Spoiler:
Jo es la caña y todavía faltan cosas por ver Y yo también disfruté como una enana con - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|