| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 4 Jul 2016 - 16:49 | |
| Tuve que soltar a Dmitri, pensaba que ya no me importaría tanto, pero cuando Kadesh lo mencionó me entraron todos los males. A Craeg lo acababa de conocer, no fue más que algo físico. - Spoiler:
Última edición por mongi_87 el Lun 4 Jul 2016 - 18:02, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 5 Jul 2016 - 13:32 | |
| Sí, SÍ, SÍ, SÍ, Sí, SÍ, SÍ, SÍ, Sí, SÍ, SÍ, SÍ, Sí, SÍ, SÍ, SÍ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 5 Jul 2016 - 15:19 | |
| ME ENCANTO Lo que me divertí con este libro, no tiene nombre! - Spoiler:
Parece que desde El Rey todos los hermanos van a tener su crisis de identidad y con sus shellans. Me gusta, no todo en la vida es color de rosa y más allá de lo sobrenatural de la historia, son problemas muy mundanos.- Lo que tengo para criticar es que de la extensión del libro, se toma mucho para mostrar el panorama general de todos los conflictos, pero terminan solucionando todo en pocas páginas.- Me pareció super divertido. Hay momentos que lloraba de la risa, como Lassiter con ese atuendo extraño al tirarse a la pileta o los hermanos deprimidos porque las chicas estaban viendo Magic Mike A veces me encanta cuando se ponen en plan cavernicola.-
- Respecto a Craeg y Parry:
Como he visto muchos comentarios, me pareció poco. Habia muchas cosas para abarcar en la historia y la Ward me parece que no ha encontrado el equilibrio en poner todo. Como que dejó todo a medias, esa fue mi sensación. Pero ha sido una pareja que me ha gustado mucho. Me encantó Paradise poniendole los puntos a Craeg sobre sus perjuicios contra la glymera.- GRAN LIBRO El proximo es de Payton y Novo no?
Mi Butch, te amo |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 5 Jul 2016 - 16:29 | |
| - Kattra escribió:
- Sombra, sigue con las pruebas, cómo has podido dejarlo ahí!!!!!
Se me acabó la batería del reader Kattra Pero he prestado atención, lo he prestado y te entiendo, menuda escena Rhage pasa oficialmente a ser uno de los hermanos favoritos Y bueno, no le he acabado aún así que no abro spoilers de Cars - Spoiler:
Las pruebas del entrenamiento me han encantado me ha gustado mucho también que fuera Paradise la que consiguiera el primer lugar y le diera en los morros a Payton y sus prejuicios aunque es un amigo como pocos y solo quiere que esté bien :**:Todos los reclutas nuevos me caen muy bien, la verdad, pero me gustan sobre todo Novo y, si mal no recuerdo Axe (o algo así, pido perdón si le he puesto el nombre de la marca de desodorantes y no es así ) A ver cuando Craeg se entere de que Paradise es hija de un miembro de la Glymera porque ya han tenido sus escenillas y que escenillas las conversaciones telefónicas ganan la partida La historia de Butch y Marissa me está gustando más que nada porque están solucionando problemas que en su libro se trataron muy de refilón por el Happy ending y también es bueno que tengan crisis de vez en cuando, sino, no sería muy creíble pero ya lo están solucionando
- Ahora vamos a las partes divertidas:
Necesitaba este libro después del mal trago del anterior, teníais rázón chicas |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 5 Jul 2016 - 18:38 | |
| Sombra, me has dejado con lo de Butch y V Me vais a matar a disgustos con esta saga Katt, creo que se lo dice a Sombra ¿Soy la única que lo que le marcó de esa escena es la vergüenza que sentí por Parry que hasta tuve que parar de leer? Y no una, sino las dos veces que he leído el libro Cars, son Axe y una chica llamada Elise, prima de - Spoiler:
Peyton y hermana de la que es asesinada en este libro
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|