| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 8 Jul 2016 - 20:55 | |
| - Kattra escribió:
- monik escribió:
Edito: qué ha cambiado desde la quedada Katt, si no eras pro Vutchie? No sé si hace falta que contestes porque voy a evitar este post como la peste
Y no lo soy No ha cambiado nada, simplemente me hace gracia lo profundamente arraigado que Ward lo ha calado en nuestras mentes Sabes que tampoco soporto los cuernos y no me haría ninguna gracia pero debo admitir que antes de que tuvieran sus libros si me hubiera gustado algo entre ellos, ahora no, pero bromeo sobre ello. Sobre todo porque para mi V está bastante más enamorado de Butch que de Jane
Y la longitud del libro es la pega que le ponemos todas, le faltan tres capis de Craeg y Paradisse. Es que no sé qué narices pasa en los últimos libros con V y Jane... Vale que no son personajes excesivamente cariñosos pero los está llevando a un extremo poco creíble. Y a mí me gustan como pareja, pegan, pero a Ward se le está yendo aquí. Hay otros personajes "fríos" o que no son especialmente sobones (Zsadist, Xhex) que si lo son con sus parejas. No digo que V y Jane se pasen el día acaramelados tampoco pero un punto medio - mongi_87 escribió:
- O se pusiera una peluca rubia como la de Marissa en ese momento que está en plan acosador.... podría haber caído
No imagino a Marissa con perilla - Banshee escribió:
- Seré yo, pero yo la relación de V y Jane la veo de "colegueo" mas que otra cosa. Yo siempre quise a B y V juntos
Yo nunca quise a B y V juntos porque siempre quise a B con Marissa Pero como digo más arriba, necesita darle algo de chicha física (y no solo sexo) a V y Jane. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Sáb 9 Jul 2016 - 9:22 | |
| - monik escribió:
- Kattra escribió:
- monik escribió:
Edito: qué ha cambiado desde la quedada Katt, si no eras pro Vutchie? No sé si hace falta que contestes porque voy a evitar este post como la peste
Y no lo soy No ha cambiado nada, simplemente me hace gracia lo profundamente arraigado que Ward lo ha calado en nuestras mentes Sabes que tampoco soporto los cuernos y no me haría ninguna gracia pero debo admitir que antes de que tuvieran sus libros si me hubiera gustado algo entre ellos, ahora no, pero bromeo sobre ello. Sobre todo porque para mi V está bastante más enamorado de Butch que de Jane
Y la longitud del libro es la pega que le ponemos todas, le faltan tres capis de Craeg y Paradisse. Es que no sé qué narices pasa en los últimos libros con V y Jane... Vale que no son personajes excesivamente cariñosos pero los está llevando a un extremo poco creíble. Y a mí me gustan como pareja, pegan, pero a Ward se le está yendo aquí. Hay otros personajes "fríos" o que no son especialmente sobones (Zsadist, Xhex) que si lo son con sus parejas. No digo que V y Jane se pasen el día acaramelados tampoco pero un punto medio
- mongi_87 escribió:
- O se pusiera una peluca rubia como la de Marissa en ese momento que está en plan acosador.... podría haber caído
No imagino a Marissa con perilla
- Banshee escribió:
- Seré yo, pero yo la relación de V y Jane la veo de "colegueo" mas que otra cosa. Yo siempre quise a B y V juntos
Yo nunca quise a B y V juntos porque siempre quise a B con Marissa Pero como digo más arriba, necesita darle algo de chicha física (y no solo sexo) a V y Jane. Estamos de acuerdo igual que lo estábamos en la quedada , eso sí, tú sigue por los derroteros que llevas ultimametne y me convierto al Vuchismo que lo flipas. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Sáb 9 Jul 2016 - 10:43 | |
| - uni13 escribió:
- pues a mi no me gustaria, demasiada testosterona junta ...
- Kattra escribió:
- Banshee escribió:
Es que es eso, yo veo más química entre V y Butch que entre V y Jane Si Butch no hubiera sido tan tan hetero, habría podido ser, pero si ya has dejado claro que sus parejas son otras, haz que me lo crea en el lado de V que es el que chirria.
- mongi_87 escribió:
- Podría haber funcionado si no pintara a Butch como el prototipo de macho-machote. Ahora no lo puedo ver en ese papel
Exacto, ya no. Pues si, es que sinceramente yo no les veo química ninguna Yo creo que la atracción que sentía o siente V por B siempre va a estar ahí por mucho que digan que no. - monik escribió:
- Kattra escribió:
- monik escribió:
Y la longitud del libro es la pega que le ponemos todas, le faltan tres capis de Craeg y Paradisse. Es que no sé qué narices pasa en los últimos libros con V y Jane... Vale que no son personajes excesivamente cariñosos pero los está llevando a un extremo poco creíble. Y a mí me gustan como pareja, pegan, pero a Ward se le está yendo aquí. Hay otros personajes "fríos" o que no son especialmente sobones (Zsadist, Xhex) que si lo son con sus parejas. No digo que V y Jane se pasen el día acaramelados tampoco pero un punto medio
- mongi_87 escribió:
No imagino a Marissa con perilla
- Banshee escribió:
Yo nunca quise a B y V juntos porque siempre quise a B con Marissa Pero como digo más arriba, necesita darle algo de chicha física (y no solo sexo) a V y Jane. A mi también me gusta Marissa para B, siempre me han gustado. Pero lo que puedo ser también tiene peso Así que... ¡¡yo los quería juntos!! |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 10 Jul 2016 - 15:13 | |
| - Kattra escribió:
- Para mi eso tenía que haber sido un trio; Butch, Marissa, V
- Kasya escribió:
- Katt, si V y Butch hubieran tenido algo en algún momento, no veo yo a V compartiéndole con Marissa
Sí, yo tampoco veo que si la relación de ellos hubiera llegado a algo cuando Butch ya hubiera estado con Marissa, hubiera cuajado allí un trío, teniendo en cuenta los gustos de V, y la mentalidad de Butch con respecto a Marissa, para él sería impensable |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|