| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 6 Jul 2016 - 14:38 | |
| Carstairs, eso mismo fue lo que critiqué del libro , éste me encantó, pero: - Spoiler:
La historia de Craeg y Parry es preciosa, pero supo a poco . El libro es cortito y se merecían más páginas. No me gustó que todo quedara en un tandem 50% Craeg y Parry, y 50% Butch y Marissa. Éste debía ser el libro de Craeg y Parry, y merecían más historia, su historia.
SALUDOS |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 7 Jul 2016 - 14:55 | |
| - Banshee escribió:
- Ya que vas a por uno ve a por el mas fuerte
Sí, si eres capaz de rozarle si quiera, eso quiere decir que el reto puede ser pan comido YYY Terminado chicas Me ha gustado mucho La verdad es que Ward se ha regenerado tras el despropósito de Las Sombras Todas las escenas, tanto de los protagonistas como de los secundarios me han encantado Ahora voy a un "pero" - Spoiler:
La relación Craeg - Paradise ha sido muy bonita, pero quería más, ese final ha sido demasiado brusco para ellos y todo se ha solucionado demasiado deprisa, no sé, pasa de querer estrangularla por ocultarle la verdad a ir a su casa, salvarla y declararse y por último convertirse en aristócrata vale, yo no necesitaba nada más, pero si que al ser tan esprés no me ha dado tiempo a saborearlo bien Aún así, son un amor los dos juntos y Craeg es un tipazo
Ya he empezado acto seguido The Beast y ya llevo un buen cacho, así que ahora comento por allá |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 7 Jul 2016 - 15:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Carstairs, eso mismo fue lo que critiqué del libro , éste me encantó, pero:
- Spoiler:
La historia de Craeg y Parry es preciosa, pero supo a poco . El libro es cortito y se merecían más páginas. No me gustó que todo quedara en un tandem 50% Craeg y Parry, y 50% Butch y Marissa. Éste debía ser el libro de Craeg y Parry, y merecían más historia, su historia.
SALUDOS totalmente de acuerdo alba |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 7 Jul 2016 - 18:58 | |
| - sombra escribió:
- Banshee escribió:
Sí, si eres capaz de rozarle si quiera, eso quiere decir que el reto puede ser pan comido
YYY Terminado chicas Me ha gustado mucho La verdad es que Ward se ha regenerado tras el despropósito de Las Sombras Todas las escenas, tanto de los protagonistas como de los secundarios me han encantado
Ahora voy a un "pero"
- Spoiler:
La relación Craeg - Paradise ha sido muy bonita, pero quería más, ese final ha sido demasiado brusco para ellos y todo se ha solucionado demasiado deprisa, no sé, pasa de querer estrangularla por ocultarle la verdad a ir a su casa, salvarla y declararse y por último convertirse en aristócrata vale, yo no necesitaba nada más, pero si que al ser tan esprés no me ha dado tiempo a saborearlo bien Aún así, son un amor los dos juntos y Craeg es un tipazo
Ya he empezado acto seguido The Beast y ya llevo un buen cacho, así que ahora comento por allá - uni13 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Carstairs, eso mismo fue lo que critiqué del libro , éste me encantó, pero:
- Spoiler:
SALUDOS totalmente de acuerdo alba Sombra, ábreme éste spoiler que me ha citado Uni, que ahí contesto a lo que has dicho respecto al libro . Me gustó muchísimo, pero no le di las 5 estrellitas por lo precipitado del asunto, me faltaron dos o tres capis de Parry y Craeg SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 7 Jul 2016 - 19:10 | |
| - sombra escribió:
- Banshee escribió:
Sí, si eres capaz de rozarle si quiera, eso quiere decir que el reto puede ser pan comido
YYY Terminado chicas Me ha gustado mucho La verdad es que Ward se ha regenerado tras el despropósito de Las Sombras Todas las escenas, tanto de los protagonistas como de los secundarios me han encantado
Ahora voy a un "pero"
- Spoiler:
Ya he empezado acto seguido The Beast y ya llevo un buen cacho, así que ahora comento por allá Por intentarlo no pierdo nada Se nos hizo corto a todas |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 7 Jul 2016 - 19:28 | |
| Matáis unicornios en este post con lo de V y Butch. Me voy a llorar a un rincón sola Dios, es que la sola idea me eriza los pelos y no de buena manera Odio los cuernos con toda mi alma, sorry. Y vergüenza porque dije - Spoiler:
Edito: qué ha cambiado desde la quedada Katt, si no eras pro Vutchie? No sé si hace falta que contestes porque voy a evitar este post como la peste |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|