| Siete Novias de Leigh Greenwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Lun 18 Ene 2016 - 20:46 | |
| Buenoooooo pues con tantas buenas opiniones , pediré que me vuelvan a prestar "Violet".
Desde que vi este post me puse a buscar críticas sobre la novela y lo que coincidía en muchas opiniones es que el prota es de los mas ...."difíciles " y amargados ....Pero no un amargado cualquiera , no , sino uno cabezón ! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Lun 18 Ene 2016 - 21:16 | |
| Pues si no lees el primero no se si pillarás su actitud, que viene de su experiencia en la guerra y eso se explica ahí, después creo que se larga porque no soporta a la gente y su familia empieza a crecer Con el único que se entiende es con George y si empiezas por Violet no verás el cambio, que es un hombre difícil _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Mar 19 Ene 2016 - 1:28 | |
| El que sea un hombre el autor no debe afectar, ya que aunque se nota la falta de profundizar en los sentimientos, estos igual quedan expuestos. Yo diría que en algunos aspectos incluso me gusto más ya que increíblemente siendo hombre deja mejor a las mujeres protagonistas que las autoras mujeres. Sus protagonistas femeninas son bien distintas en personalidades pero no te quedas (salvo en el caso de Daisy y Lili) con la sensación de que son unas petardas insufribles, o damiselas en apuros que por ponerse tercas no hacen más que meterse en líos.
En cuanto al contexto y ambientación es impecable, a veces demasiado descriptivo pero seguro que te haces una idea del oeste (aclarando que no es el viejo oeste sino ya un tiempo de transición a la modernidad)
Eso sí hay que leerlo en orden porque sino no se va a entender bien la trama ni a los personajes |
|
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Mar 19 Ene 2016 - 16:41 | |
| - Jadela escribió:
- En cuanto al contexto y ambientación es impecable, a veces demasiado descriptivo pero seguro que te haces una idea del oeste (aclarando que no es el viejo oeste sino ya un tiempo de transición a la modernidad)
Eso sí hay que leerlo en orden porque sino no se va a entender bien la trama ni a los personajes Efectivamente. Y completamente de acuerdo en que que sea un hombre no debe echar para atrás |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Dom 24 Ene 2016 - 15:12 | |
| Chicas me doblo para decir que he empezado el primero de la serie y aunque no llevo mucho, solo unas 40 o 50 páginas, me está gustando cómo el autor está plasmando la historia - Spoiler:
Me llego cuando, tras la primera confrontación entre Rose y los hermanos que acabó con la comida por los suelos y la mesa volcada los hermanos han empezado a afeitarse y a tomar conciencia de la presencia de ella en casa (al igual que en la película de 7 novias...lo que me encanta ) y George está poniendo de su parte también para que eso suceda
Lo que me está gustando es que la protagonista no es nada débil, como decíais y que el autor nós está dando los pensamientos de ambos personajes por separado para que entendamos cómo son por separado y por qué aunque haya atracción, se comporten como se comportan. No se si después de este leeré toda la serie o no, pero este primero me está gustando mucho, sobre todo el hermano pequeño, Zac |
|
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Dom 24 Ene 2016 - 15:18 | |
| Si quieres pasar por el tema del libro, lo hablamos aquíPues si al final te gusta el estilo del autor y los hermanos, te recomiendo la serie El siguiente es el del hermano ausente, que no se sabe nada Mi favorito es el de Monty, que va después Zac va apareciendo en todos, lo ves crecer hasta que llega su turno _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Dom 24 Ene 2016 - 15:41 | |
| - sombra escribió:
- Vale gracias Maryjane, al estar es este post pensé que era par comentar también
Y se puede comentar aquí Era para que supieras que hay temas de cada libro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Miér 27 Ene 2016 - 18:45 | |
| Me doblo porque ya terminé el libro chicas, y me ha encantado Rose me ha encantado, es una luchadora y nunca se rinde, a pesar de que hubo momentos que el protagonista tuvo sus momentos de colleja, pero al ser capaces de ver las dos caras de la moneda y conocer las historias de cada uno, sabes por qué actúan como actúan y no te comes las uñas pensando en qué es lo que hace que el prota se comporte como se comporta y viceversa de los hermanos, el que menos me ha gustado ha sido Jeff pero porque su personalidad me ponía de los nervios (entiendo que todo lo que le ha pasado ha sido muy duro pero había momentos que era para darle un collejón ) y el que más ha sido Zac me parto con ese niño, me encanta Que pena que no tenga los demás porque me he quedado con la intriga de saber qué pasa con el hermano desaparecido y qué es lo que le depara a Jeff en el futuro, con lo cascarrabias que es Si hay que ponerle un pero, yo creo que es el final, un epílogo o unos dos capítulos más no le habrían venido mal, porque el porta cambia como muy rápido de parecer con respecto a su vida con Rose en pocas líneas (ya me que quedado a gusto ) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Jadela Druida
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Miér 27 Ene 2016 - 22:53 | |
| El libro 8 no creo que lo saquen en español ya que hace tiempo ya que fue publicado... en cuanto a lo otro, me alegro de que te haya gustado, a mi ya me entró las ganas de leerla de vuelta. En cuanto a Zac que decir lo ame en este libro y además (-si lo lees en orden- y recomiendo que sea así) lo vas a ver crecer y hacer de las suyas... Jeff, bueno también fue el que menos me gusto, pero después de su libro lo vi de otra manera, y no es porque milagrosamente haya cambiado de personalidad, si no porque lo vas "aceptando" y definitivamente encuentra la horma de su zapato...
Pd: Espero que puedas conseguir el libro que viene, porque aunque a mi Rose me gusto mucho, a la prota de este libro Fern, la amé... |
|
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Miér 27 Ene 2016 - 23:00 | |
| - Jadela escribió:
- El libro 8 no creo que lo saquen en español ya que hace tiempo ya que fue publicado... en cuanto a lo otro, me alegro de que te haya gustado, a mi ya me entró las ganas de leerla de vuelta. En cuanto a Zac que decir lo ame en este libro y además (-si lo lees en orden- y recomiendo que sea así) lo vas a ver crecer y hacer de las suyas... Jeff, bueno también fue el que menos me gusto, pero después de su libro lo vi de otra manera, y no es porque milagrosamente haya cambiado de personalidad, si no porque lo vas "aceptando" y definitivamente encuentra la horma de su zapato...
Pd: Espero que puedas conseguir el libro que viene, porque aunque a mi Rose me gusto mucho, a la prota de este libro Fern, la amé... Coincido en todo Yo tampoco espero que saquen el octavo porque yo los leí cuando salieron en bolsillo hace unos años, pero en trade habían salido bastante antes... Aunque Iris es mi protagonista favorita, Fern me gustó mucho, con lo tozudo que se pone Madison (se llamaba así no, ¿no?) porque ella no entraba en su vida perfecta en el Este... Además, que son todos entretenidos (excepto Daisy ). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Miér 27 Ene 2016 - 23:05 | |
| - maryjane escribió:
- Jadela escribió:
- El libro 8 no creo que lo saquen en español ya que hace tiempo ya que fue publicado... en cuanto a lo otro, me alegro de que te haya gustado, a mi ya me entró las ganas de leerla de vuelta. En cuanto a Zac que decir lo ame en este libro y además (-si lo lees en orden- y recomiendo que sea así) lo vas a ver crecer y hacer de las suyas... Jeff, bueno también fue el que menos me gusto, pero después de su libro lo vi de otra manera, y no es porque milagrosamente haya cambiado de personalidad, si no porque lo vas "aceptando" y definitivamente encuentra la horma de su zapato...
Pd: Espero que puedas conseguir el libro que viene, porque aunque a mi Rose me gusto mucho, a la prota de este libro Fern, la amé... Coincido en todo Yo tampoco espero que saquen el octavo porque yo los leí cuando salieron en bolsillo hace unos años, pero en trade habían salido bastante antes...
Aunque Iris es mi protagonista favorita, Fern me gustó mucho, con lo tozudo que se pone Madison (se llamaba así no, ¿no?) porque ella no entraba en su vida perfecta en el Este... Además, que son todos entretenidos (excepto Daisy ). Pues es una lástima que no la saquen en español, porque el protagonista en este libro era bastante interesante y me habría gustado ver cómo acaba y con quién Sí, voy a ver si les consigo, que me he quedado con la intriga y quiero seguir viendo cómo evoluciona Zac , lo malo que al ser de hace un tiempo se me va a hacer más difícil Yo espero que al llegar al de Jeff me pase como dices Janela, que al ir leyendo sus peripecias lo vaya aceptando, porque hasta ahora es el que más me hecha para atrás De quién es el libro de Daisy No me digas que el de Zac, porque entonces sí que me machacas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Jadela Druida
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Jue 28 Ene 2016 - 0:17 | |
| Ay a Daisy yo tampoco la soporté e Iris me gustó mucho, y ahí va lo que yo decía de que siendo hombre es increíble que las deje mejor a las mujeres que las autoras, porque Iris es el típico personaje que aparece en varias novelas de mujeres autoras - Spoiler:
damisela en apuros terca y problemática
que a mi me pone de los nervios, pero acá la adore... De Fern lo que me mató de la risa, es que - Spoiler:
Monty tenía miedo de que ella fuera mejor que él con los caballos...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Siete Novias de Leigh Greenwood | |
|