| Siete Novias de Leigh Greenwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Jue 28 Ene 2016 - 18:46 | |
| Pues a mí el de Zac me decepcionó mucho, todos me iban gustando (unos más claro, los gemelos me encantaron) pero ese no me gustó en exceso. Una pena porque es el último que lees y claro, te deja chafada jajaja |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Jue 28 Ene 2016 - 20:19 | |
| - Naeyah escribió:
- Pues a mí el de Zac me decepcionó mucho, todos me iban gustando (unos más claro, los gemelos me encantaron) pero ese no me gustó en exceso. Una pena porque es el último que lees y claro, te deja chafada jajaja
No asustes a @sombra A mi no me disgustó, ella está un poco loca, pero mi recuerdo es que lo disfruté. Algo bueno también es que se vuelve a reunir la familia completa con sus hijos Otra cosa que me gusta de la serie es que es Oeste pero va cambiando la ambientación: ranchos, pueblos sin ley, viaje transportando al ganado, una sala de juegos (ahí está Zac ). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Vie 5 Feb 2016 - 21:38 | |
| Que bueno que los puedas leer, y estoy de acuerdo en que los dos que vienen son de los mejores, aunque a mi me gustó más el de Hen, (solo porque él es mi preferido) |
|
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Vie 5 Feb 2016 - 21:48 | |
| - Naeyah escribió:
- verás como les pillas carrerilla jajajaja
No quiero empacharme, pero ya he visto que no tienen tantas páginas, así que a lo mejor me la leo del tirón - Jadela escribió:
- Que bueno que los puedas leer, y estoy de acuerdo en que los dos que vienen son de los mejores, aunque a mi me gustó más el de Hen, (solo porque él es mi preferido)
Síi ya les había dado por perdidos porque son de hace unos años, pero finalmente pude conseguirles . A mi de personajes del primer libro me gustaron sobre todo James, que es el del siguiente libro, los gemelos y Zac. El que tengo menos ganas de leer, por así decirlo, es el de Jeff, pero ya me habéis advertido que en el suyo le llegas a entender, así que a ver qué tal |
|
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Sáb 6 Feb 2016 - 14:09 | |
| @sombra a mi el de Jeff me sorprendió gratamente (de la misma manera que me pasó lo contrario con el de Zack). Yo creo que esperaba mucho de uno y poco del otro, fue como ¡ANDA... que equivocada estaba! De todas maneras los gemelos se ganaron todo mi cariño ^________^ |
|
| |
| |
| |
Jadela Druida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Jadela Druida
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Sáb 6 Feb 2016 - 18:39 | |
| Nooo, no te los saltes, que si no, no vas a apreciar las diversas evoluciones de los personajes y sí definitivamente el libro de Fern no te lo puedes perder... de las protas femeninas es mi preferida |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Miér 10 Feb 2016 - 16:02 | |
| Me doblo chicas, porque, después de leerme dos libros que son muy inverosímiles y antes de leerme el tercero más el de Fabio este mes, me he puesto con el de Fern que después de vuestros comentarios me estaba mordiendo las uñas por poder empezarle y me está encantando Llevo poquitas páginas, no llego a las 100, pero sin duda es un libro precioso. La historia me está enganchando mucho y Fern me está encantando como protagonista es un poco terca, tirando a bastante, pero bueno Y Monty, el desparecido me está gustando mucho - Spoiler:
No pensé que sería abogado cuando leí el primer libro, pero lo cierto es que siento mucha pena por él, también sufrió y sufre lo suyo y lo que más miedo le da es que su familia le odie. No recuerdo que en el anterior libro dijeran nada de Hern y del supuesto asesinato, así que supongo que a lo largo de este libro será cuando Monty resuelva todo el caso junto con Fern (aunque ahora se lleven a matar ) Ahora me llego cuando, tras estar con ella en la escena del crimen, él la ha cantado unas cuantas verdades y ha salido huyendo dándose el cachiporrazo de su vida y el pobre ha tenido que ir a casa de su cuñada y ayudarla a desvestirla para que la puedan examinar . Me ha encantado conocer al hijo de George y de Rose
Por cierto chicas, refrescadme la memoria, por favor, quién es la señora Abbot o algo así que sale con ellos se que no ha pasado mucho tiempo desde que leí el primero pero mi memoria es un poco de pez y tras varios libros ya no recuerdo quien era la pobre mujer |
|
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Miér 10 Feb 2016 - 20:24 | |
| ¡Sabíamos que te iba a gustar! además las series siempre son geniales porque los vas viendo evolucionar y te quedas con ganas de conocer más de uno o de otro.
Ummmm de memoria me está matando, la señora Abbot no era una vecina del lugar o algo así. Me pillas en blanco completamente... hace mucho que los leí jajaja |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Miér 10 Feb 2016 - 21:51 | |
| Yo creo que era una vecina, les ayudaba porque Rose estaba embarazada, ¿no? Creo que era en este libro Me alegro de que te guste, @sombra, si te gustan los dos primeros te gustará el resto, unos más que otros. Ya nos vas diciendo si coincides con nostras. El siguiente es mi favorito _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Miér 10 Feb 2016 - 22:04 | |
| - maryjane escribió:
- Yo creo que era una vecina, les ayudaba porque Rose estaba embarazada, ¿no? Creo que era en este libro
Sí, les ayuda porque Rose está embarazada, pero pensé que había salido en el anterior porque creo recordar que durante la temporada de vender el ganado tuvieron a varias mujeres ayudando también, pero bueno, no es lo relevante del libro de todas formas gracias también @Maryjane Ya os iré contando, a ver si mañana le pego un buen mordisco al libro. Luego no se cuando leeré el siguiente, pero no tardaré, que me he picado |
|
| |
Jadela Druida
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Jue 11 Feb 2016 - 1:49 | |
| - sombra escribió:
Y Monty, el desparecido me está gustando mucho
- Spoiler:
No pensé que sería abogado cuando leí el primer libro, pero lo cierto es que siento mucha pena por él, también sufrió y sufre lo suyo y lo que más miedo le da es que su familia le odie. No recuerdo que en el anterior libro dijeran nada de Hern y del supuesto asesinato, así que supongo que a lo largo de este libro será cuando Monty resuelva todo el caso junto con Fern (aunque ahora se lleven a matar ) Ahora me llego cuando, tras estar con ella en la escena del crimen, él la ha cantado unas cuantas verdades y ha salido huyendo dándose el cachiporrazo de su vida y el pobre ha tenido que ir a casa de su cuñada y ayudarla a desvestirla para que la puedan examinar . Me ha encantado conocer al hijo de George y de Rose
Por cierto chicas, refrescadme la memoria, por favor, quién es la señora Abbot o algo así que sale con ellos se que no ha pasado mucho tiempo desde que leí el primero pero mi memoria es un poco de pez y tras varios libros ya no recuerdo quien era la pobre mujer Solo una cosa, estas mareada con los nombres, Monty es el hermano gemelo de Hern, Madison es el abogado y protagonista de este libro, en el primero no sale |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Siete Novias de Leigh Greenwood | |
|