Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
SPOILERS Amante Vengado - Página 9 I_vote10SPOILERS Amante Vengado - Página 9 I_vote10SPOILERS Amante Vengado - Página 9 I_vote10 
Kevaister
SPOILERS Amante Vengado - Página 9 I_vote10SPOILERS Amante Vengado - Página 9 I_vote10SPOILERS Amante Vengado - Página 9 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Hyacinth
Guirigall
Leidy15
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 823 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 823 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

SPOILERS Amante Vengado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 17:44

Kairos escribió:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmh! me da igual que sea gay!
ya discutiremos eso... en privado, que por algo esta en mi harén.... I love you

Question Por qué vas a discutir conmigo??
A mi no me importa que sea gay nadie No sé , al contrario yo soy de las que queria que V y B acabaran juntos.
Destaco lo de Saxton porque solo aparece 2 veces en el libro , y en la primera de ellas es algo que destaca Warth, que se parece a Gatsby (lo describe como en la foto) y que se siente atraido por V porque lo huele No sé

Sigo sin saber por que quieres discutir?? ^^º

Kairos escribió:
y opino como tu en cuanto al libro, esperemos que en el siguiente, pero, se solucionen todos los embrollos que se han abierto en este! xD

Salvo el asunto de X, tampoco quedan muchos temas abiertos, La Glymera se ha retirado y apaciguado (tras la muerte del lider que los revolucionaba Montrag, el resto se acojona y vuelven a sus vidas)
Wrath ya ha tomado conciencia de que es el Rey, y piensa ejecutar su papel al 100%.
Revh será el Rey de los sympath, para controlarlos y apaciguarlos.
Solo queda lo de los Lessers, que siguen igual y que ya los hermanos saben que Lash es algo del Omega.
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

Femenino Mensajes : 671
Empleo/Ocios : estudiante/boys
Humor : rebuscado
Inscripción : 23/07/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 18:10

Inca escribió:
Kairos escribió:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmh! me da igual que sea gay!
ya discutiremos eso... en privado, que por algo esta en mi harén.... I love you

A mi no me importa que sea gay nadie No sé , al contrario yo soy de las que queria que V y B acabaran juntos.
Destaco lo de Saxton porque solo aparece 2 veces en el libro , y en la primera de ellas es algo que destaca Warth, que se parece a Gatsby (lo describe como en la foto) y que se siente atraido por V porque lo huele No sé

Sigo sin saber por que quieres discutir?? ^^º

Kairos escribió:
y opino como tu en cuanto al libro, esperemos que en el siguiente, pero, se solucionen todos los embrollos que se han abierto en este! xD

Salvo el asunto de X, tampoco quedan muchos temas abiertos, La Glymera se ha retirado y apaciguado (tras la muerte del lider que los revolucionaba Montrag, el resto se acojona y vuelven a sus vidas)
Wrath ya ha tomado conciencia de que es el Rey, y piensa ejecutar su papel al 100%.
Revh será el Rey de los sympath, para controlarlos y apaciguarlos.
Solo queda lo de los Lessers, que siguen igual y que ya los hermanos saben que Lash es algo del Omega.

nono! Inca, no lo digo por ti, :jajaja: :jajaja:
lo siento si me he expresado mal yo solo
me refería a Saxton y a mi, era una broma
= )
tu y yo no! besito besito besito
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 18:22

Kairos escribió:
Inca escribió:
nono! Inca, no lo digo por ti, :jajaja: lo siento si me he expresado mal yo solo
me refería a Saxton y a mi, era una broma, tu y yo no! besito

Ayyysss!! :perfecto: me habias asustado Jiji
besito
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 18:23

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
sorry, wapisima!

besito
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

Femenino Mensajes : 146
Empleo/Ocios : Logopeda
Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja!
Inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 21:18

Ay chicas como me gustaria opinar Joo , en esto no puedo estar de acuerdo ni en desacuerdo con ustedes porque al estar en ingles no he podido leerlo (no me llevo bien con el idioma) por lo tanto he llegado solo hasta el compendio, y doy gracias por eso porque de lo contrario me volveria loca al no saber que pasa con nuestros hermanos Bronca .....
Espero noticias suyas todo lo que digan con respecto a este libro sera leido por mi, para saber por lo menos los datos esenciales Sad !!!
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 21:26

pregunta lo que quieras!! :perfecto: :perfecto:
ningun problema! Cool
XxArtemisaxX
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
XxArtemisaxX

Femenino Mensajes : 81
Inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeDom 2 Ago 2009 - 18:31

Hola chicas bueno yo hace una eternidad no pasaba por aqui xD...

Ya lei el libro de Rehv y pues quede con ganas de mas Rehv y Ehlena, les falto mas protagonismo es decir son una de las mejores parejas, si antes me gustaba Rehv ahora lo adoro, pero demasiadas partes secundarias, aun no me gusta mucho la parte de los lessers aun con Lash es mas no lei muchas de ellas, solo cuando el se reunio con el Rey Sympath, yo creo q la parte de Wrath y Beth, estubo muy buena hacia falta saber de ellos pero en este libro casi si puede decir q JM y Xhex competian con el protagonismo del libro habian momentos en los q me saltaba a Xhex o a JM porq queria saber mas Rehv y Ehlena, se soponia q el libro era de ellos no?, la verdad es q a mi no me gusto mucho el Phury pero por lo menos el de Rehv esta mejor concuerdo con Inca en q el libro es bueno pero no mejor q los primeros 4, J R Ward ha cambiado un poco del tema romantico pero bueno q se le hace.....me encantan los hermanos pero quede con ganas de mas entre esta pareja tan buena espero q por lo menos en Amante Mío cuenten un poco de ellos porq el final quedo un poco en el aire

saludos
Ade
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ade

Femenino Mensajes : 73
Localización : en mi Madrid del alma querida, aunque a veces me desespera
Humor : Bastante aceptable
Inscripción : 18/04/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 11:35

Encantarme es poco, he disfrutado con este libro desde el principio hasta el final Aplauso Toma ya!! Animadora

Si ya antes amaba a Wrath, ahora le adoro enamorado enamorado enamorado un hombre listo donde los haya, tras el gran susto por quedarse ciego, gracias a la ayuda de Payne (esa chica va dar que hablar, me gusta) y por supuesto de su amada shellan, supo salir adelante y plantarle cara al asunto y asumir que él es el Rey.
Se me olvidaba la ayuda tan buena que le presta George, hay que ver como ese perro se hace con él.

Ehlena es estupenda, a mi parecer, una de las mejores, casi supera a Beth y a Bella.

¿Qué os voy a decir de Rehv? pues que es otro a quien también amo. Cool

El final del libro me mató
¡¡¡¡¡YO NO PUEDO ESPERAR UN AÑO PARA SABER QUE PASA CON X!!!!! bom furioso Mad Bronca

Ese final me recordó muchísimo a lo que le ocurió a Bella, con la salvedad de que Lash no es impotente y es más Hp que todos los lessers juntos.
Me da pánico pensar lo que le pueda hacer a X Llorar
Además de la desesperación de JM por su desaparición.
Ya os digo, igualito a lo que pasó con Bella y Z.

Os lo tenéis que leer, es buenísimo :perfecto: :perfecto: :perfecto:
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 16:23

Lo que no comprendo es por qué JM se cree que Lash es impotente solo porque los lessers lo sean,¿no se dió cuenta que es diferente a los lessers ? Sad

En cuanto al libro de Revh me ha gustado más que el de Phury,creo que mejoró un poco con las partes romanticas que ha metido auqnue tengamos tan pocas escenas entre R y E pero a falta de eso hemos tenido a Warth mi chico por cierto manos quietas ¿ehh? que os conozco No

Y ahora queeee,¿como nos van a dejar así?? ¿ X que va a pasar contigo? Crying or Very sad Llorar
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 16:48

cuando J.R nos a dicho que nos va a hacer llorar... Susto Susto Susto

:jajaja: :jajaja:
XxArtemisaxX
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
XxArtemisaxX

Femenino Mensajes : 81
Inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 17:34

Kairos escribió:
cuando J.R nos a dicho que nos va a hacer llorar... Susto Susto Susto

:jajaja: :jajaja:

Eso de por si es mal augurio Sad ...
Espero q el libro de JM y X sea mas como los primeros....y si tienen razon va a ser como lo de Bella, aunq yo creo q peor porq el HP de Lash no es ningun impotente y ademas le traia ganas a Xhex...bueno creo q todas podemos imaginar hacia donde se dirige la cosa Crying or Very sad ....aunq Dios me dolera leer de eso, como cuando lei lo de Z....pero creo q sera aun peor con X Crying or Very sad Crying or Very sad

Y claro se me olvido en mi post anterior Payne, es la mejor esa hembra es tremenda quiero ver cuando V y ella se encuentren, sera estupendo...

Wrath como dije me encanto volver a saber de el, es el mejor Rey que puede tener la raza, lo adoro...pero sigo quejandome de q a Rehv y Ehlena les falto mas protagonismo, les falto escenas juntos quede con ganas de mas me parecen una excelente pareja pero bueno abra q conformarse.....

saludos
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 23:55

Ahora que lo mencionáis, yo también quiero saber más sobre Payne, en el libro de Phury no salía nada, de modo que quedó en el aire, pero si en Amante Vengado vuelve a salir de PM :perfecto:

SALUDOS Wink

Sakura Malfoy
Druida
Druida
Sakura Malfoy

Femenino Mensajes : 303
Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres
Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!!
Inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 21:04

Ade escribió:
Ehlena es estupenda, a mi parecer, una de las mejores, casi supera a Beth y a Bella.

Es buena... si lo acepto, es de las q cae bien, pero de eso a q supere a Bella y Beth no creo... ellas dos son las mejores hasta ahora, muy seguidas de Jane y Mary jaja
Ade escribió:
¡¡¡¡¡YO NO PUEDO ESPERAR UN AÑO PARA SABER QUE PASA CON X!!!!! bom furioso Mad Bronca

Ese final me recordó muchísimo a lo que le ocurió a Bella, con la salvedad de que Lash no es impotente y es más Hp que todos los lessers juntos.

Todas queremos q ese libro salga ya.., el unuci consuelo q nos queda es q ya no son 12 meses de espera si no 9 largos meses.

Y si, el final es parecido a como quedo la historia de Bella y Z en amante eterno; solo q Lash es peor q David. Ademas Ward ya publico en su foro q van a encontrar a Xhex 2 semanas despues de ser raptada, no 3 meses despues como en el caso de Bella.

Aunq esas 2 semanas seran un infierno para Xhex y John,

Como se pondra little Johny cuando se entere de q Lash no era tan impotente comocreia?? se enterara de q ella tambien tuvo relaciones con Butch??? y luego va a salir Murhder su antigua amante... la cosa se pone buena jaja

Ah, acerca de Payne, Ward tambien dijo q ella va a salirmucho mas en el siguiente libro; y Quinn conocera a Saxton
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 21:07

Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación

me va a dar un "tic" epiléptico!!!

Sakura Malfoy
Druida
Druida
Sakura Malfoy

Femenino Mensajes : 303
Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres
Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!!
Inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 22:07

Kairos escribió:
Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación

me va a dar un "tic" epiléptico!!!

Lo siento querida pero te provocareotro ataque:

Más de lo q va a pasar en el libro de John!!!! Excitación , Ward solo nos pone locas, ya puso pequeñas notas del libro de john, las pongo con mis miseras traducciones:
Citación :

OMG so Wrath shows up in JM's book... in the past.
He's seven years old and with his father
dios mio entonces Wrath aparece el el libro de John ... en el pasado
Tiene 7 años y esta con su padre

Citación :
His father extends his hand... and out of the shadows comes the prince...
Su padre extiende su mano... y el príncipe sale de las sombras...

Citación :
Cellie pregunta:
OMG sounds awesome Warden!!
Would be cool to know more about Wrath Sr. So far all we've seen are Wrath Jr's traumatized memories...
Tell us Warden does Darius show up in this touching scene?
Warden: You bet your sweet bippy. So do Tohrture and Muhrder and Ahgony....
Cellie pregunta: Dios mio, suena asombroso Warden!!
Seria genial saber mas sobre el Sr. Wrath. Hasta ahora solo lo hemos visto a travez de las memorias traumatizadas de Wrath Junior ...
Dilo Warden , Darius aparece en esta conmovedora escena?
Warden: Apuesta tu dulce trasero (N.deT. Yupy!! ). También Tohrture y Muhrder y Ahgony....

Citación :
You know, to be honest, it's kind of hard to see them all in the past. I mean this is before Z and Phury were born- and Z was taken. So Ahgony was like Tohr was at the begining of the series- the most trusted of all Brothers. To know where he falls is very brutal.
Hharm is an a**hole btw. Tohr's father is a piece of sh**.
S'all Im sayin.
Sabes, para ser honesta, es algo difícil ver a todos ellos en el pasado. Digo, Esto es antes de q Z y Phury nacieran, y q Z fuera raptado. En ese momento Ahgony era mas parecido a Tohr al principio de la serie- el hermano mas confiable. Saber donde colapsa es brutal.
Harm es un p*nd*j* entretanto. El padre de Tohr es un pedazo de mierda. Es todo lo q dire.

Citación :
Hharm was not a nice guy. Tohr's mother was a peach. His father? Not so much.
Although... things happen, you know.
So I'll keep you posted about how it all ends up.
Hharm no es un buen chico. La madre de Tohr era un durazno (N. de T. Supongo q esto se refiere a dulce o algo asi). Su padre?? no tanto.
Aunque... cosas pasan,saben.
Seguiré posteando acerca de como todo esto termina.

Aca el link del tema en el foro.
http://jrwardbdb.com/forum/viewtopic.php?t=30903&postdays=0&postorder=asc&start=0
De verdad.. perdonen mis pobres traducciones, como notaran, soy mejor en comprension de lectura q en traduccion. Llorar

Por cierto no deberiamos estar poniendo esto en estetema: http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/la-hermandad-de-la-daga-negra-f3/especulaciones-sobre-el-libro-de-john-t2972-45.htm#93324

Tambienlo pondre alli
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 22:10

GYAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación

vale... me dió...! @_@ @_@

Jiji Jiji Jiji
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 23:22

Sakura Malfoy escribió:
Ade escribió:

Es buena... si lo acepto, es de las q cae bien, pero de eso a q supere a Bella y Beth no creo... ellas dos son las mejores hasta ahora, muy seguidas de Jane y Mary jaja
Ade escribió:

Todas queremos q ese libro salga ya.., el unuci consuelo q nos queda es q ya no son 12 meses de espera si no 9 largos meses.

Y si, el final es parecido a como quedo la historia de Bella y Z en amante eterno; solo q Lash es peor q David. Ademas Ward ya publico en su foro q van a encontrar a Xhex 2 semanas despues de ser raptada, no 3 meses despues como en el caso de Bella.

Aunq esas 2 semanas seran un infierno para Xhex y John,

Como se pondra little Johny cuando se entere de q Lash no era tan impotente comocreia?? se enterara de q ella tambien tuvo relaciones con Butch??? y luego va a salir Murhder su antigua amante... la cosa se pone buena jaja

Ah, acerca de Payne, Ward tambien dijo q ella va a salirmucho mas en el siguiente libro; y Quinn conocera a Saxton

¿No debería ser Blay quien conozco a Saxton? Saxton se ha dicho por aquí que es primo de Qhuinn por lo tanto éste ya debe conocerlo.

Le tengo ganitas al de John, con eso de que decís que Xhex es secuestrada como Bella y John va a buscarla y también aparece Muhrder.

Quiero que salga Payne!!! acojonado

SALUDOS Wink

Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 23:56

y yOoOoO!O!!!
yo tambiennnnnnnnN!!!!
Cabezazo

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2009 - 17:33

Creo que Payne va a dar mucha caña Kung fu
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeJue 6 Ago 2009 - 22:14

Ya me lo estoy leyendo!!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Llevo 3 capis, pero va pa largo porque estoy leyendo más cosas. Ya pondré novedades Emocionado

SALUDOS Wink

Gaia
Principiante
Principiante
Gaia

Femenino Mensajes : 10
Inscripción : 18/02/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 1:04

Surprised
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 23:16

Sakura Malfoy escribió:
Yo lei este libro a mediados de mayo, no esperaba mucho la verdad, pues el de Phury, si soy totalmente sincera, no me agrado tanto y él aunq antes era de mis personajes favoritos cayó de mi altar. Tenia guardado el libro y un dia sin nada q hacer empece a leerlo.

Debo decir q me encanto no me decepciono en absoluto, me gusto la relación entre Elhena y Rehv, y me encanto q salieran otros dialogos, ademas de la introducción de la relacion de Xhex y John q por cierto, con lo q viene en este libro me encanto!!! me muero x q salga LOVER MINE.

Me encanta q pongan a Beth y Wrath q son mi segunda pareja favorita (despues de Z y Bella), aunq pobre Wrath... al menos ya tienen a George, espero q en un futuro no muy lejano haya un bebe para ellos.

Lassiter es simplemente genial, es muy divertido aunq le hace la vida de cuadritos a
Tohr,pero despues de todo Wellsie selo envio asi q era por su bien. Por fin Tohr despierta, esperemos q arregle su relacion con John.

La princesa era una bruja!!! maldita p***,la odie. Lash... hay mucho q esperar de
él.

Hay varias partes del libro q me matan de risa,x ejemplo cuando Elhena se equivoca de apartamento y llega justo a la preparacion de una "sesion" entre V y Jane jaja; la parte en la q los policias encuentran al tipo q Xhex mato con su regalito en la boca; la parte en la q Lassiter y Rhange ven Tv; la explicacion del xq la eleccion de raza de George ylo bien q se llevan V y Xhex cuando estan por entrar a la colonia :perfecto:

Muchas dudas deja este libro junto con los anteriores, q pasara con Xhex?? habra triangulo entre John/Xhex/Murhder... lo mas seguro...; Manny Manelo q es?? sera familiar de Butch? Cuando volvera Tohr a luchar?? Cuando se embarazará Cornia??? Murhder regresara a la hermandad??? John se pondra celoso cuando sepa lo del acoston entre Butch y Xhex?? Cuando se conocerán Saxton y Blay?? Quinn se pondra celoso cuando Blay conozca a su primo?? Mary y Rhage adoptaran??

etc, etc, etc, lo unico q nos qda es esperar...

Evidentemente nos llevamos bien y tenemos gustos similares, porque siempre concordamos en la gran mayor parte de los debates sobre la hermandad, aunque no concuerdo con lo que dices con respecto a Phury Laughing, porque este libro me gusto muucho ,su lectura se me hizo muy amena y agradable, y no solo descubri mas de él y de Cormia sino de todo en general!

Como siempre digo aguanten los hermanos, y mas ahora, que al fin pude conseguir traducido "Amante Vengado", y debo admitir que no me ha decepcionado en nada, es mas me encanta :perfecto:!!!

Aunque tengo algunas opiniones que me gustaria compartir despues cuando tenga mas tiempo!!!

Besos a todas!

Última edición por tubi08 el Dom 23 Ago 2009 - 1:04, editado 3 veces
gemmangl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
gemmangl

Femenino Mensajes : 528
Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ
Humor : Bueno en estos momentos variab
Inscripción : 27/05/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 23:28

Surprised Surprised Surprised Surprised yo quiero leermelo!!!!!!!!!!!!
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 5:06

Chicas ahora que tengo mas tiempo les dire lo que tenia pensado pero que por falta de tiempo no pude antes; en una entrevistas que hubo con la autora, la entrevistadora le pregunto a Ward por este cambio de rumbos en sus últimos libros, y aca su respuesta. Miren se los reproduzco exactamente igual:

Cellie: ¿Volverás a los Hermanos originales y continuaras escribiendo sobre lo que pasa en sus vidas?

JR: Eso es lo que ocurre en el libro de Rehv con Wrath y Beth. A Rhage y a Mary se le viene algo encima, así que me gustaría seguir escribiendo sobre ellos. Todos continúan con sus vidas después de finalizado su libro.

Con esto lo que quiero trasmitir es que mas allá de defender siempre a Ward por una cuestión de gustos personales, y que en parte tienen razón cuando dicen que quizá debería haber mantenido la misma línea en cuanto a la carga erótica y sensual de sus escenas y encuentros entre los personajes, creo que esto no significa que haya perdido el romanticismo en si,es mas pienso que sigue manteniendolo, en menor medida que los primeros libros pero lo hace, porque es sumamente interesante que mas alla de tantas paginas basadas en los dos protagonistas y en las escenas romanticas, se sepa desarrollar al personajes en si mismo y en su mundo circundante, mostrándonos como se va complejizando y aprendiendo de la vida, para mostrarnos luego su evolución y como esta determina la relación que mantiene con su pareja. Por lo leído en la entrevista parece que lo que quiere hacer es dedicar sus libros a un panorama mas amplio con vastos personajes para luego seguir con la historia personal de cada uno en los otros libros subsiguientes, cosa que no me parece mal, dando a entender de manera mas reflexiva o compleja si le queremos llamar, como se desarrolla la pareja con sus conflictos y concordias a lo largo del resto de sus vidas. Inclusive creo que lo prefiero asi, aunque les repito a mi siempre lo que leo de esta autora me gusta, pero creo que lo enfoca con un panorama hasta mas realista en cuanto a la convivencia entre los protagonistas antes, durante y después de conocerse, y de la vida de cada uno en general, con aquellos que hacen del protagonista en si mismo lo que es actualmente cuando lo conocemos (todo esto, por supuesto, teniendo en cuanta el genero en si, que es paranormal, cosa que desde ya, es totalmente contrario a lo que se define como normal, pero el enfoque que hace es algo que me parece hecho con mucha maestria y talento, y es a eso a lo que me refiero cuando hablo de la ración de realismo que veo en la vida de sus personajes).
Con respecto a lo del cambio de genero que muchas dicen, es cierto que pudo haber cambiado al Urban Fantasy, pero como lo dice el ejemplo de Maec en cuanto al Señor de los anillos (en donde propone el interrogante de que pasaría si ya leídos varios libros de esta saga el autor cambia para dar paso a un genero distinto) si están dispuestas a mantenerse completamente dentro del genero romántico, es lógico que no les agrade.

De paso quería también con esto dar a entender que solo es una opinión, y que no tengo intención de abrir a un debate sobre lo que cada una piensa sobre la autora. Que diga que es compleja o mas reflexiva con esto no quiero decir que el resto no lo sea al modo de ver de cada una.
Besos!
gemmangl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
gemmangl

Femenino Mensajes : 528
Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ
Humor : Bueno en estos momentos variab
Inscripción : 27/05/2009

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 8:40

Kairos escribió:
GYAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación

vale... me dió...! @_@ @_@

Jiji Jiji Jiji

Y YO CREO QUE TAMBIEN ME DIO acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado Excitación Excitación Excitación Excitación , yo quiero leerlos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SPOILERS Amante Vengado SPOILERS Amante Vengado - Página 9 Icon_minitime

SPOILERS Amante Vengado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente