| Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Mar 26 Ene 2016 - 22:36 | |
| Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas | Género: Contemporáneo Publicación: 8 Febrero 2016 Editorial / Sello: Ediciones Urano / Titania Serie: Independiente
|
Más información SinopsisGanadora del II Premio TitaniaUn oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.
Última edición por mirada el Miér 27 Ene 2016 - 23:01, editado 1 vez |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Mar 26 Ene 2016 - 23:01 | |
| Tiene una pinta estupenda . Apuntadísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Miér 27 Ene 2016 - 10:15 | |
| No pinta nada mal, lo que he leído de esta mujer me ha gustado, me lo apunto. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Jue 11 Feb 2016 - 13:23 | |
| Yo lo tengo entre mis próximas lecturas chicas . A la fuerza a escalado puntos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Jue 11 Feb 2016 - 22:54 | |
| Sí, tranquilas, iré comentando sin spoilers. Anna Casanovas me pidió que le hiciera la crítica, así que tendréis información también por ahí Y le hizo ilusión que me inicie en ella con este libro, la vi tan emocionada y nerviosa por la publicación del libro que espero que me guste _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Lun 15 Feb 2016 - 18:31 | |
| Ya lo he terminado La verdad es que la historia engancha, tiene muchas incógnitas, no sólo las flores, y hay que ir juntando las piezas. Pero aconsejo leerlo con pañuelos a mano Ya lo dijo Anna Casanovas en la presentación, le doy la razón La historia es un estilo parecido a Kate Morton o Anna Romer, entre sentimental y romántica, con un poco de misterio, aunque el final me ha parecido un poco precipitado. - Spoilers por doquier - NO LEER:
Gideon es un amor, me ha enamorado Pero su vida es muy injusta por jugadas del destino, y agradezco que su historia se cuente en pocos capítulos entre el resto de la novela porque si llega a ocupar más capítulos me deshidrato Voy por partes... Liam me intrigaba mucho al principio y sólo se me ocurrían dos explicaciones: que el Liam joven hubiera muerto y tuviera un hermano gemelo que hubiera tomado su identidad, o que hubiera perdido la memoria Es que otra cosa no podía ser Yo hasta he dudado del señor Long y su hijo, que es demasiado perfecto y demasiado oportuno, pero al ver que el padre de Sarah se llama igual que Rochester y que Gideon, Edward y Sarah eran profesores de materias muy parecidas ya he ido imaginando el parentesco y que sería un tema de herencias. Ha habido un momento en que me he enfadado con Liam y con Sylvia, pero tampoco puedes estarlo mucho tiempo (al menos no con Liam, con Sylvia aún lo estoy pensando) Y no dicen qué pasó con la carta extraviada, pero me lo imagino Mucho orgullo y sacrificio hay en los personajes, pero son bastante complejos y humanos.
- TAMPOCO LEER - Eso sí, sobre las fechas...:
No me acaban de encajar Gideon y Sylvia deben de tener como poco 20 años cuando se conocen (Gideon debe de tener más porque ya es profesor), así que en el presente tendrían 95 o 100 años y a lo mejor es una impresión mía pero no me pega :pensando:Unos meses después de conocerse tienen un hijo (rondando 1942), y la hija de éste tiene 23, cuando él la tuvo alrededor de los 40 años Igual me estoy liando yo
Ya me diréis si a alguna le ha pasado igual con esto, pero vamos, que es algo casi anecdótico y no interfiere para nada en la historia. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Lun 15 Feb 2016 - 20:19 | |
| Lo tengo entre mis próximas lecturas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Mar 16 Feb 2016 - 13:42 | |
| Yo en Goodreads he leído una crítica que no lo pone muy bien porque dice que es aburrido . He leído bastante de Anna Casanovas y me gusta mucho, así que aburrido no creo que sea. Tengo muchas ganas de leerlo, así que próximamente me pondré con él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Mar 16 Feb 2016 - 21:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo en Goodreads he leído una crítica que no lo pone muy bien porque dice que es aburrido . He leído bastante de Anna Casanovas y me gusta mucho, así que aburrido no creo que sea.
Tengo muchas ganas de leerlo, así que próximamente me pondré con él.
SALUDOS yo no quiero leer mucho sobre la novela., a ver si la semana que viene lo puedo empezar Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Miér 17 Feb 2016 - 20:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo en Goodreads he leído una crítica que no lo pone muy bien porque dice que es aburrido . He leído bastante de Anna Casanovas y me gusta mucho, así que aburrido no creo que sea.
Tengo muchas ganas de leerlo, así que próximamente me pondré con él.
SALUDOS Igual lo dice por lo que comenté, que era más sentimental que romántico (como no he leído más de ella no sé si es su estilo o no ) y escenas de cama hasta los últimos capítulos no hay, que hay gente que sin escenas de sexo se aburre Yo te puedo decir que no me aburrí nada, de hecho me pareció muy ameno Ya tenéis crítica que os prometí (a vosotras y a Anna ) y, como os dije, sin spoilers _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Jue 18 Feb 2016 - 13:28 | |
| Acabo de leerla . Me encanta. Ya os comentaré cuando lo lea, pero me da que éste libro va a ser la gran obra de Anna Casanovas, tiene toda la pinta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas Jue 18 Feb 2016 - 13:42 | |
| En ése caso me lo creeré . He leído mucho de ella y en general me gusta bastante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas | |
|