| Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Mar 2 Feb 2016 - 23:00 | |
| Trehan tiene libro y es el siguiente de la serie (la editorial se quedó justo en él para publicarlo y al final se quedó sin publicar ), aunque te advierto que el libro no me gustó demasiado, le eché la culpa a ella Ahora por favor, de verdad de la buena, pásate por éste postSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Miér 3 Feb 2016 - 10:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Jue 4 Feb 2016 - 19:35 | |
| - DaMa escribió:
- empieza por el principio pequeña padawan...y cuando asi sea te veo en estos hilos:
Donde puedes dar tu opinión del lothi y los otros 11 que te faltan: Inmortales de Kresley Cole Donde conoceras a Wrath : y podrás cotillear de el y de sus HERMANOS, si eso es HERMANOS. Le hermandad de la daga negra - Alba_Turunen escribió:
- Trehan tiene libro y es el siguiente de la serie (la editorial se quedó justo en él para publicarlo y al final se quedó sin publicar ), aunque te advierto que el libro no me gustó demasiado, le eché la culpa a ella
Ahora por favor, de verdad de la buena, pásate por éste post
SALUDOS Gracias chicas ! me voy a los post a comentar allí ! Mi experiencia con paranormal ha sido muy buena! Y deseo dar las gracias a todas las que se tomaron la molestia de leer mi post y hacer una sugerencia ! Voy con los de JR Wrad ahora ! Un beso a todas ! |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Sáb 2 Abr 2016 - 22:23 | |
| ¡ Mis queridas cazadoras del amor paranormal ! por aquí me tenéis de nuevo en busca de vuestro oráculo del romance y sabiduría ! Comencé la serie de JR Ward pero no me "metía" en la historia , asi que la deje aparcada para otro momento . Me encantó nuestro Lothaire ( ayyy perdón.. .... el Lothie de @DaMa , por supuesto ! ) y me quedé con ganas de mas , pero algo que me llenara .... He estado mirando y encontré esta novela ¿ qué opináis ? Me la recomendáis ? LA ESPADA DE LA OSCURIDAD ( LOS SEÑORES DE AVALON (creo que son tres libros ) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Sáb 2 Abr 2016 - 22:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Lun 4 Abr 2016 - 10:08 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Lun 4 Abr 2016 - 18:12 | |
| Hola cazadoras ! he estado leyendo LA ESPADA DE LA OSCURIDAD . A ver yo no la calificaría de paranormal ( y eso que soy eso...una novata ) sino de una novela de fábula . Está simpática de verdad . Hay dragónes , gárgoles, caballeros de blanca armadura , una Merlin ( mujer) y un caballero oscuro jejejejej La he dejado porque esto no es lo mío , y no es lo que busco . Si a esta novela le quitamos las escenas HOT , serviría perfectamente como lectura infantil o para adolescentes muy jóvenes . Repito que es simpática , de mucha magia y fantasía , pero no es lo mío. Algo que he de comentarles a ustedes , que son el oráculo del romance paranormal jejeje , es que noto que cuando las autoras de este género quieren introducir a un malo-maloso , resulta ser que ni es malo -maloso , ni como lectora me han dado temor ( algo que yo he sentido ,por ejemplo , leyendo novelas policiales -no románticas - respecto del sádico o el asesino ) Pienso que ahí fallan las autoras ( y sé que a penas he mirado algunos títulos y tal vez no tenga conocimiento para opinar asi ) . |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Lun 4 Abr 2016 - 18:42 | |
| Es que hay "malos" de risa, la verdad Y el problema es que muchas autoras no saben, o no quieren, construir personajes decentes De lo poco que llevo leído en paranormal, tengo que decir que los de "La Hermandad de la Daga Negra" no están nada mal Eso sí, de personajes malos, lo que se dice malos, que dan asco y ganas de vomitar de la mente tan podrida y sádica que tienen, los que me encontré en una novela histórica que leí hace un tiempo y que salió elegido en un miniclub... |
|
| |
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Lun 4 Abr 2016 - 18:44 | |
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Lun 4 Abr 2016 - 18:49 | |
| Los Dark Hunters también están muy bien, pero yo la dejé colgada un par de libros después de Aquerón. He de decir que los leí del tirón, entonces llegó un momento en el que se me hacían todos iguales _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Lun 4 Abr 2016 - 18:52 | |
| @mongi_87 , @Ebie , @DaMa , Gracias por las sugerencias . Sigo mirando y no voy a darme por vencida . Sé que tiene que haber alguna novela de vampiros que me de "yuyu" de verdad , que él sea malo-maloso de verdad , y que me emocione de verdad . Y como dice @Ebie , hay autoras que les cuesta construir un personaje . Nos lo ponen como malo , pero cuándo es malo ? Iré mirando vuestras propuestas ( Yo leí Loathaire , y me gustó ) Y si yo veo algo como lo que os he dicho : un maloso que de "yuyu" , una historia negra y gótica , de vampiros , se los dire ! |
|
| |
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Lun 4 Abr 2016 - 18:56 | |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Mar 5 Abr 2016 - 8:48 | |
| Pues yo he comenzado una novela, estoy simplemente en el principio, en teoría pone que es dle género erótico, no se si tendrá algún toque paranormal, parece que si... pero no estoy segura... El prota por ahora es malo, es un asesino confeso y en lo poco que lleva ya ha contado como se ha cargado a su madre Se llama La Bestia de Lily Perozo. He leído criticas y pone que es una novela que sorprende, por eso me animé. |
|
| |
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Mar 5 Abr 2016 - 10:10 | |
|
| |
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Mar 5 Abr 2016 - 14:04 | |
| Me vuelvo a repetir, y te recomiendo de nuevo a los Inmortales de Kresley Cole Los Dark Hunters es una serie larguísima sin visos de acabar. A mí me gustan, pero me costó engancharme, el problema que tienen es que no recomiendo leerlos del tirón porque empachan, y acaban siendo iguales . Que por cierto, su escritora, Sherrilyn Kenyon escribe con el pseudónimo de Kinley MacGregor . Y en sus últimos libros de los Dark Hunters, quiere unificar algo del mundo artúrico de los Señores de Avalon . Yo ya te dije que leí el 2º de ésta serie y no me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Miér 6 Abr 2016 - 20:57 | |
| - ladyjess escribió:
- Gracias @Alba_Turunen ! Sé que esa serie es buena porque Lothaire me encantó .
Por cierto no dejes de leer la histórica de la Sra. Cole ! Muy muy buena . La he leído , tanto los capitanes de barco, como los highlanders . Lo único de Kresley que no he leído, es su serie juvenil , incluso la erótica la estoy leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Jue 5 Mayo 2016 - 23:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Vie 6 Mayo 2016 - 10:11 | |
| Pues gracias por los comentarios. De esta autora sólo he leído parte de su otra serie, la del Club Saint Row creo que era Me alegro que te haya gustado el libro. A ver que tal los siguientes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! Vie 6 Mayo 2016 - 16:03 | |
| de vampiros los de Lara Adrian, que los estoy terminando ahora , me gustan un monton, y los chicos se parecen bastante a lo que buscas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una novata en paranormal . ¡¡Ayuda !! | |
|