| Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill Jue 18 Feb 2016 - 22:37 | |
| Me queda nada, 40 páginas que me termino éste noche , y sí: - Spoiler:
Era el cochino del vecino el que puso tantos obstáculos para que vendieran la finca . Y encima Magnus resultó herido ... menos mal que éste muchachote se recupera en nada . Por lo pronto Magnus ya ha aceptado que él y sus hijos se van a quedar en el futuro, y sólo queda ver cómo se lo plantea a Angela, porque el pobre es más bruto que un arado y no para de meter la pata Y me queda que descubra a sus hermanos
Mañana os comento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill Vie 19 Feb 2016 - 13:38 | |
| Katt, seguirás viendo cajas por todos lados , la nevera, el coche, la tele . Las escenas del centro comercial fueron buenísimas . Y no te preocupes por el resto de libros, se leen mejor que el primero. Yo el último me lo he tragado sólo - Spoiler:
Y terminé ayer El Vikingo viril . Ha sido un buen broche chicas , la verdad que éste último me ha gustado bastante . Como dije, los niños le han dado mucho juego a la trama, que ha sido más ligerita que los anteriores y se ha leído sólo. - Spoiler:
El final me gustó mucho . Magnus se reúne con sus hermanos porque Rolf está en California con la Sociedad Histórica Anacrológica (o algo así ), fue muy bonito el reencuentro . Y cuando van todos a ver a Jorund , que están él y Maggie esperando gemelos (pobre mujer... cuánto crío ). Y la boda al final con todos los niños fue muy bonita . La verdad que sí que se adaptaron todos muy bien al siglo XXI. Lo único... ¡¡¡Sigo sin saber qué pintaba la orca!!! Nos ha faltado una explicación final del por qué de los viajes en el tiempo Un segundo epílogo explicándolo no habría estado de más.
En general ha sido un miniclub cortito y divertido . Tal y como dije al empezar el primer libro, son libros simplemente para entretenerse y que no requieren darle mucho a la cabeza , entran solos . Así y con esto, ya tengo una serie más tachada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill Vie 19 Feb 2016 - 15:03 | |
| - Spoiler:
Y el padre nunca llega a saber que fue de sus hijos?????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill Vie 19 Feb 2016 - 15:10 | |
| Kattra, como dice Alba, este libro se lee un poco peor que los otros, pero ya llegas a lo bueno - Spoiler:
Sobre tu último spoiler... - Spoiler:
Sólo diré que en el segundo libro su hermano se embarca para descubrir lo que pasó con él
Yo tambiénhe terminado el Vikingo Viril, Alba, y estoy de acuerdo en que el final ha sido precioso - Spoiler:
Y me ha encantado el castigo que ha recibido "El pajarraco" aunque yo le habría hecho sufrir más, pero bueno, la historia con él no daba para más. Magnus ha sido un personaje perfecto, de hecho el libro se me ha hecho mucho más ameno gracias a él y a los niños, que son encantadores y como no, su virilidad ha vuelto de nuevo y con anticonceptivos y todo va a ser padre de nuevo cuántos van ya, 13 o 14 El encuentro con sus hermanos me ha encantado, sobre todo por el lugar en el que han visto a Rulf y me ha encantado la "charla" que han tenido los hermanos para hacer entrar en razón a Magnus, que el pobre estaba metiendo la pata cada vez que habría la boca Pero a mí también me ha faltado, por ponerle una pega al libro, ese segundo epílogo explicando lo de los viajes en el tiempo y la orca
´ Recomendado cien por cien y yo también tacho esta serie de mi lista |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill Vie 19 Feb 2016 - 18:19 | |
| Sombra, creo que en total - Spoiler:
Sí, lo bueno de los miniclubs es eso, leernos series que teníamos pendientes desde hacía tiempo y no sabíamos cuándo leer . Basta que una ponga la excusa de "venga, vamos a leer esto", para unirnos unas cuántas, leerlos a la vez, debatirlos, y ale, cuando están terminados, un tachón a la lista de pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill Sáb 20 Feb 2016 - 13:34 | |
| Eso también me gustó mucho de Magnus - Spoiler:
Que le ofrecieron hacerse la prueba de paternidad y lo declinó porque lo sean de su sangre o no, él los acogió, y para él todos son sus hijos
Sí Sombra , es lo bueno de los miniclubs, ir quitándose series . Para Marzo-Abril tenéis apuntados los Granujas de Regent Street de Julia London . Yo no creo que me apunte porque ya la he leído, pero seguiré vuestros comentarios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill Dom 21 Feb 2016 - 14:09 | |
| Dímelo a mí , que encuentro chollos baratos, compro sin pensar y luego veo que es el 9º de una serie . Cuántos más libros quiero quitarme de mi lista de pendientes, más suben . Por eso no me apunto a relecturas, no me lo puedo permitir. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill Dom 21 Feb 2016 - 18:24 | |
| Mira el lado bueno, los Granujas son 6 libros y se van a leer en Marzo-Abril, 3 libros un mes, y 3 libros otro . Ya te irás haciendo el croquis, pero siempre acaba dando tiempo . Fíjate si nos hemos leído los Vikingos en apenas 20 días. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill Vie 26 Feb 2016 - 13:02 | |
| Que sepáis todas que no os he abandonado, simplemente este va a ser mi miniclub de marzo y quiza de abril, porque el libro no me engancha nada de nada Llevo poco más de la mitad en una semana con eso lo digo todo - Spoiler:
Rolf no me inspira para nada, ni bueno ni malo y la relación que se traen me parece estúpida no, lo siguiente Primero loco por meterla en su cama, luego no, que ahroa primero nos casamos, y luego ns divrocimos... A ver que a él hasta le puedo entender y su franqueza me encanta, pero no me trago que se ha enamorado, o me trago a un vikingo esperando a la noche de bodas.Ah y no me trago a nadie aguantando a una hermana como Jilly. Será que soy hija única y no sé lo que significa tener hermanos, pero le quiero aplastar la cabeza con una roca Y además el señor se pone a hablar con todo el mundo y hasta Sharon Stone le contesta, pues veréis es la parte más verosímil del todo el libro para mi. Pues eso, que sigo con él, pero no es que no me guste es que no me dice nada Sigo con la esperanza de que el siguiente me guste más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill Vie 26 Feb 2016 - 15:14 | |
| No te preocupes Kattra, si el libro no te engancha, pues no pasa nada. Es tu gusto Lo cierto es que este primer libro es el más "denso" de leer, a mí me pasó parecido - Spoiler:
Debido a la familia de ella sobre todo yo también soy hija única, pero leñe, no sé, una hermana normal no haría eso, digo yo en esa familia las únicas normales eran la niña de 13 años y Meredith
Sobre lo demás - Spoiler:
Es mejor que a estos libros no les busques lógica alguna, porque no la tienen directamente. Rolf como personaje vikingo es completamente opuesto o no se acerca ni de broma a lo que sería un vikingo en aquella época, al igual que todas las situaciones que se dan, por eso es mejor ir con la mentalidad de que es un libro para pasar el rato y poco más
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill Vie 26 Feb 2016 - 17:50 | |
| Sí con la mente abierta voy, y lógica no le busco, pero no cuaja _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill Vie 26 Feb 2016 - 18:01 | |
| Puede ser, pero yo sigo, lenta pero seguro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill Vie 26 Feb 2016 - 18:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill Vie 26 Feb 2016 - 20:56 | |
| Yo creo lo mismo Katt, que no es tu libro . Tómate el tiempo que haga falta. Para mí también éste fue el más denso de leer, los dos siguientes los leí en un plis plas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill Vie 26 Feb 2016 - 21:00 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Trilogía vikinga - Sandra Hill | |
|