| Una tentación para el duque - Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Una tentación para el duque - Lorraine Heath Mar 23 Feb 2016 - 21:51 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, ya he pasado el ecuador del libro y sigue estando bastante entretenido, con buenas escenas en general , pero hay algo en la historia que me chirría un poco
Lo comento en spoiler que no quiero adelantar nada
- Spoiler:
A ver, a él lo han herido y se ha puesto a arder de fiebre y ella, que por casualidad se ha enterado, se ha pasado tres días (con sus tres noches) cuidándolo cual tierna enfermera No sé yo si eso es un poco exagerado la verdad, teniendo en cuenta que hace 12 años que no se ven y que ella está prometida a otro hombre Lo del prometido Fitzwilliam me ha dado un poco por saco, la verdad sea dicha ...Es que era un poco idiota, vale, pero no me parecía un cerdo (de momento, que igual es un vendido compinchado) así que dejarlo "escapar" por esa lealtad exagerada hacia un hombre que hace tanto que no ves y al que apenas conoces en realidad, me parece un poco extremo ...Claro, que aunque la protagonista aun no lo sepa a estas alturas, se queda no por amistad, si no por otra cosa
Me lo acabo en breve y os digo como queda al final Coincido contigo - Spoiler:
y pensé lo mismo en esa escena. Pero, pese a que es increíble y más en la época, al menos la autora deja claro que NO se debe hacer y que ella sabe que NO está bien y que NO debería hacerlo. Para mí eso marca la diferencia, está claro que hay muchas escenas que no hay quien se crea, pero al menos no lo dan como normales
Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Una tentación para el duque - Lorraine Heath Miér 24 Feb 2016 - 21:55 | |
| Vale, guapas...ya lo he acabado y al final se ha animado un poco más y ha acabado por gustarme bastante , aunque tengo que decir que tiene tintecillo harlequín, es decir, es una historia corta y ligera, que se lee enseguida pero no va con muchas pretensiones, ni profundiza mucho en algunas cuestiones y eso que él es de los "torturados" tela En cuanto a futuras lecturas de la serie, me interesa un poco más Rafe que Tristan - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Bueno, ya he pasado el ecuador del libro y sigue estando bastante entretenido, con buenas escenas en general , pero hay algo en la historia que me chirría un poco
Lo comento en spoiler que no quiero adelantar nada
- Spoiler:
A ver, a él lo han herido y se ha puesto a arder de fiebre y ella, que por casualidad se ha enterado, se ha pasado tres días (con sus tres noches) cuidándolo cual tierna enfermera No sé yo si eso es un poco exagerado la verdad, teniendo en cuenta que hace 12 años que no se ven y que ella está prometida a otro hombre Lo del prometido Fitzwilliam me ha dado un poco por saco, la verdad sea dicha ...Es que era un poco idiota, vale, pero no me parecía un cerdo (de momento, que igual es un vendido compinchado) así que dejarlo "escapar" por esa lealtad exagerada hacia un hombre que hace tanto que no ves y al que apenas conoces en realidad, me parece un poco extremo ...Claro, que aunque la protagonista aun no lo sepa a estas alturas, se queda no por amistad, si no por otra cosa
Me lo acabo en breve y os digo como queda al final Coincido contigo
- Spoiler:
y pensé lo mismo en esa escena. Pero, pese a que es increíble y más en la época, al menos la autora deja claro que NO se debe hacer y que ella sabe que NO está bien y que NO debería hacerlo. Para mí eso marca la diferencia, está claro que hay muchas escenas que no hay quien se crea, pero al menos no lo dan como normales
Un besote Totalmente, @Pepa - Spoiler:
Sí, por lo menos deja claro que está mal hecho . También es verdad que a partir de esa escena y de que se hayan casado, la cosa ha mejorado bastante pero es como si al libro le hubiera faltado un algo Quizás que el tío hubiera sido más chungo o hubiera tenido alguna escena más para darle algo de chicha al asunto Es que esa obsesión por Pembrook se supera muy pronto, no sé ...El libro me ha gustado , pero no me ha dejado una huella muy profunda
Por cierto, que con este y con "Siete noches juntos", hemos enganchado dos Top Novel con señores "marcados" y neuras semejantes |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Una tentación para el duque - Lorraine Heath Lun 29 Feb 2016 - 19:33 | |
| Estoy con él estos días y de momento me gusta bastante. Es entretenido y como dice Ness, prácticamente se lee solo. Espero que la editorial no se olvide de publicar a los hermanos, al igual que hicieron con la otra serie, que ya sería para matarlos. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una tentación para el duque - Lorraine Heath Mar 1 Mar 2016 - 13:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Una tentación para el duque - Lorraine Heath Miér 2 Mar 2016 - 20:59 | |
| - pricesa escribió:
- Estoy con él estos días y de momento me gusta bastante. Es entretenido y como dice Ness, prácticamente se lee solo. Espero que la editorial no se olvide de publicar a los hermanos, al igual que hicieron con la otra serie, que ya sería para matarlos.
Qué bien, @pricesa Ojalá te resulte entretenido hasta el final Ya nos cuentas - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Estoy con él estos días y de momento me gusta bastante. Es entretenido y como dice Ness, prácticamente se lee solo. Espero que la editorial no se olvide de publicar a los hermanos, al igual que hicieron con la otra serie, que ya sería para matarlos.
Por suerte ahora lo lleva harlequin , que ellos siguen siendo fieles a sus publicaciones
- maryjane escribió:
- pricesa escribió:
Ésta la publica otra editorial Esencia se erotizó y de ahí no sale Y cada mes que veo novedades me da más rabia
SALUDOS Pues si, chicas ...A mi harlequin me esta sorprendiendo bastante estos meses |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una tentación para el duque - Lorraine Heath Jue 3 Mar 2016 - 12:52 | |
| Es porque nos están publicando autoras que nos tenían olvidadas ... NO, que Esencia olvidó . Ojalá Harlequin retome a los Inmortales de Kresley Cole , que visto lo visto, tal y como ha vuelto a publicar histórica, bien puede hacerse con una serie paranormal que nos encanta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Una tentación para el duque - Lorraine Heath Vie 4 Mar 2016 - 21:19 | |
| Pues ya lo he terminado y me gustó bastante. Pero... - Spoiler:
...creo que las cosas se solucionan demasiado rápido una vez casados. De pronto, él se da cuenta que ella era el motivo de su vuelta, y no la tierra. Eso me molestó un poco.
|
|
| |
| Tema: Re: Una tentación para el duque - Lorraine Heath Vie 4 Mar 2016 - 21:47 | |
| - pricesa escribió:
- Pues ya lo he terminado y me gustó bastante. Pero...
- Spoiler:
...creo que las cosas se solucionan demasiado rápido una vez casados. De pronto, él se da cuenta que ella era el motivo de su vuelta, y no la tierra. Eso me molestó un poco.
Yo creo que - Spoiler:
se le va la mano con tanto importancia de la tierra y luego el cambio queda demasiado brusco. Si no hubiera insistido (dale que dale) con sus tierras... me huibiera gustado más. Pero en general, me gustó mucho, también
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Una tentación para el duque - Lorraine Heath Sáb 5 Mar 2016 - 0:01 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pues ya lo he terminado y me gustó bastante. Pero...
- Spoiler:
Yo creo que
- Spoiler:
se le va la mano con tanto importancia de la tierra y luego el cambio queda demasiado brusco. Si no hubiera insistido (dale que dale) con sus tierras... me huibiera gustado más. Pero en general, me gustó mucho, también
Un besote Totalmente de acuerdo con vosotras, chicas A ver que pasa con los siguientes |
|
| |
| Tema: Re: Una tentación para el duque - Lorraine Heath Dom 24 Jul 2016 - 14:49 | |
| Acabo de ver que en septiembre tendremos en papel el 2º, Navegando por la tentación, el libro de Tristan. Y en agosto sale en ebook- P.D La portada elegida la tenemos demasiado vista. Solo yo me sé tres o cuatro con la misma portada. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Una tentación para el duque - Lorraine Heath Dom 9 Oct 2016 - 11:44 | |
| Hoy domingo podéis adquirir esta novela por 1'89 € usando el kindle flash de amazon España y la oferta Tagus Today de Casa del Libro (en este caso, en formato .epub con DRM). |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Una tentación para el duque - Lorraine Heath Vie 9 Dic 2016 - 14:54 | |
| Acabo de empezar el libro chicas , sólo el prólogo y el primer capi, y ya me he picado, creo que tenía mono de éstas historias. - Spoiler:
El prólogo es duro, pero del estilo de éstas historias, y de ésta mujer en concreto. Le gustan mucho las historias de lores perdidos, de hecho, en todas sus series que he leído, hay herederos de la nobleza perdidos. Me ha gustado eso de que los protas se conozcan desde niños , y así empezara su historia. En el primer capi, están un baile, donde el tío de los protas parece que va a conseguir que le nombren duque. Mary asiste a él, por lo visto le contó a su padre que liberó a los muchachos, y éste la castigó llevándola a un convento . Ella está prometida con otro noble, pero en ése momento llega el duque... y es Sebastian y sus hermanos . Y Sebastian vuelve con cicatrices y... tuerto Necesitaba un escacharradito.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Una tentación para el duque - Lorraine Heath Vie 9 Dic 2016 - 18:46 | |
| Me leí en verano este libro y me lo terminé en dos tardes. La verdad es que se lee rápido, está bien escrito y tiene buenos personajes. Sebastian me encanta, a aparte de su carácter fuerte, que esté escacharradito (como dice Alba ) es un gran punto a favor. Me encantan La recomiendo pero no creo que sea un libro que vuelva a leer. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una tentación para el duque - Lorraine Heath | |
|