|
|
¿Cual es vuestro Bridgerton favorito? | Anthony | | 37% | [ 25 ] | Benedict | | 10% | [ 7 ] | Colin | | 38% | [ 26 ] | Daphne | | 1% | [ 1 ] | Eloise | | 6% | [ 4 ] | Francesca | | 3% | [ 2 ] | Hyacinth | | 3% | [ 2 ] | Gregory | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 68 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: BRIDGERTON Vie 8 Abr 2011 - 19:15 | |
| - Inca escribió:
- Para mi Colin es mi bridgerton preferido, es encantador, picaro, observador, tunante, dulce........etc. pero me gusta mucho más en todos los libros de sus hermanos que en el suyo propio, en el suyo está apagado, claro que tiene a un ciclón que es Penélope que se lo come con patatas.
Pero para mi es el libro de Eloise el que más me llego, es un amor a fuego lento, con tantos miedos, incertidumbres...es como la vida misma pues entonces a ti te paso como a mi... porque en los otros libros Colin me gusto mas que en el suyo... incluyendo en los que vinieron despues... pero en el suyo... no se no me termino de convencer... y con el tema de Eloise... yo no considere flojita su historia, como tampoco me parecio floja la de Francesca... - Spoiler:
me gusta la idea de que los personajes se den segundas oportunidades para ser feliz... y que no se condenen al frecaso por malas experiencias anteriores; o como en el caso de Francesca, por un amor que ya no esta...
pero me gustaron ambas historias.... la que no me termino de convencer fue la de Gregory... |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: BRIDGERTON Vie 8 Abr 2011 - 21:44 | |
| - Inca escribió:
- Para mi Colin es mi bridgerton preferido, es encantador, picaro, observador, tunante, dulce........etc. pero me gusta mucho más en todos los libros de sus hermanos que en el suyo propio, en el suyo está apagado, claro que tiene a un ciclón que es Penélope que se lo come con patatas.
Pero para mi es el libro de Eloise el que más me llego, es un amor a fuego lento, con tantos miedos, incertidumbres...es como la vida misma Coincido contigo en la definición de Colin y en que quizá en su libro el peso del protagonismo recaiga en Penélope, algo que por otra parte no me extraña porque Penélope es mucha Penélope y él casi quede relegado al papel de secundario. - Spoiler:
Además como por fin se desvela el secreto de lady W. y de alguna forma este es el hilo conductor de la historia....ésto también aumenta el protagonismo de Penélope
Votando hermanos me quedo con Colin sin dudas; Votando libro que me ha emocionado probablemente también escogería Eloise, porque como dices es un amor pausado y madurado, más realista; Y votando historias que me "lleguen" me quedo con la de Hyacinth, porque también tengo debilidad por Gareth, tanta que si en vez de un "apegado" hubiese sido un Bridgerton me hubiese costado mucho decidirme entre Colin y él. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
aleceia Principiante
| Tema: Re: BRIDGERTON Miér 18 Mayo 2011 - 13:14 | |
| hola!!!joer chicas me enganchasteis a leer estos libros ajajaj.ya voy por el cuarto!!!!ajajajaj |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
aleceia Principiante
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: BRIDGERTON Miér 18 Mayo 2011 - 14:31 | |
| Solo he leído los dos primeros, asi q no se si puedo opinar mucho, pero Anthony me encanta aunq las intervenciones de Colin también me gustan, es un pícaro jejeje! |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: BRIDGERTON Miér 18 Mayo 2011 - 20:56 | |
| Pues vaya bueno, supongo q de una manera u otro todos tienen una parte d si mismos oculta, no?? Pero el libro de COlin tb es bonito? o es más flojo por eso q m dices? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Miér 18 Mayo 2011 - 21:15 | |
| Mmm, no voy a leer tu spoiler por si acaso, jeje!! Es el 4º, no? Creo q si los tengo todos, aunq d momento solo haya leido El duque y yo y El vizconde q me amó |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: BRIDGERTON Jue 19 Mayo 2011 - 10:58 | |
| Me encantaron Colin, Daphne y Hyacinth, pero al final me he decantado por Colin, me pierde ese personaje. Pero como dice Pipa, si Gareth o Simon fueran Bridgerton, no se por quién me hubiera decicido.... |
|
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Jue 19 Mayo 2011 - 11:45 | |
| He empezado el de Benedict ... es un poco como la cenicienta, no? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Jue 19 Mayo 2011 - 11:57 | |
| A mi me está gustando, aunque si q es verdad q en principio no es q sea muy innovador pero ya se verá q apenas lo he empezado |
|
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Jue 19 Mayo 2011 - 12:10 | |
| sigue leyendo y ya nos diras que tal |
|
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Jue 19 Mayo 2011 - 22:30 | |
| Me encanta lady Bridgerton es genial esa mujer! |
|
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Jue 19 Mayo 2011 - 23:58 | |
| - matshuri escribió:
- Me encanta lady Bridgerton es genial esa mujer!
A mí también me gusta mucho, pero no sé si me gustaría tenerla por madre... |
|
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Mar 24 Mayo 2011 - 21:57 | |
| Yo ya he leído hasta Colin y todos me han gustado hasta ahora Ness, cuadno sale lady Danbury yo también me la imaginaba igual sobre todo después de ver Downton abbey |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|