|
|
¿Cual es vuestro Bridgerton favorito? | Anthony | | 37% | [ 25 ] | Benedict | | 10% | [ 7 ] | Colin | | 38% | [ 26 ] | Daphne | | 1% | [ 1 ] | Eloise | | 6% | [ 4 ] | Francesca | | 3% | [ 2 ] | Hyacinth | | 3% | [ 2 ] | Gregory | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 68 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: BRIDGERTON Miér 11 Ene 2012 - 10:53 | |
| Para mi el mejor Benedict... y mira que Simon tambien me gusto muchisimo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: BRIDGERTON Miér 11 Ene 2012 - 15:16 | |
| - Sandra escribió:
- Para mi el mejor Benedict... y mira que Simon tambien me gusto muchisimo
Simon a mí me pareció un encanto , reconozco que le pillé un cariño espeical al primer libro de la serie , me gustó muchísimo, demasiado y los demás aunque me gustaron no me llenaron tanto , aunque el de Colin y Penélope sí me gustó muchísimo más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: BRIDGERTON Jue 12 Ene 2012 - 21:17 | |
| La serie agentes de la Corona también de la Quinn aparece en algunos sitios como "serie Lady Danbury". En el primer libro (Cómo seducir a una heredera) yo no recuerdo a la abuela, pero lo leí después de los Bridgerton y pensé que quizá era la historia del hermano de Gareth - Spoiler:
por supuesto anterior a Por un beso, porque ahí el hermano está muerto
, pero no lo tengo muy claro, porque coinciden el nombre del padre, el de la cuñada de Gareth y el del título, pero no el nombre ni el apellido del hermano, y en ese libro no nombran ningún hermano del prota - Spoiler:
( aunque también se me hace curioso que en ese libro el hijo de lord Danbury se llama Blake antes de casarse con Caroline pensaba que si tenía un hijo le pondría George, y en Por un Beso, el hermano muerto de Gareth, que estaba casado con Caroline se llama George)
Y en el segundo libro (Cómo casarse con un marqués) sí que aparece lady Danbury, y por el caracter no hay duda de que es nuestra lady Danbury, y también se llama Agatha. Es tía del protagonista aunque no tiene tanto papel como en Por un Beso, ni siquiera como en Seduciendo a Mrs. Bridgerton. |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Jue 12 Ene 2012 - 22:58 | |
| Yo creo que la persuadimos fijo - Spoiler:
Es que todos los personajes son buenos...incluidos los secundarios Esta es de mis sagas favoritas porque da mucho juego |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: BRIDGERTON Vie 13 Ene 2012 - 12:41 | |
| La verdad que me habría gustado muchísimo conocer en persona a lady Danbury , es uno de los personajes de romántica que más miga tienen, me encanta su manera de hablar |
|
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: BRIDGERTON Sáb 14 Ene 2012 - 16:47 | |
| Adoro esta saga pero aún no puedo decantarme por un hermano o hermana ...de todas formas me quedan todavía el libro de Haydinth y Francesca...a ver si voy a por ellos y luego voto! Aunque por ahora creo que me quedo con el duque y yo!! Ainss me encanta Simon!! Aunque también me gustan mucho Anthony y Benedith... - Spoiler:
Por cierto Lady Danbury no soportaba a sus hijos y sí el marido tampoco le caía demasiado bien... qué señora tan genialosa!! jjajajajaj
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Dom 15 Ene 2012 - 19:06 | |
| - Ness escribió:
-
Eso lo menos da para una trilogía de las buenas, chicas...la sabiduría de esa mujer ha tenido que venir de sus vivencias personales ...Vamos a ver ¿Sabemos si Lady Danbury tiene hermanos?
- Spoiler:
- Sandra escribió:
- hombre tener tiene que tener no? si tiene sobrinos
- Ness escribió:
-
Exacto Sandra , aunque no sé si eran por parte del marido (esto lo sabrá Pipa que es familia directa gracias a Gareth ) pero vamos...como si fueran carnales
- Spoiler:
Pongamos entonces que tiene un hermana y un hermano ...a la hermana le vamos a poner un flechazo de los de a primera vista con oposición familiar incluida ...al hermano lo hacemos como mínimo libertino, y que acabe por dar con la horma de su zapato ...y por último a Lady Danbury in person... le vamos a poner un noble de alta alcurnia, que se conozcan desde hace un tiempo...ella ya nos va para solterona, claro con ese caracter que se gasta, pero al final la amistad que ella le profesaba (por que él ya la quería de antes, claro ), acaba por convertirse en el más ardiente y profundo de los amores
Pues pipa responde querida Ness: No tenía uno de cada, tenía varios hermanos y hermanas, algunos quizá con flechazos y oposiciones familiares, si te hace ilusión, y tenía una hermana casada con un completo patán,un duque condenado al infierno, que la maltrataba a ella física y psiocológicamente, y que atemorizaba y maltatraba psicológicamente a su hijo y heredero, hasta el punto de que si no fuera por Lady D, no sabemos qué habría sido del podre muchachito. - Ness escribió:
- MAEC escribió:
- Estoooooo...... ¿no se supone que el matrimonio de Lady Danbury no fue bueno? Es decir, creo recordar que cuando Lady Danbury menciona que sus hijos son idiotas es porque su padre también lo era. Y ella misma menciona que no le caen bien sus hijos. Por eso quería tanto a Gareth
Bueno, a Gareth lo adoraba porque quien no lo va a hacer - Spoiler:
que voy a decir yo
Siempre he suspuesto que a Lady Danbury la casaron por conveniencia con algún noble estirado y que sus hijos habían salido igual de estirados que su marido, pero que lo de idiota era un decir...que era como llamarlo aburrido y convencional No sabemos si por conveniencia, pero se supone que sí, lo que sí está claro es que el matrimonio no fue del todo infeliz, y que ella, pensase lo que pensase de su marido le fue siempre fiel hasta que enviudó,porque parece que hubo más de un marido.... - MAEC escribió:
No me refiero a que sea estúpido o corto de entendederas. Me refiero a que ella no le tenía en buena estima por lo que se refería a él de forma despectiva Estoy de acuerdo en eso de que no parecía tenerle mucha estima, pero sí creo que se refería a corto de entendederas, sobre todo a las de sus hijos: en una ocasión cuenta que uno de sus hijos quedó atrapado por meter la cabeza entre dos barrotes, y en otra dice que entre todos los descendientes (exceptuando a Gareth), y eso que son muchos, no suman una cerebro.... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|