| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 23 Dic 2016 - 16:45 | |
| Que lo pases bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 29 Ene 2017 - 14:51 | |
| Chicuelas, como habrán observado: HE VUELTO. Llegué ayer después de disfrutar de un vieja hermoso. Estoy preparando el reporte para ponerlo en el hilo de vacaciones. Lo he pasado muy bien, me he acordado mucho de todas ustedes y las he extrañado. Mientras empiezo a poner mi depto en funcionamiento, me voy poniendo al día con el foro. Y empiezo a decidir que voy a leer. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 29 Ene 2017 - 15:32 | |
| Me alegro de que lo hayas pasado genial por aquí Maru . Aunque te habrá pillado bien todo el temporal de frío polar que hemos pasado . Hace muchos años que no teníamos un invierno tan frío. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 29 Ene 2017 - 15:49 | |
| Sólo París estuvo muy frio ( - 7°) pero nos tocaron todos los dias de sol. España nos regaló dias templados y con sol. Sólo nos llovió en Madrid antes de ayer que era el día de nuestro retorno. Asi que pudimos disfrutarlo mucho. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 29 Ene 2017 - 20:03 | |
| Bienvenida de nuevo a estos lares. Me alegro que hayas disfrutado tanto, ahora a ponerte al corriente de todo lo que ha pasado por aquí. |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 1 Mar 2017 - 21:37 | |
| Estoy sin internet en casa ¬¬ así que mi ingreso no será muy constante hasta que lo solucione. Me conectare en algun rato libre en el trabajo |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 17 Abr 2017 - 13:26 | |
| Hola, he estado unos días sin entrar porque me fui y no me dio tiempo a decir nada... pero ya estoy de vuelta . Por si habíais notado mi ausencia. Saludetes. |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 17 Abr 2017 - 20:47 | |
| Bienvenida Alundra, yo también he regresado de las vacaciones. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 18 Abr 2017 - 9:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 20 Abr 2017 - 13:05 | |
| Muy buenas chicas, yo estoy a "medio tiempo".... mi ordenador murió definitivamente, así que tengo muchas menos oportunidades de conectarme |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 24 Abr 2017 - 21:03 | |
| Hola, os aviso ahora porque no sé si tendré tiempo en estos días. Para el fin de semana nos vamos con la autocaravana y seguramente no volvemos hasta principios de junio. Como estaré fuera de España pues no tengo claro si podré pasar muy a menudo, intentaré conectarme cuando tenga wifi, pero seguramente estará muy complicado. (que casualidad que a partir del 15 de junio ya no habrá roaming , en fin, para el año que viene espero no tener ya estos problemas). Y en estos días es que estoy preparando cosillas y por eso tampoco me dejo ver mucho. Pues eso, que sepáis que durante mayo estaré ausente y seguramente paso muy poco porque no tendré conexión, pero que me acordaré mucho de vosotras (por si no me paso antes, aunque seguro que antes del viernes me paso algún que otro rato...) |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 25 Abr 2017 - 9:58 | |
| Buen viaje Alundra! Que lo paséis bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|