| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 9 Ene 2018 - 10:44 | |
| Disfruta mucho de las vacaciones, que son muy necesarias para el cuerpo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 30 Ene 2018 - 15:45 | |
| Holaaaaa!! Ya volvi. En realidad, volvi el viernes pero tuve la despedida de soltera de una de mis mejores amigas y recien el dia de hoy pude revivir! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 30 Ene 2018 - 17:41 | |
| Re-bienvenida _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 31 Ene 2018 - 9:49 | |
| Re-bienvenida!!!! Yo también tuve despedida este fin de semana se ve que es fecha de bodas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 31 Ene 2018 - 22:12 | |
| Re-Bienvenida Carstairs!!!!! Te hemos echado de menos por los clubes de lectura . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 4 Abr 2018 - 22:26 | |
| Me repito cuñada, pero ya lo sabes. Te deseo todo lo mejor . Que lo pases genial, que disfrutes mucho de la experiencia, y ya nos contarás a tu vuelta . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 6 Abr 2018 - 9:47 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 7 Jul 2018 - 18:39 | |
| pues ya estoy de vuelta,parece que fue ayer mismo cuando escribí todo deprisa ese mensaje de ahí arriba ha sido toda una experiencia, vaya que si, me he recorrido casi toda Italia, de norte a sur,Alundra yo he estado en la Toscana, concretamente en Arezzo, y ha sido una maravilla poder vivir allí,pero no hay nada como volver a casa y a tu país, seguro que volveré a Italia xq me he dejado cosas por very poder visitar Venecia ha sido alucinante, xq es preciosatb he hecho un montón de nuevos amigos con los que espero seguir teniendo contactoen este viaje me he dado cuenta de que nada es lo que parece, que la convivencia cuesta y mucho que amigos que pensaba que estarían a mi lado para lo que hiciera falta me han decepcionado y defraudado muchísimo y que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano,que no se puede tener a alguien en los altares xq cuando cae va directamente a la mierda |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 10 Jul 2018 - 20:20 | |
| Me alegro de tenerte de vuelta cuñada . Lo que cuenta es la experiencia, aunque tenga sus cosas buenas y sus cosas malas, pero por todo hay que pasar por esta vida . Por lo menos te has recorrido Italia entera y seguro que vuelves aunque sea de turismo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 10 Jul 2018 - 22:57 | |
| Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto, Italia es preciosa, yo también la recorrí hace unos cuantos años y no podría escoger ningún sitio porque todos me enamoraron... incluida la Toscana... y en relación a lo que cuentas de los amigos, pues sí, y la pena es que una no se da cuenta de esto hasta que realmente pasa por una situación en la que los necesitas de verdad... y entonces sabes los que tienes... para las cervezas, todos somos muy amiguis. Bienvenida otra vez. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|