|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 17 Mayo 2016 - 16:20 | |
| Se me olvidó comentar lo que me reí cuando salió el de Masterchef y cuando la planificadora se lleva un manporro y todo el mundo aplaude Y los fuegos que no encendían A mí la chica ésta tampoco me inspira mucha confianza y Elena tiene miedo de Alonso _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Mar 17 Mayo 2016 - 18:21, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 17 Mayo 2016 - 18:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 17 Mayo 2016 - 19:26 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 17 Mayo 2016 - 20:36 | |
| Realmente no creo que cancelen la serie. Hoy en día las audiencias diferidas a través de internet están ganando mucha importancia, y es en la web donde el Ministerio del Tiempo marca distancia. Y menos importancia debería tener la cuota directa de pantalla en una cadena como TVE, que no vive de la publicidad. El único motivo por el que me imagino que quisieran cancelar la serie es porque los capítulos fuesen muy caros y... no lo parecen. Aparte de eso la calidad de la serie es muy superior a la de infinitos engendros de programas con lo que, por poner por caso, nos castiga Tele Cinco cada vez más a menudo. Series como El Ministerio o El Caso me han dado esperanzas: la ficción propia de TVE vuelve a tener calidad suficiente. Otra cosa es que cuente con suficientes espectadores que lo aprecien. |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 17 Mayo 2016 - 20:57 | |
| Precisamente Javier Olivares comentaba en una entrevista, que con poco más del presupuesto de un episodio de Juego de Tronos, ellos han hecho la temporada completa . Por mí, si hace falta hacer la temporada más corta, como la 1ª, que lo hagan, pero ojalá que renueven en TVE. De momento parece que El Caso sí que la han renovado . |
|
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 17 Mayo 2016 - 21:31 | |
| - tomoe escribió:
- De momento parece que El Caso sí que la han renovado .
Gracias por la noticia. Engancharme a esta serie me ha costado más que a "El Ministerio", pero también merece la pena, aunque creo que abusan del momento "musiquillas". |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 24 Mayo 2016 - 0:10 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 24 Mayo 2016 - 9:14 | |
| - Spoiler:
Qué capítulo más inquietante y emocionante al final . Qué yuyu ese presente mezcla de Corea del Norte y secta . No sé cómo Julián y Alonso piensan siquiera por un momento (aunque entiendo que la tentación de sus mujeres es fuerte, sobre todo para Julián) en dejar las cosas como están, si nada más ver a los funcionarios del ministerio como los MiB y con la cabeza gacha daba un mal rollo que pa' qué . Menos mal que Amelia tiene las cosas claras . Yo creo desde el principio de la serie, que el lema del ministerio debería ser "Más vale malo conocido que bueno por conocer"
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 24 Mayo 2016 - 20:50 | |
| - Spoiler:
A mí también me recordó a 1984, Mari Jane, con todos tan sumisos. Y a otras épocas no tan lejanas d ela historia de España... Carlos Hipólito casi me hace echar una lagrimita al final, cuando dijo ese "tengo mucho miedo" se me ablandó el corazón Y coincido en el lema del Ministerio. Otros posibles lemas: "Otro vendrá que bueno me hará" y "Cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla" Y hoy, capítulo de El Caso.
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 25 Mayo 2016 - 20:06 | |
| Fue la caña el último capi . Menuda la que lía Felipe II - Spoiler:
Fue la caña, pero dio mucho yuyu. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 25 Mayo 2016 - 20:47 | |
| - Spoiler:
Jajajajaj, lo del tiempo , Saber y Triunfar, "Hacienda sois todos" estuvo genial , y no me quiero ni imaginar cuando dieran las horas en la radio, son las 8 en la península, 1 hora menos en Canarias, 8 horas menos en las Californias, 8 horas más en Filipinas...
Última edición por tomoe el Miér 25 Mayo 2016 - 20:51, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 25 Mayo 2016 - 20:48 | |
| - Spoiler:
Lo del tiempo buenísimo Y el discurso semanal del Rey Qué alegría ser su eteeeerno heredero, el tío no suelta la corona
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 26 Mayo 2016 - 22:04 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
Lo del tiempo buenísimo Y el discurso semanal del Rey Qué alegría ser su eteeeerno heredero, el tío no suelta la corona Pssshhhh, Marijane, pues el heredero sentiría lo mismo que Carlos de Inglaterra
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 28 Mayo 2016 - 13:48 | |
|
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 23 Sep 2016 - 13:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 23 Sep 2016 - 15:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de leerlo en facebook
Lo que no me ha quedado claro ¿Continuará financiándola y presentándola la 1? ¿O de ello se encargará Netflix? Porque no me quedó claro si al final Netflix se quedó con los derechos de la serie.
SALUDOS Sigue siendo serie de TVE, la noticia oficial es de su web. En todo caso Netflix sólo se hubiera añadido como coproductora, TVE no se iba a desvincular en ningún caso. Sólo leí la noticia por encima pero parece que va a haber más presupuesto en tecnología y será más internacional, no sé si sólo en la aparición de actores (que parece que irán apareciendo más) o si algún capítulo tendrá relación con algún otro país. Tampoco han desvelado mucho. - kindle escribió:
- Y cuando empezará ?, será ya para enero?
Lo veo justo, pero eso como mínimo La segunda empezó a mediados de febrero sabiendo que la habría desde casi el principio. Para ésta no han empezado a rodar nada, y supongo que tendrán algunas ideas para los guiones, pero no creo que estén terminados. Me parece que van a necesitar más de tres meses para preparar guiones y escenarios, acabar el cast, sobre todo en rodar, y luego en la postprodución Las otras dos empezaron ambas en febrero _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 23 Sep 2016 - 16:22 | |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 24 Sep 2016 - 12:23 | |
| Sí, las otras se han estrenado siempre en febrero. Pero en sus casos, en octubre y noviembre ya estaban rodando ... a ver lo que tarda, porque ésta tiene pinta de que se va a retrasar un poquito. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 1 Oct 2016 - 17:46 | |
| Parece que están trabajando en el regreso de Hugo Silva Y que saldrá algo de América _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 1 Oct 2016 - 22:56 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|