|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 26 Abr 2016 - 14:52 | |
| Ay, sí - Spoiler:
Dónde fue a apoyar la cabecita el buen hombre
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 3 Mayo 2016 - 1:37 | |
| Me ha encantado Y eso que tocaban épocas modernas - Spoiler:
Sabia que la trama de Irene estaría relacionada con la de la vampira, pero qué lástima lo de las gemelas separadas Al menos una ha descubierto la verdad y ya no habrá más pesadillas La criada ya se le veía un poco inestable, pero ahora daba miedo Con la adopción de Salvador casi lloro, yo tengo un primo adoptado El hijo de Ernesto supongo que necesitará su ayuda en breve y a Alonso menos mal que le han dejado "convencer" al medicucho, si no explota Ahora es Julián el que va detrás de Amelia y ella no le hace caso Y ahora que ella ha descubierto que su tumba no está, espero que se sepa algo de su cambio de destino y las fotos El próximo capítulo se ve distinto pero divertido
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 3 Mayo 2016 - 12:34 | |
| - Spoiler:
Yo pensaba que hasta Salvador estaba relacionado con la vampira, por el apellido, pero él lo aclara enseguida . Al final no me enteré bien de si iban a dejar a Enriqueta que se acabara convirtiendo el la vampira, por eso de la libertad vigilada . Tengo ganas de ver qué ha pasado con las fotos de Amelia y Julián ahora que ha visto que su tumba no está.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 3 Mayo 2016 - 19:17 | |
| MJ, a mí me ha pasado lo mismo . No me suelen gustar las épocas modernas, pero el capítulo estuvo interesantísimo. - Spoiler:
Lo de las gemelas separadas en el tiempo pudo conmigo , y mira que me lo estuve oliendo todo el capítulo, que ahí debía haber una niña más , la Enriqueta vampira daba un yuyu tremendo , sabía que ésa chica no acabaría bien. A mí la adopción de Salvador también me llegó a la patata . Y lo del hijo de Ernesto , el chaval se lo ha tomado demasiado bien, aunque no espera nada de él , de todas formas, no creo que hayan sacado al chaval por sacarlo , para mí que acabará llamando a Ernesto y habrá más trama con él Y aunque echo de menos a Pacino , debo decir que me alegro de que Julián haya pasado página , ahora quiere irle detrás a Amelia, y ella nanai de nanai , que apareció Pacino entre medias . Ahora Amelia ha descubierto que su tumba no está , acostarse con Pacino cambió su futuro .
A ver qué tal el siguiente... otro capítulo distinto, pero me da que nos vamos a reír mucho con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 3 Mayo 2016 - 22:43 | |
| Ya salen rumores sobre audiencias malas y sus consecuencias. Por si acaso sólo espero que no acabe la temporada en un cliffhanger. TVE tuvo una idea genial con el pseudo-parón para que otros programas de la competencia les sacaran ventaja y encima se arrepintieron y se echaron atrás _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 4 Mayo 2016 - 12:40 | |
| En un foro he leído que "El Caso" la van a renovar, no sé si será verdad. El MdT tiene mucha más repercusión en redes sociales (hasta una tienda han montado), así que espero que la renueven también aunque las audiencias televisivas no sean buenas. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 4 Mayo 2016 - 14:19 | |
| Las audiencias televisivas nunca son buenas porque todo el mundo tira para Telecirco o Antena 3. Pero seguro que en la web de TVE hay montones de visionados de la serie . Es una idea magnífica que en su propia web cuelguen los capítulos de las series para poder verlos sin problemas cuando quieras Yo espero que sí que la renueven SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 4 Mayo 2016 - 17:11 | |
| A mí no me gustaría que cambiara de cadena , por los anuncios, porque en T5 y A3 te empiezan las cosas a las mil, porque en la página web de rtve puedes ver todo gratis y no como en la de atresplayer que si son temporadas anteriores hay que pagar... |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 4 Mayo 2016 - 17:25 | |
| Esperemos que eso sea presión para que la renueven Yo también creo que un cambio seria para peor por el trato que las otras dan a sus series _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 4 Mayo 2016 - 20:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 4 Mayo 2016 - 21:12 | |
| También podría irse a alguna cadena/plataforma o lo que sea de pago como Netflix, etc... cosa que tampoco me gustaría nada |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 4 Mayo 2016 - 22:51 | |
| ojala las audiencias suban porque esta serie tiene un monton de fans por internet aunque sea por eso que la renueven me encanta para mi es la mejor serie española que hay ahora mismo por cierto me he echo el famoso test para saber que ministerico soy y me ha salido amelia no se sera porque he contestado que me gustan mas las novelas que las películas y series que me iría de misión con pacino y que soy romantica |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 10 Mayo 2016 - 14:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 10 Mayo 2016 - 15:58 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 10 Mayo 2016 - 16:06 | |
| Estuvo muy divertido - Spoiler:
Lo de hacer de funcionarios españoles todos jugando al solitario, genial Era previsible que el "mapa" tendría algo que ver después, pero fue muy bueno Y Colón un poco más y no pilla lo de hacerse el herido No la lió parda ni nada el argentino, puestos a interferir en la historia hagámoslo a lo grande Faltan dos capítulos, necesito una explicación para el destino de Amelia
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 10 Mayo 2016 - 17:20 | |
| - Spoiler:
A mí me recordó un montón a La víbora negra, la serie de Rowan Atkinson sobre la historia de Inglaterra y también a los sketches del MdT de José Mota, cuando la Blasa o Tomás Rabero Pellejero intervienen en la historia . Pensaba que Julián le diría a Colón que seguro que iba a conseguir la financiación, habiendo sido él Fernando el Católico... . Qué poco caso le hace Amelia a Julián. La pobre tiene una confusión morrocotuda con el tema de la tumba, la foto mutante... y no habla con nadie.
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 17 Mayo 2016 - 2:55 | |
| - Spoiler:
Hay que poner una alarma en las puertas, que se cuela to' quiski Qué chulo lo de las dos bodas y el castillo a dos épocas. Aunque pobre Constanza, qué penita lo del pastor, lo del convento era su única solución Y la boda de Constanza me ha recordado a La princesa prometida. Velázquez borracho es muy divertido. Y, venga, Amelia reveló el secreto Por cierto, Irene tiene un detector
Buenísima la idea de Julián _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 17 Mayo 2016 - 10:08 | |
| - Spoiler:
Me gustó mucho cuando la "¿wedding qué?" les cuenta la leyenda y pone las voces a los personajes . Y la despedida de soltero en los Sanfermines con Hemingway . Es verdad, Irene donde pone el ojo, pone la bala . Ayer hasta Ernesto ligó. La relación de Alonso y Elena peligra y Amelia y Julián por fín han hablado. A ver qué pasa en el último episodio con la Felicísima Armada y Felipe II. ¡Qué pena que se acabe!
|
|
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 17 Mayo 2016 - 10:36 | |
| Me encanta esta serie, me tiene totalmente enganchada, una pena que termine la temporada. |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 17 Mayo 2016 - 13:40 | |
| A mí me encantó el capítulo , llevamos una buena racha de capítulos buenos. La lástima es que acaba la semana que viene , y peligra el futuro de la serie si no se decide TVE a renovar una 3º - Spoiler:
Lo de los sanfermines con Hemingway fue buenísimo , y Velázquez borracho que le perdieron por ahí Lo de las dos bodas a tiempo distinto estuvo muy chulo , aunque la pobre Constanza , qué mal lo pasé con ella ... la única solución era que la llevaran al convento de las amigas de Angustias . Jolines con Ernesto e Irene , tienen un potencial para ligar que ya lo quisieran muchos, son unos golfos , tienen un ligue en cada época. Ayss Julián y Amelia ya han hablado y a él le ha enterarse de que Amelia se acostó con Pacino , aysss Julián que llegaste tarde . Y Alonso y Elena , eso sí peligra. Ella tan contenta pensando que todo era puro teatro, y la lucha de teatro no tuvo nada (Eso sí, el momento fuegos artificiales fue la caña ). A ver qué le cuenta y cómo se lo cuenta, porque lo peor que puede decirle es que está con ella porque es clavada a su mujer
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 17 Mayo 2016 - 16:10 | |
| - Spoiler:
En el avance de la semana que viene, sale como que Elena deja a Alonso y la que sigue el romance es Irene, aunque no sé si la chica será muy de fiar por lo que se ve en el avance .
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|