|
|
Autor | Mensaje |
---|
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 24 Sep 2017 - 21:38 | |
| - kindle escribió:
- Mañana lunes estreno de la próxima temporada.
Ya volvió el lunes pasado _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 26 Sep 2017 - 14:37 | |
| Sí, empezó el día 18 , con mejor capítulo que el que esperaba. A mí anoche se me fastidió chicas ... estaba tan tranquila viendo la serie y justo cuando: - Spoiler:
el Salvador niño se está ahogando con los cacahuetes
se me fue la conexión de la tele . No me funcionaba ningún canal de rtve en ninguna tele de casa . Intenté verlo en directo en la tablet y se me cortaba . Estoy muy, muy cabreada, me tocará verme lo que me perdí en a la carta, si es que funciona bien . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 26 Sep 2017 - 18:32 | |
| Pobre Alonso... - Spoiler:
A este paso acaban con sus ideales, ahora su admirado abuelo, por quien se hizo soldado, resulta que era un capullo al que no le importaba su familia. Lo de Salvador estuvo bien jugado, aunque a mí no me convencen de que Marta tenga nobleza
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 27 Sep 2017 - 13:27 | |
| Por fin pude terminar de ver el capítulo en a la carta . A mí me pasa lo mismo con Alonso - Spoiler:
A éste paso acabará ateo, y apolítico . Ya le es difícil vivir en nuestro mundo y adaptarse, y enterarse de que todo por lo que ha vivido y ha luchado ha sido una mentira, es muy duro . Marta no me gusta un pelo , me parece una lagarta.
El siguiente capi es el del Papa Luna SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 27 Sep 2017 - 15:15 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 27 Sep 2017 - 18:36 | |
| madre mia, no sigo esta serie y el otro dia me puse a verla y no lo pillo ....... |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 27 Sep 2017 - 21:30 | |
| Pues yo tengo que decir que esta temporada no me está gustando tanto como las otras. El único capítulo que me pareció a la altura de las dos temporadas anteriores fue el de Goya, ese creo que fue el mejor con diferencia. Pero este último me ha dejado super fría... |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 27 Sep 2017 - 21:55 | |
| Para mí perdió mucho desde que... - Spoiler:
...olvidaron la trama de la fotografía de Amelia y Julián, la tumba de Amelia y esas incógnitas que hacían la serie súper interesante
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 28 Sep 2017 - 12:02 | |
| - uni13 escribió:
- madre mia, no sigo esta serie y el otro dia me puse a verla y no lo pillo .......
Es que hay que verla desde el principio Uni - Eowyn escribió:
- Pues yo tengo que decir que esta temporada no me está gustando tanto como las otras. El único capítulo que me pareció a la altura de las dos temporadas anteriores fue el de Goya, ese creo que fue el mejor con diferencia. Pero este último me ha dejado super fría...
A mí me pasa igual . La mejor fue la primera con diferencia, aunque la entrada de Pacino ha sido muy buen acierto . - maryjane escribió:
- Para mí perdió mucho desde que...
- Spoiler:
...olvidaron la trama de la fotografía de Amelia y Julián, la tumba de Amelia y esas incógnitas que hacían la serie súper interesante
Sí . Todo eso quedó en la primera temporada y ya no sabremos qué fue de ello - Spoiler:
Según mi madre Rodolfo Sancho se arrepentirá, querrá volver y en la serie ya se inventarán algo de que ha estado perdido por el tiempo para que regrese
Yo no doy tanto, demasiado me molesta que hayan desaparecido ya dos protagonistas de los principales . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ A mi entender la primera temporada pudo ser la mejor porque el guión era de los dos hermanos Olivares, pero uno de ellos murió, y ahora el que queda se ha tenido que encargar del guión del resto, y además no habrá tenido mucho tiempo de elaborarlo . No sé, pero me da ésa impresión. El Ministerio se planeó como una serie de una temporada, y si han continuado es por presión de fans . Diré que lo mismo pasó con Downton Abbey . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 28 Sep 2017 - 13:44 | |
| Sí, a lo mejor hubiera sido mejor dejarlo en una única temporada de una serie original antes de que decayera No sabía lo del otro hermano Olivares pero se ha notado una bajada en el guión desde la primera temporada. Y sobre Rodolfo Sancho opino lo mismo - Spoiler:
Por eso seguro que no hubo cuerpo, estará perdido en algún lugar
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 29 Sep 2017 - 0:52 | |
| Sobre Rodolfo Sancho yo apuesto - Spoiler:
porque al final, si quiere volver, se sacarán de la manga algo como que Salvador lo tenía escondido en algún lugar para evitarle más problemas. Al final Salvador se las sabe todas y es un tío bastante maquiavélico.
En cuanto a los otros protas, lo siento pero - Spoiler:
Lola Mendieta no me engancha. La actual Lola, la jovencita, me parece un personaje plano, tan perfecta que resulta imposible, de ella no sabemos practicamente nada y la verdad, tampoco me interesa. A mí no me convence. Pacino, sigo pensando que es mejor personaje que Julián, pero entre la segunda y la tercera temporada ha sufrido un cambio de personalidad, o algo así, me cuesta reconocer en él al policía duro y socarrón de la segunda. Y Alonso, que siempre ha sido mi favorito, ha perdido bastantes enteros desde que no se presentan sus conflictos temporales, que últimamente se limitan a señalarle como un fanático del honor, el rey y la religión verdadera. Personaje muy desperdiciado. Además se echa de menos a Angustias y a Velázquez, que han aparecido poco.
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 29 Sep 2017 - 9:47 | |
| Estoy de acuerdo en lo del cambio en personajes - Spoiler:
Pacino y Alonso, es que hasta a Salvador y Ernesto los veo distintos (y no para mejor).
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 1 Oct 2017 - 19:45 | |
| Pues tanto me la han recomendado que yo he empezado a verla desde la primera temporada, claro, que sino no me entero de nada (me llego por el capítulo 4) y la verdad es que me está gustando. Me gusta que se metan tan de lleno en la historia (además que las ambientaciones y el parecido de los personajes, chapó ), esos toques de humor en el momento justo y todas las intrigas que hay entre un tiempo y otro - Spoiler:
La tumba de Amelia me ha dejado a cuadros , al igual que el secreto que escondía Ernesto, sobre de qué época era
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Lun 2 Oct 2017 - 13:58 | |
| Has hecho genial Sombrita . Desde el principio, como debe ser. Aunque en las siguientes temporadas hay cosas que no se han desvelado de la primera, y ya no sé si lo van a solucionar . A ver qué nos encontramos con el capítulo de ésta noche. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 3 Oct 2017 - 15:12 | |
| - uni13 escribió:
- me alegro sombra, hablan muy bien de ella
Sí, está bastante bien Uni, y te lo dice alguien que las series españolas no son santo de su devoción :jiji:lo más que aguanté viendo una serie española fue "Águila Roja" y solo llegué hasta la temporada 3 - Alba_Turunen escribió:
- Desde el principio, como debe ser
Es que sino sabía que me iba a hacer un lío del copón aunque eso de que no hayan resuelto esos misterios y no haya nada a la vista que haga pensar que se van a resolver ya no me gusta tanto Yo a ver si vuelvo a ponerme a ella a ratitos que saco y voy comentando |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 3 Oct 2017 - 23:52 | |
| - sombra escribió:
- Es que sino sabía que me iba a hacer un lío del copón aunque eso de que no hayan resuelto esos misterios y no haya nada a la vista que haga pensar que se van a resolver ya no me gusta tanto
Me fastidia mucho, porque era lo que más me intrigaba. Mi hermana incluso dejó de verla por eso Bueno, el capítulo de ayer... - Spoiler:
El Papa Luna era entrañable y se hizo amigo del rabino La "copia de seguridad" de Pacino traerá problemas... Y Alonso con los Templarios fue muy gracioso Aún me cuesta adaptarme a Lola como parte de la patrulla
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 4 Oct 2017 - 10:03 | |
| Por lo menos Alonso... - Spoiler:
se pudo resarcir de tanto desengaño que sufrió en las Américas y estuvo en su salsa con el Papa Luna y los caballeros templarios .
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 4 Oct 2017 - 14:14 | |
| Y a mí que me dieron mucha pena los Templarios , aunque ya sabemos cómo acabaron . El papa Luna me encantó , me pareció un viejete entrañable . Éste último capítulo sí me gustó mucho , más que los anteriores. El que viene promete, que cuando hay época napoleónica han salido buenos todos los capítulos , aunque si no me equivoco habrá dos saltos temporales, época napoleónica y Felipe III. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 4 Oct 2017 - 21:55 | |
| - maryjane escribió:
- Me fastidia mucho, porque era lo que más me intrigaba. Mi hermana incluso dejó de verla por eso
Yo no lo dejaré de ver, pero sí, sabiendo eso ya no voy con ese ansia por saber |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|