|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 8 Mar 2016 - 16:36 | |
| - maryjane escribió:
- A mí también me gustó Está bien que aprovechen el pontencial de Angustias para un capítulo
- Spoiler:
También espero que la presencia de Susana en el Ministerio sea efímera, que pesadez de mujer Igual la vuelta de Julián tiene que ver con eso, porque parece que ha estado en contacto con Salvador La verdad es que si se tiene que ir Pacino para que vuelva casi prefiero que no pase Y eso que a mí Hugo Silva nunca me ha gustado, pero este papel lo está bordando.
- Spoiler:
Jajajajajj, yo pensaba que Angustias se iba a terminar liando con Napoleón en un paisaje bucólico y pastoril . Es que Julián es mu cansino con lo de su mujer y el tema de Amelia no me mola nada . Aunque me gusta la ironía del personaje, ahora prefiero a Pacino y, además, hace buena pareja con Alonso como compañeros de piso . Ojalá Susana se vaya pronto, o por lo menos que Salvador siga apareciendo .
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 8 Mar 2016 - 23:37 | |
| Estoy de acuerdo con todos vuestros spoilers chicas - Spoiler:
Yo también espero que la presencia de Susana Torres sea efímera ¡Qué asco de mujer! la odio. Y por lo poco que nos presentó el siguiente capítulo la va a liar bien liada. Yo también espero que la vuelta de Julián haga que vuelva Salvador. Por lo menos parece que sí que Salvador ha estado en contacto con Julián, porque éste se llevó el teléfono y le contestó (no deja de asombrarme la magnitud de batería que tienen los teléfonos del ministerio Con Hugo Silva me pasa igual, antes no me gustaba, pero en el Ministerio me está gustando mucho , me encantó cómo hizo de cura y la cantidad de gente que tuvo que confesar, incluido el Mariscal Gay que le estuvo echando los tejos . Y Angustias en el papel de Madre Superiora, lo bien que cantaba, y ése pollo asado con patatas que le hizo a Napoleón , fueron sublimes Alonso me sigue encantando , muy en su línea, como siempre.
Por contra y por motivos obvios, el siguiente capítulo no creo que me guste tanto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 8 Mar 2016 - 23:57 | |
| Chicas, creo que se está dando el primer caso en la historia del foro... ¡qué digo del foro, el primer caso en la historia, así, en general! en que todas estamos de acuerdo en todo. 1.-Julián se estaba haciendo un cansino de tomo y lomo. Pacino mola mucho (y eso que una tampoco es fan de Hugo Silva) 2.-¡Muerte a los líos amorosos en los que la química brilla por su ausencia! 3.-Alonso es lo más. Lo más, lo más, lo más.... 4.- - Spoiler:
Yo también opino que Salvador se la está jugando a Susana Torres y que Irene le está ayudando. Salvador es muuuu listo, muuuu listo... y Susana solo se CREE que es muy lista
5.-Ermesto me cae muy bien. Y ya tiene bastante con lo suyo. Recordemos quien es su hijo.... 6.-Los personajes de "época" se salen. No sé si quedarme con Lope, Velázquez, Cervantes, el Cid, don Ambrosio Spínola... bueno, sí, si tengo que elegir uno, solo uno, me quedo con el García Lorca del último capítulo de la primera temporada. ¡SU-BLI-ME! 7.-En el capítulo de ayer hubo frases magníficas. - Spoiler:
Suárez diciendo aquello de "Puedo prometer y prometo" ¿Y qué me decís de que Napoleón hablase castellano.. "en la intimidad"?
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 9 Mar 2016 - 0:00 | |
| Ahora que hablas de Hugo Silva disfrazado de cura... - Spoiler:
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 9 Mar 2016 - 10:17 | |
| - maryjane escribió:
- Ahora que hablas de Hugo Silva disfrazado de cura...
- Spoiler:
Yo me imaginaba también las ensoñaciones de... - Spoiler:
Napoleón y Angustias (pareja a la que ví más química que ninguna) y el mariscal Ney con Pacino . Julián seguramente volverá después de la gripe española. Según los podcast andaba buscando barco para volver a España. Eowyn, estoy de acuerdo contigo, a mí García Lorca me puso los pelos como escarpias , qué magnífico actor . Cervantes también me dió mucha ternura. Y de los habituales, Velázquez, sobre todo cuando discute con Salvador .
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 13 Mar 2016 - 8:47 | |
| En imdb pone que Hugo Silva está en 4 episodios, pero el otro día en La Puerta del Tiempo habló del episodio siguiente al de la gripe, que va sobre Houdini, así que supongo que saldrá en ese también, pero toda la temporada creo que no estará y no sé si coincidirá con Rodolfo tampoco. Julián me da una perezaaaa . Espero que el personaje vuelva más animado. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 13 Mar 2016 - 11:34 | |
| Mi personaje favorito es Velázquez, me encanta, el momento en el que habla, por fin, con Picasso y le pregunta qué pintor es su favorito del Prado y Picasso le dice que Goya casi me muerooooooooooooooo por favor, qué carita se le puso, pobrecillo, buenísimo. Menos mal que especifica y le dice que él es su favorito, pero me encantó. Y cuando discute con Salvador, y éste le echa en cara que le dejó pintarse la cruz de Santiago aunque aún no se la habían dado... de verdad que es sublime He leído el comentario que habéis dicho sobre que hay gente que pide más seriedad con los personajes históricos. ¿Desde cuando los personajes en cuestión no han tenido sentido del humor? ¿Qué nos dice que realmente no tendrían esas dudas o serían "fans" de este o aquel otro personaje? Para mí es una forma de hacerlos más allegados, más próximos y accesibles, en mi opinión lo están bordando y espero que sigan así. Aunque en el adelanto que vi el otro día... me dio miedo alguna cosa que intuí por las imágenes. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 13 Mar 2016 - 17:13 | |
| A mi también me encanta Velázquez, sus discusiones con Salvador o cuando intenta sobornar a Angustias pintando su cara en alguno de sus cuadros . A ver qué pasa en el episodio de mañana, que en el avance salía un Velázquez jovencito . A mí es que me gusta igual esta 2ª temporada con un humor, a lo mejor, no tan irónico, pero es bonito ver que hasta Napoleón tenía su corazoncito . |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 13 Mar 2016 - 17:56 | |
| Yo espero que Pacino siga , a mí el personaje me ha gustado bastante. Verle de cura fue la repera , el pasado capítulo fue la caña . Aunque Julián volviera, Pacino puede seguir para echar alguna mano. Velázquez es un personaje sublime , tan estrombótico, me encanta. Él y sus discusiones con Salvador. A ver qué tal el de mañana, porque ése no me dio mu buen apaño SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Lun 14 Mar 2016 - 17:12 | |
| Pues yo tengo un mal presentimiento con Velázquez vi como salía enfermo y me da miedo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Lun 14 Mar 2016 - 20:32 | |
| Imposible que se lo carguen ¿Quién llegaría al genio de Velázquez? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 15 Mar 2016 - 22:23 | |
| Éste ha sido como en el que se quedaban retenidos todos en el Ministerio, un capítulo distinto, pero entretenido también - Spoiler:
Hedex, ves cómo no había que sufrir por Velázquez ¡Que todavía no había pintado las Meninas! Susana Torres tanto quejarse de Salvador y ella la que ha liado en el primer día, como quien dice Esperemos que no dure mucho más Y Amelia y Pacino, he soltado una carcajada cuando ella le ha cortado el rollo a la escena romántica con la puesta de sol, la música... Y la cara de Ernesto cuando Salvador estornuda Y los pobres que se quedan atrapados en Altamira, qué frío
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 15 Mar 2016 - 23:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 16 Mar 2016 - 9:27 | |
| Los de Altamira genial , aunque me quedó una duda... - Spoiler:
¿estuvieron toda la cuarentena en la cueva? porque al final ponen "38 días después" y aparecen ellos con las mantas esas doradas, ¿qué comieron durante todo ese tiempo? ¿mamut?
(Si no queda más remedio que haya romance ) A mí también me gusta más Amelia con Pacino que con Julián. Por lo menos su relación tiene más vidilla, porque Pacino le replica a la jefa y sobre todo, no está obsesionado con una "Maite". La atracción de Amelia por Julián me parece que es más por todo el tema de las fotos, algo así como que "si me caso con él es que estoy enamorada" o "estoy triste porque lloro", no sé si me explico . Yo también espero que Susana se vaya pronto (que sentimental nos ha salido ) y que Salvador vuelva ya. ¿Se volverá a bañar Alonso visto que las enfermedades entran por los poros abiertos? |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 16 Mar 2016 - 14:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 16 Mar 2016 - 15:20 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 22 Mar 2016 - 9:07 | |
| - Spoiler:
Al final Susana ha durao dos telediarios y ya tenemos a Salvador de vuelta . La tía no aprendió de la crisis gripal y se permitió el lujo de amenazar con echar a Angustias y Ernesto . Menos mal que Irene se confía a Ernesto y Salvador. Me gustaría oir las excusas que le pone Amelia a sus padres para pasar tantas noches fuera de casa, porque ir a Nueva York son palabras mayores . Qué pereza me da que vuelva Julián , y sobre todo, que se vaya Pacino. Después de estar en la guerra de Cuba no creo que venga más animado y dicharachero de lo que se fue . Me gustó mucho el episodio de ayer y me emocionó el final con Houdini viendo a su madre . Jajajajja, entre unas cosas y otras, el pobre Alonso sin parar de santiguarse .
Por cierto, el otro día preestrenaron una serie sobre Houdini y Arthur Conan Doyle, que no sé cuándo la pondrán . EDITO: Hay un test para saber qué funcionario del ministerio eres. A mí me ha salido que soy Velázquez http://www.rtve.es/television/20160321/funcionario-ministerio-del-tiempo-eres/1320621.shtml - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 22 Mar 2016 - 15:00 | |
| A mí el de ayer me gustó menos que otros, no sé si por la época o por el tema de la magia - Spoiler:
Pero ya nos hemos quitado a Susana de encima, al menos de momento No creo que deje pasar la traición de Irene ni su humillación de ser derrocada El final también me pareció muy bonito. También me da pereza la vuelta de Julián, aunque se veía venir que aprovecharían su estancia para un capítulo. Espero que dejen la puerta abierta para el regreso de Pacino si se va, que eso de la vidente de "dos hombre y una muerte" me ha hecho sufrir por Pacino
- tomoe escribió:
- Por cierto, el otro día preestrenaron una serie sobre Houdini y Arthur Conan Doyle, que no sé cuándo la pondrán .
31 de Marzo Si es serie tipo casos procedimentales no me interesa, tienen que tener algo especial para que me llame la atención otra de ésas - tomoe escribió:
- EDITO: Hay un test para saber qué funcionario del ministerio eres.
A mí me ha salido que soy Velázquez A mí también _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 22 Mar 2016 - 16:43 | |
| Esperemos que alguien tenga vigilada a Susana , eso si no la mandan a Huesca, que méritos ha hecho . Yo creo que habrán dejado la cosa abierta para que, si hay 3ª T ( ), pueda volver Pacino, y más ahora viendo la aceptación que ha tenido el personaje. |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 22 Mar 2016 - 20:18 | |
| ¡No quiero que se vaya Pacino! Nunca creí que diría esto, pero le prefiero a Julián . El episodio de ayer fue un sí pero no. Me gustó, pero hubo cosas un tanto raras, no sé si sería por la magia, el tío que realmente ve cosas bajo los objetos o qué , pero fue un poco raruno. Lo mejor: - Spoiler:
He hecho el test, y también me ha salido Velázquez . Creo ha sido por mi respuesta en la quema del Alcázar de Madrid En facebook hice otro test hace tiempo y me salió Amelia. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|