|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 23 Mar 2016 - 8:57 | |
| Pues sí, Pacino se va en el siguiente episodio y vuelve Julián . Lo que me parece más interesante del episodio que viene es que, por la auditoría que encarga el gobierno, están Angustias y Ernesto buscando facturas y encontrando dibujitos de Velázquez y secretillos Por lo visto a mucha gente le ha pasado lo que a vosotras, que tenían sus prevenciones con Hugo Silva, pero les ha acabado conquistando con el personaje de Pacino . |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 23 Mar 2016 - 16:48 | |
| a mi hugo silva siempre me ha gustado desde antes de los hombres de paco ya me gustaba en al salir de clase vamos me fascina este hombre y en el ministerio del tiempo lo esta bordando me alegro de la acogida que ha tenido ojala en la proxima temporada si la hay lo hagan fijo |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 24 Mar 2016 - 15:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 24 Mar 2016 - 16:12 | |
| Por lo menos Pacino y Amelia se hacen tilín los dos, hay vidilla entre ellos, y Julián no le para bolas a Amelia, de momento . A ver qué hacen para que se vaya Pacino en el próximo capítulo. Igual lo meten en otra patrulla y sabemos de él por referencias. Me interesa más éso y el tema de la auditoría que las andanzas de Julián en Cuba . |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 29 Mar 2016 - 9:47 | |
| Pues parece que al ser capítulo doble, tendremos a Pacino una semana más . - Spoiler:
¿Quién será el hijo secreto de Ernesto? Parece que nos van a ennoviar a Alonso Qué gracia cuando el soldado le enseña a Julián la foto de su "princesa" y lo enamorao que estaba el hombre .
Me parto con este vídeo . Nos ha leído el pensamiento a muuuuuchos. https://www.youtube.com/watch?v=sY2jF4SGxng |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 29 Mar 2016 - 13:44 | |
| Jo, sigo prefiriendo a Pacino - Spoiler:
El de ayer no me gustó mucho, y no porque fuese la "vuelta" de Julián, si no porque no viajan en misión . Lo único que se ve del pasado es a Julián, de Cuba a Filipinas, y se ha metido en una buena, a ver cómo le rescatan ahora en el siguiente capi . Me encanta cuando Pacino invita a Amelia a noche de series y palomitas (y cómo se llena ella la boca a palomitas ). Y Alonso , aparece la reencarnación física de la esposa de Alonso . Veremos cómo nos lo resuelven, pero la verdad que a mí me daba penita que Alonso se quedara solo , sin poder volver a su época. Y Ernesto , tiene otro hijo pululando por ahí, que no es Torquemada , vaya ligón que estaba hecho en su época
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 29 Mar 2016 - 17:01 | |
| - Spoiler:
Sí, es mejor cuando van de misión . La semana que viene por lo menos parece que irá Alonso a buscar a Julián. Y Ernesto, supongo que el hijo será reciente, porque le pregunta a la inspectora si es de ella .
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 29 Mar 2016 - 18:19 | |
| Me parto con el vídeo, @tomoe Y que Adolf tenga que ser el que verbalice nuestros pensamientos... - Spoiler:
Esperemos que la nueva Blanca sea una reencarnación y no una descendiente de ella y por lo tanto del propio Alonso Estoy con vosotras en que se hizo un poco pesado al no haber misión y casi es más entretenido el problema del ministerio que el tema de Cuba También me pregunto quién será el hijo, pensaba que sí sería de la inspectora, aunque no lo descarto todavía, si ella le escribió y no tuvo respuesta, ahora podría no querer hablar con él Y ahora es Julián el que echa de menos a Amelia y lleva la foto de la boda en la cartera Y hablando de eso, la cara de circunstancias al ve la foto del otro: "Qué mujer, qué mujer" Y Pacino y las consecuencias de cambiar el pasado, salvó a su padre pero ahora la madre se quiere divorciar...
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 29 Mar 2016 - 21:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 29 Mar 2016 - 22:00 | |
| - Spoiler:
Y a Amelia Pacino le hace mucho tilín, que ayer se resistió bien poco a ir con él a revisar las puertas y a su casa a ver la tele y comer palomitas . Y siempre le saca una sonrisa. Yo tampoco descarto que el hijo sea de la inspectora. En el avance salía Ernesto llamando a una puerta y le abre un niño. A ver si en vez de hijo es nieto
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 29 Mar 2016 - 23:38 | |
| - tomoe escribió:
- Spoiler:
Y a Amelia Pacino le hace mucho tilín, que ayer se resistió bien poco a ir con él a revisar las puertas y a su casa a ver la tele y comer palomitas . Y siempre le saca una sonrisa. Yo tampoco descarto que el hijo sea de la inspectora. En el avance salía Ernesto llamando a una puerta y le abre un niño. A ver si en vez de hijo es nieto
A saber , ésta gente que viaja tanto por todas las épocas puede dejar de todo por ahí - Spoiler:
No olvidemos que Irene tiene una "novia" en cada época en que viaja . Menos mal que es mujer y lesbiana, como fuese un hombre hetero dejaba críos cada década
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 30 Mar 2016 - 1:57 | |
| - Spoiler:
Personalmente preferiría que Amelia no tuviera que cargar con ninguno de los dos, ni Julián ni Pacino, vamos a ver ¿por qué leches tiene que haber ahí romance alguno? eso está más visto que la Charito, hombre ya. No me gusta. Respecto al capítulo me gustó, no es para echar cohetes, pero me gustó. Supongo que porque he explicado recientemente lo que pasó en Filipinas y me ha llegado Pero vamos, que puestos a criticar, ya le vale al panoli de Julián, quiere ayudar y se va nada menos que allá donde Cristo perdió el poncho, anda queeee y encima a Baler, qué huevos chaval... En fin, ya veremos a ver qué hacen para sacarles de ahí, aunque me lo veo venir, claro, pasarán a Alonso por el que realmente fue a avisarlos de que la guerra había acabado algo de eso tiene que ser, digo yo
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 5 Abr 2016 - 9:13 | |
| Bueno... - Spoiler:
pues al final nos han liado a Amelia y Pacino y de momento ha desaparecido la tumba de Amelia. Habrá que ver si las fotos con Julián han cambiado también, o no . Aunque prefería a Pacino antes que a Julián, no me ha acabado de gustar que . Qué bueno lo de la chuleta de Alonso . Ernesto parece que está en la pista buena para encontrar a su hijo, que ya tiene 20 años . El episodio que viene promete, con más protagonismo de Velázquez .
EDITO: He leído en el fb del Ministerio que van a hacer parón en la temporada |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 5 Abr 2016 - 14:40 | |
| ¿Parón? ¿Parón por qué? ¿Cuándo? ¿Cuándo es el próximo capi? En cuanto al capi de anoche: - Spoiler:
Le tengo muuuuuuchas ganas al siguiente capi . Es de los míos , el año pasado dejé un mensaje en el face del Ministerio diciendo que podían hacer un capi dieciochesco sobre la quema del Alcázar de Madrid , y parece que me han escuchado , viajan a 1734 . Estoy impaciente ¡No quiero que se vaya Pacino! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 5 Abr 2016 - 16:42 | |
| He leído que quieren poner "El Caso" el lunes para evitar competencia con no sé qué otra serie http://www.rtve.es/television/20160405/ministerio-del-tiempo-cierra-ultimos-filipinas-primera-parte-su-segunda-temporada/1330901.shtml |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 5 Abr 2016 - 19:51 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 5 Abr 2016 - 22:01 | |
| A mí - Spoiler:
me gustaba Pacino
Julián y Amelia la veo una pareja muy fría
A mí me gusta - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 5 Abr 2016 - 23:15 | |
| Pues - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 6 Abr 2016 - 2:24 | |
| La parte de Baler se me ha hecho un poco pesada Pero estoy con vosotras que el próximo promete mucho - Spoiler:
Y es en el próximo donde se conocen Julián y Pacino, cuando hace un par de capítulos se encuentran por las puertas del ministerio mientras PAcino y Amelia inspeccionaban y ella se esconde para que no se crucen
Ahora TVE se americaniza con los parones, pero allí se hace con tiempo y en series de temporadas largas, no le veo mucho sentido. Si hacen lo que comenta tomoe igual esperan a acabar El caso, que tiene también 13 capítulos, o meten ahí otro parón, no sé Y ahora, al tema - Spoiler:
Que no se me olvide decir lo tocapelotas que es el teniente, lo iba pensando todo el cpaitulo y en el pasado también Lo de la chuleta me ha dejado igual que a Julián, que no lo entendía hasta que lo ha explicado Lo de Amelia y Pacino... también creo que no pegaba, pero, claro, si Amelia ha cambiado su destino ya es otra cosa. Pero no sé como eso puede cambiarlo, si muriera en el parto seria distinto El beso muy películas de los años 50 pero me he quedado así con lo que ha venido después, pensaba que se quedaba en el beso. Y, por cierto, que casi les pillan besándose los otro dos, pero han llegado al mismo tiempo y mientras ellos subían las escaleras, Pacino y Amelia y ya estaban metidos en faena, se han dado prisa El que casi no puede escapar a su destino es el padre de Pacino, que iba a acabar igual que al principio A Pacino la puerta abierta sí que se la dejan, si vuelve igual tenemos triángulo amoroso Ernesto, míralo, si es todo un seductor, él yendo por las décadas buscando a su hijo
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 6 Abr 2016 - 9:27 | |
| - Spoiler:
A mí también me gustaba más que la relación hubiese quedado en platónica, tenían más chispa . En este episodio, entre unas cosas y otras, se apagó la chispa . Lo de los destinos, parece que algunos están escritos con lápiz y otros con tinta indeleble . Yo quiero ver las fotos de Amelia con Julián, a ver qué ha pasado con la hija, la boda... Como tampoco sabemos de qué moría Amelia, no me extraña demasiado lo de la tumba. Puede ser una excusa para que Amelia se sienta más libre. maryjane, si lo que comentas de que el episodio que viene es cuando se conocen Julián y Pacino es así, entonces la puerta que encontraron Amelia y Pacino va al futuro . Yo pensaba en otra vez que fueron al siglo XVIII, que sólo salió cuando volvían de la misión. Veremos si en el próximo episodio Amelia y Julián tienen un "yaloví" .
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|