|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 2 Jun 2017 - 12:25 | |
| Bueno chicas, pues el capítulo realmente empezó a las 22'57 . A las 22'47 se pusieron con el Ministerio, pero fueron 10 minutos recordando lo que pasó en la temporada anterior . Como consecuencia, terminó a las 0'10 más o menos . Pero no es apaño . Debería empezar a las 22'30 y terminar a las 23'45. En cuanto al capítulo , imaginaba lo del principio: - Spoiler:
Y el siguiente capi: Hitler vuelve . No sé vosotras, pero a mí me molan más cuando viajan más atrás en el tiempo . La historia del siglo XX no me va. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 2 Jun 2017 - 21:11 | |
| Coincido con las chicas... 1.-El horario es vergonzoso para una televisión pública. Hace un par de años se les llenó la boca diciendo que las series del prime time terminarían antes de las doce para promover un horario más racional. Ya se ve. 2.-El capítulo, la verdad, no fue uno de mis favoritos. - Spoiler:
1.-No me creí la relación de Pacino con su novia. 2.-Me parece que las escenas justo antes de los títulos de crédito no fueron muy acertados. Claro que a pesar de todo lo que salió me parece que el personaje en el que estamos pensando podría volver. Parece cerrado, pero si os dais cuenta no apareció. 3.-Para mi gusto le faltó un poquito más de humor, aunque hay que reconocer que las continuas alusiones a películas de Hitchcock a través de las imágenes (que yo recuerde: Topaz, La ventana indiscreta, Vértigo, Psicosis, La soga y rizando mucho el rizo, Encadenados) le dieron vidilla al capítulo. 4.-No apareció Velázquez. OHHHHHHHHHHHHHHH
Además, yo también creo que con una historia tan rica como la de España, quedarte en el siglo XX es una penita. Queremos ver a Blas de Lezo, a Goya, a Juana la Loca, a Jovellanos, a El Cano, a santa Teresa, a Cortés y a Pizarro, a la princesa de los Ursinos, a Abderramán I, al Gran Capitán, a Quevedo, a Mariana Pineda y en fin... que hay para dar y tomar. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 3 Jun 2017 - 0:01 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 3 Jun 2017 - 1:04 | |
| Visto A mí no me pueden poner tantas referencias del Maestro, que me abstraigo de la serie y me pongo a ver Rebeca Muy divertido el guiño a Masterchef con el gazpacho de Irene - Julián:
Como sin cuerpo no hay delito, así tienen la opción de dejarlo lo mismo muerto que vivo Pero un poco fria la desaparición
- El capítulo:
La novia de Pacino no me gustó nada, no pegaban, pero he visto Vértigo demasiadas veces como para imaginarme lo que pasaba con ella. Y La ventana indiscreta para saber que Salvaddor tenía razon
- Eowyn escribió:
- Spoiler:
Para mi gusto le faltó un poquito más de humor, aunque hay que reconocer que las continuas alusiones a películas de Hitchcock a través de las imágenes (que yo recuerde: Topaz, La ventana indiscreta, Vértigo, Psicosis, La soga y rizando mucho el rizo, Encadenados) le dieron vidilla al capítulo.
- Spoiler:
A Topaz no la he visto 39 escalones, Con la muerte en los talones, Los pájaros, Cortina rasgada, incluso Alfred Hitchcock presenta. Y mencionan Recuerda indirectamente a través de Dalí. Ya casi pensaba que no ponían ningún beso de 360º grados
Yo también soy más partidaria de cuanto más atrás mejor A partir de la Guerra Civil me aburre. ¿Alguna ha visto la versión portuguesa de la serie? _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 3 Jun 2017 - 9:42 | |
| Yo estuve viendo a la vez que el episodio, la aplicación del Ministerio que han sacado ahora y que, sincronizada con el episodio, te va dando información de los personajes, actores, acontecimientos, frases que dicen, etc. La verdad es que me aburrió un poco y eso que Hitchcock me encanta . - Spoiler:
Tampoco me pega nada Pacino con la tal Marta, aunque no me gustaría tampoco que se volviera a liar con Amelia, la verdad . Supongo que será la nueva "Lola Mendieta" (aunque ésta salga también en su juventud)
Por cierto, en rtve a la carta ya no van a estar los episodios de esta 3ª T disponibles pa' siempre, por la coproducción con Netflix . |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 3 Jun 2017 - 11:13 | |
| Yo también pensé que... - Spoiler:
...la tal Marta sería la nueva Lola Mendieta Una traidora que con unos hombres a sus órdenes.
Yo tampoco lo veo de los mejores capítulos, lo mismo es que el homenaje a Vértigo en especial fue un semi-spoiler desde lo del hotel al principio _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 3 Jun 2017 - 13:43 | |
| Me sumo a vosotras - Spoiler:
La tal Marta no pega con Pacino , y me olía que le iba a traicionar de alguna manera. En cambio a mí no me importaría que volviera con Amelia . Lo que está claro es que si antes teníamos una Lola Mendieta compinchada con los americanos, ahora la tal Marta va a estar compinchada con los rusos . Aunque parece que Lola Mendieta va a volver más joven en el siguiente episodio. Las referencias de Hitchcock y Dalí me encantaron , no sé las veces que he visto Recuerda
Eowyn, me sumo a la petición de más episodios y referencias históricas, cuanto más alejadas en el tiempo mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 3 Jun 2017 - 13:49 | |
| - Spoiler:
Marta no le llega a la suela del zapato a Lola Mennieta Me gusta que aparezca de joven, cuando aún no ha traicionado al Ministerio, lo mismo cambian indirectamente lo que haría más tarde :pensando:ME gusta que Irene y Ernesto intervengan en el trabajo de campo
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 9 Jun 2017 - 13:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 9 Jun 2017 - 17:03 | |
| Yo estuve dudando si verlo en directo o esperarme a hoy. Al final lo ví anoche y me pasó como con el primero, nu sé, creo que esta temporada les falta algo de chispa, aparte de que el tema 2ª GM no me atrae nada . A ver el de Bécquer en el Monasterio de Veruela, que me cae cerca . |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 10 Jun 2017 - 0:46 | |
| A mí también me ha gustado bastante más que el anterior - Spoiler:
Me gusta cuando Irene o Ernesto participan en la misiones de campo La Lola Mendieta joven me ha gustado mucho, me ha recuerdado al personaje de Isabelle Rossingnol No sé si al entrar años antes podría cambiar su detino Los cambios indirectos que las misiones pueden conllevar son algo que no se tratan en la serie, en Timeless sí es habitual y le da vidilla al tema. Entiendo la frustración de Pacino, los otros dos no entienden nada de cine Pero la descripción de la historia/película que hace ha sido muy buena Entonces el asesino era un agente desertor Pues Irene va a tener trabajo revisando a los agentes de todas las épocas El inglés, qué salao, menos mal que su sacrificio no ha sido en vano
La verdad es que ha estado emocionante En el próximo vamos más lejos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 10 Jun 2017 - 1:19 | |
| Coincido en que fue mejor capítulo que el anterior. A pesar de todo me sigue faltando un "algo" que tenía la primera temporada y muchos capis de la segunda. Quizá sea que ya no es tan novedosa. O que no tiene un tipo de humor que me gustaba y era el tratamiento "funcionarial" del Ministerio. De todos modos, ha habido muchos momentos buenos en el capítulo, destacaría: - Spoiler:
1.-Lo buen actor que es Jaime Blanch, o lo bien construido que está ese personaje, ya no lo sé. El momento en que dice "¡P**a mariposa!" es magistral. 2.-La conversación de Alonso con el inglés en la playa. Son hombres de honor y solo nuestro soldado favorito de los tercios de Flandes podría comprender tan bien ese sacrificio. 3.-Momento extraño: ¿qué es eso de que Alonso quiere ir por ahí "preñando" gente?
Celebro que el próximo capítulo se nos vaya más atrás en el tiempo, hasta mediados del XIX, y que aparezca el personaje de Becquer, que de adolescente me tenía loca "perdía". Pero desde ya mismo declarado que me siento engañada - Spoiler:
segundo capítulo de la temporada y sigue sin salir Velázquez
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 10 Jun 2017 - 1:34 | |
| Lo que le falta que tenía la primera temporada... - Spoiler:
Yo tengo claro que no darle una respuesta a las fotografías de Amelia y Julián ha sido un gran chasco Le daba un toque de misterio que me gustaba mucho y era dado a hacer teorías, incluso circulaba una en la que Salvador era Julián de mayor (yo no lo creo porque una persona no puede encontrarse con un "yo" de otra época, pero le daba vidilla pensarlas) Que dejaran eso colgado me decepcionó bastante.
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 11 Jun 2017 - 23:42 | |
| Yo también echo de menos a Velázquez , pero aparecerá ¿No anunciaron que en ésta temporada se encuentra con Goya? Quizás el actor no pudo estar en los rodajes . O estará en su viaje a Italia Aysss Alonso, Alonso ¡Cómo me gusta! - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 11 Jun 2017 - 23:48 | |
| Sí, yo también leí que aparecería - Spoiler:
Y como Amelia estará medio desparecida un tiempo (no del todo porque dejó escenas grabadas), su ausencia se compensará con más presencia de otros secundarios, imagino que de ahí la incorpoación de Lola
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 11 Jun 2017 - 23:50 | |
| Puff, esto de las ausencias de varios personajes principales mosquea un poco bastante , aunque entiendo que tienen otros compromisos y trabajos y acepten otras propuestas de trabajo. Veo que la culpa habrá que echársela a TVE por no haber sido más previsores para rodar la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 17 Jun 2017 - 1:23 | |
| Bécquer (aunque al final ha acabado siendo una aparición fugaz) y brujería, ha estado chulo, sobre todo por la ambientación - Spoiler:
La gente del pueblo daba bastante miedito, se veía que muy normales no eran:acojonado: Lo de matar a los niños me ha recordado al viejo aquel de GOT que se casaba con sus hijas para tener más hijas y los niños al bosque Qué gracioso cuando Pacino cuenta una película para explicar una vivencia, lo del Titanic ha sido A Angustías la veo bastante escticta :pensando:Alonso daba bastante miedo Y una breve referencia a las fotos de Amelia, que parecía que se les había olvidado. Pobre Mencía
En el próximo más lejos - Spoiler:
¡Velázquez! A ver cómo le explica a Goya quién es
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 17 Jun 2017 - 9:36 | |
| Este de Bécquer me gustó más que los anteriores. A mí me recordó un poco a la peli El hombre de mimbre (que daba yuyu y risa a partes iguales) y al episodio aquel de Profilage del botánico raro y sus hijas . Con las veces que he bebido agua del Moncayo y nunca me ha pasado nada . |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 17 Jun 2017 - 11:50 | |
| A mí el capítulo me dio muy mal rollo - Spoiler:
Todo eso de las brujas . La gente de ése pueblo estaba looooooca perdida Pobre Mencía , no se merecía ése final. La pasó como al inglés andaluz del capítulo anterior . Yo tampoco entiendo la animadversión de la plantilla del ministerio contra la Lola joven , todos dan por hecho que va a ser una traidora, y no le dan el beneficio de la duda a una joven que aún puede cambiar, porque ésa fue la intención del director, dale una segunda oportunidad a Lola de cambiar las cosas, para que no acabe como lo hizo. En cuanto a Bécquer, quedó más anecdótico que otra cosa en el episodio
Tengo muchas ganas del siguiente chicas , ya sabéis que me pirra cuanto más al pasado viajan, yyyyyy la época napoleónica es de mis favoritas (Regencia a tope ), tendremos a Goya y Velázquez juntos ¡Por fin vuelve Velázquez! . Lo mismo para explicar su ausencia durante unos meses dicen que se fue a uno de sus viajes a Italia . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Lun 19 Jun 2017 - 17:21 | |
| Hola chicas! Pues a mi este no me gustó. Me pareció que estaba viendo otra serie diferente, le faltaba chispilla y humor "ministérico". Lo único divertido fue - Spoiler:
lo del Titanic de Pacino y la conversación Pacino-Alonso del "¿Curose?" "No hombre, no, el aire no te cura, ¡muriose!"
Además, al personaje de Becquer... no lo vi Becquer. Quiero decir, sé que llegar al nivel del actor que interpretó a Federico García-Lorca en el último capítulo de la primera temporada estaba complicado, porque el tío lo bordó, pero a este Becquer no me lo creí. Y no pienso que toda la responsabilidad fuese del actor, sino que el personaje estaba definido en solo tres bosquejos, nada más... Por ahí cojea la historia. Eso sí, la función ministérica de enseñar divirtiendo para mí la han vuelto a conseguir : lo primero que hice al acabar el capítulo fue buscar la historia del pueblo de Trasmoz!. Por cierto, (cotilleo cutre) ¿sabiais que - Spoiler:
en una casa de ese pueblo fue donde mantuvo ETA al padre de Julio Iglesias (alias Papuchi) durante su secuestro?
|
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 20 Jun 2017 - 21:44 | |
| La verdad es que yo esta temporada solo he visto 2, me perdí el segundo. El primero que me gustó y me encantó la pronunciación de inglés del actor de Hitchcock (El actor no me gusta mucho, lo tenía muy aborrecido en águila roja) pero a parte de eso, creo que lo hizo bien. Odié a la novia de Pacino, no me la creo y va a salir en el siguiente El último capítulo fue muy tétrico, estoy contigo, Eowyn, con lo de los momentos divertidos del capítulo y ,sí también tuve curiosidad por el pueblo, no tenía ni idea de lo del cotilleo, qué fuerte |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 21 Jun 2017 - 18:02 | |
| Pero el problema del tercer capi creo que fue porque a Bécquer se lo vio más como un personaje anecdótico , no tuvo mucho peso, así que no se le dio mucha profundidad ni presencia, porque lo que interesaba era la trama de Mencía y las brujas. Yo espero con muchas ansias el próximo capítulo , de época napoleónica me han encantado todos los que han hecho, así que espero que esté a la altura. No sólo por Goya, admito que su obra no me gusta , pero la trama tiene una pinta muy interesante y espero que la aprovechen. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 23 Jun 2017 - 12:57 | |
| Ainsssss, qué falta hace Velázquez en las misiones del ministerio . Lo que me reí... - Spoiler:
...cuando se va justo en el momento que Goya lo está poniendo por las nubes y es para estropear la misión de los otros . Y Angustias haciendo como que lo ayuda a espaldas de Salvador
Éste episodio me encantó . |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 23 Jun 2017 - 14:10 | |
| Pues el capítulo fue muy bueno , por fin han vuelto , por fin entró Velázquez. Cómo se le echaba de menos. Ya lo dije, que los episodios de ésa época (regenciles) son de los mejores . Además el capítulo se rodó en Toledo , estuve reconociendo las calles según salían en la serie . Estuvo muy interesante, y algo me decía que - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|