|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 10 Oct 2017 - 20:28 | |
| A mí me gustó... la parte de la misión con Simón Bolívar. Pero opino como tú , han metido varias historias, y tienen que simplificar , eso no me hace apaño. Creo que habría estado muy interesante que dedicaran el capítulo entero a salvar la vida de Simón Bolívar, porque no conocemos los prolegómenos ni nada. Pero han metido todo el rollo del Ángel Exterminador, que no me atrae nada . Eso de que haya tantísima gente que conoce y sabe que se puede viajar por el tiempo , ya no me lo hace tan creíble como que haya un grupo de agentes insurrectos del Ministerio - Spoiler:
Tengo claro que el líder de la secta no debe ser de nuestra época, porque no conoce Bonanza ni a Chiquito de la Canzada . Ése aporte de Salvador fue genial ¡Vaya tío listo!
Al igual que tu MJ, lo mejor del capítulo fue Velázquez, me encanta verlo en acción , al igual que Angustias cuando deben mandarla a alguna misión a la pobre . En cuanto a Elena y Alonso: - Spoiler:
El que viene tiene muy buena pinta , si os gustan las Zarzuelas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 10 Oct 2017 - 21:33 | |
| Es verdad - Spoiler:
Nadie que no conozca a Chiquito puede haber nacido en el siglo XX
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 12 Oct 2017 - 18:29 | |
| Yo creo que están americanizando un poco demasiado la serie. Supongo que será por Netflix . - Spoiler:
Estos del "Ángel exterminador" son como villanos de peli americana y encima ahora parece que meten cosas sobrenaturales con el tipo ese "invulnerable" . Viajar por el tiempo no es que sea lo normal, pero han conseguido hacer que lo veamos como algo de andar por casa
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 14 Oct 2017 - 16:07 | |
| Alonso es lo más de lo más, Sombrita Pues Lola... tendrás que verlo, aunque en las últimas temporadas están intentando redimirla demasiado creo yo . Angustias es la caña, al igual que Velázquez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 14 Oct 2017 - 16:44 | |
| Lola es de los mejores personajes, de los que dan más juego, de lo poco que están usando para hacer paradojas temporales. Pero eso no quiere decir que me caiga bien _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 15 Oct 2017 - 14:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Lun 16 Oct 2017 - 14:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 17 Oct 2017 - 19:06 | |
| Me gustó el de ayer, Angustias tiene un papel muy cómico y bastante presencia - Spoiler:
Aunque las dos tramas tenían potencial para dedicarles un capítulo y así quedaron un poco breves El nuevo amigo de Alonso me gustó, se parecía mucho a él, pero esta trama de los grupos de Padilla y el Exterminador hace aguas. Si el hombre vuelve al pasado para morir en su época, no participará en todas las batallas, y no podría salvar a Alonso, luego Alonso no habría sobrevivido También Alonso debería olvidar lo que ha pasado cuando desaparece del cuadro como ha pasado otras veces. Y estos días he recordado que supuestamente Amelia habría dejado escenas grabadas para que no nos olvidáramos de ella, pero de momento nada
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 18 Oct 2017 - 12:18 | |
| MJ, a mí el capi de la verbena me gustó - Spoiler:
Aunque podrían haberle dado más interés al por qué de la cancelación de la obra . Pero ver a Angustias en acción es la caña . Me encanta que aparezcan ella y Velázquez en las misiones Pues fíjate que a mí no me pega ni me pinta el por qué de un tío inmortal . A menos que vayan a sacar más provecho de ésa trama en el futuro. Pero ya me parece demasiado fantasioso el que haya puertas para viajar en el tiempo... que ahora se pueda ir al futuro... y que aparezca un tío inmortal. No sé, no me llama demasiado Y sigo diciendo que la trama americanada de la secta del Ángel Exterminador no me gusta nada.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 20 Oct 2017 - 14:36 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 21 Oct 2017 - 10:01 | |
| Yo tampoco he visto nunca OT y no voy a empezar ahora , es más, dejé de ver Eurovisión desde la 1ª edición que mandaron a Rosa y Cía a representarnos. Tan poco me interesaba . Y para dos episodios que dicen que quedan del MdT ya podían haberlos dejado como estaban. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 21 Oct 2017 - 11:33 | |
| Yo vi un poco de la primera y ya no vi ninguna mas. Igual que con gran hermano y todas esas cosas. Las primeras pro la novedad, pero luego ya aburren _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 21 Oct 2017 - 20:18 | |
| Me sumo a las que nunca ha visto Operación Truño , va a resultar que no estoy tan sola . Y es verdad... del primer Gran Hermano vi algo, pero no me enganché, y por supuesto no vi lo demás (leñes, por entonces tendría como 14 años ), y aunque intentaron engancharme a OT no lo consiguieron , a esas edades ya tenía mi gusto musical definido y lo que esa gente cantaba a mí no me molaba ... lo vi un GH de música . ¿Entonces del Ministerio sólo quedan 2 capis? La verdad es que sí, para dos capítulos ya podían haberlos dejado y que empezara Operación Truño más tarde SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 21 Oct 2017 - 21:57 | |
| Yo la veo a la carta, porque me levanto pronto y a las 23:00 ya me duermo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 21 Oct 2017 - 22:16 | |
| Yo si la sigo en directo . Pero mi hermano es uno de los que ha abandonado la serie por el horario , madruga mucho y se acuesta temprano, y empezando la serie a las 23'00 casi, pues no la ve Sombrita, ése capi es de mis favoritos . Me encantó Pacino ... y el mariscal . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 27 Oct 2017 - 1:11 | |
| - Spoiler:
Pues acabando con los dos enemigos pinta a final de serie. Al final TVE conseguirá cargársela, que con tanto maltrato parece que sea su objetivo Lo que más me ha gustado del capítulo es la escena en que Salvador y Ernesto fingen la conversación para que se oiga por los micrófonos De las dos tramas me ha gustado más la del presente y ver a las dos Lolas juntas. La de Adolfo Suárez creo que está desaprovechada, el punto de partida molaba, pero lo de Alonso se veía a la legua que era un teatrillo y como Elena no me gusta pues tampoco he sufrido por esa parte. Lo del secuestro no me ha gustado, era demasiado típico
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 27 Oct 2017 - 14:12 | |
| Estamos en las mismas MJ. Porque hay capítulo la semana que viene, si no, pensaba que ya había terminado: - Spoiler:
porque ya han despachado a los sectarios . Yo sigo diciendo que Salvador es MUY inteligente y se las sabe todas . A parte de la serie, también me da mucha pena cómo se están cargando al personaje de Alonso . Lo que le ocurre olía a chamusquina desde el principio, pero me sonó tan a cliché que no me lo creí.
Espero que si hay una 4ª temporada, la lleve otro canal , porque me he cansado de la gentuza de la televisión pública. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|