|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 23 Jun 2017 - 17:00 | |
| Lo que también me ha gustado es la vuelta de wikimelia , que últimamente era Pacino el informao . |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 23 Jun 2017 - 23:42 | |
| Goya parecía un poco Mister Hyde - Spoiler:
Pobre Simón, Alonso se las ha hecho pasar canutas. Lo de Amelia me lo imaginaba, le habían puesto el mismo peinado que en el cuadro. Velázquez ha sido un puntazo, pero creo que hacen bien en dosificarlo para no cansar. La hermandad daba muuuuucho miedo Y me encanta cómo se ponen a criticar IRene y Angustias las tetas del cuadro El susto que se ha llevado el chino al principio Y Alonso y la decadencia del Imperio Lo de la Gallinita Ciega lo he visto en otra serie/película y no me acuerdo dónde
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 25 Jun 2017 - 12:21 | |
| Sí chicas, los primeros capis han estado algo flojos, pero ahora han vuelto a recuperar su esencia Y ahora: - Spoiler:
La ex de Pacino y los rusos (o imagino que son los rusos), son los traidores del ministerio, que se las van a hacer pasar canutas a la patrulla durante ésta temporada . Lo de la secta fue cosa de ellos
Tengo ganas del siguiente chicas , Cervantes, Lope de Vega ... ¿Shakespeare? Eso es lo que me gusta, cuando viajan más lejano al pasado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 25 Jun 2017 - 19:18 | |
| Ha sido el mejor capítulo de la temporada hasta ahora y de los mejores de la serie. A pesar de los varios frentes abiertos el capítulo no se ha embarullado en ningún momento, discurre de un modo fluidísimo, y hay varios puntazos de humor que me recordaron a lo mejor de las otras temporadas. - Spoiler:
Sobre todo me encantó la conversación entre Salvador y Velázquez. Y que la duquesa de Alba se sintiese atraída por Alonso porque era "muy rudo" Y está bien conocer no solo las grandes batallas o los sucesos bélicos y culturales de enorme relevancia, sino esas cosas más pequeñas que a los humanos de carne y hueso nos afectan bastante más - Spoiler:
como el estableciemiento de la inclusa de Madrid y "el descubrimiento" del biberón.
En cuanto al cuadro - Spoiler:
clarísimo desde el principio que la modelo iba a ser Amelia. Suponemos que Pacino ya lo sabía, pero ahora nosotros conocemos detalles de su anatomía, como lo que discutían Irene y Angustias al principio
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 30 Jun 2017 - 9:17 | |
| Como dice Eowyn, el abrir varias tramas en el episodio juntando a unos cuantos personajes célebres, le da una vidilla a los episodios que hasta estos dos últimos no había encontrado en esta temporada. - Spoiler:
Me dio penica ver a Lope de Vega despreciado por Amelia y mirando a Cervantes compadrear con Chespir , pero se lo tenía un poco merecido , aunque tenga muchas bocas que alimentar . Esas peleas entre genios es de lo más divertido. El tema de los ingleses también estuvo muy entretenido. Los ingleses parecían vascos, con tanta apuesta . Y Lola... parece que la cabra tira al monte .
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 30 Jun 2017 - 12:34 | |
| De acuerdo con todo lo que dices Tomoe . A mí me encantó ver a Lope enfrentado a Cervantes - Spoiler:
Aunque me dio penilla que Amelia le despreciara
Lo de los ingleses le dio mucha vidilla al episodio , me reí mucho con ellos, sus apuestas y cómo se enfadaba Alonso Lo del Duque de Lerma es de traca , ya odiaba al célebre personaje, pero haber visto en pantalla sus fechorías me hacen odiarle más, el chorizo más chorizo de la historia de España , por desgracia actualmente hay muchos corruptos que siguen sus pasos . Y encima se salió con la suya . Lo de Lola: - Spoiler:
Yo me lo esperaba . Y lo entiendo. La han tenido meses en el ministerio y sin asignarla ninguna misión porque "no estaba lista". Se la llevan y le dan allí un puesto pero no está haciendo nada porque no se fían de ella, pues normal que se haya cansado y haya decidido tomar medidas por sí misma... eso sí, antes de tiempo (valga la redundancia).
Y una última preguntita ¿Sabéis si habrá ministerio la semana que viene? ¿O ya hacen parón? . Lo digo porque están anunciando la nueva serie de TVE y la van a echar de lunes a jueves a las 22'10 . Sí, para poner la paponada ésa quitan la mierda de "Hora punta" SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 30 Jun 2017 - 12:58 | |
| - Spoiler:
Esa lucha con los candelabros y Amelia haciendo de mamá
Ni idea de si será ya el parón . En el siguiente episodio parece que secuestran a Amelia y a lo mejor lo dejan ahí en alto . |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 30 Jun 2017 - 12:59 | |
| Creo que faltan dos semanas, hasta el séptimo capítulo, y después de ése sí que habrá parón _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 30 Jun 2017 - 19:32 | |
| A mí me gustó mucho la pelea entre los dos genios, tan pagados de si mismos. Cuando Lope grita - Spoiler:
"Pagaréis vuestro atrevimiento. ¡Habéis hablado con Xaquespeare" (escribo tal cual lo dijo él) y Cervantes, girando los ojos con suficiencia: "Xaquespeare, Xaquespeare... ¡Chéspir!" Siguiendo con la pelea de gallitos me resulta curioso que Lope se enorgullezca de haber luchado en "la Grande y Felicísima Armada". A pesar de que fueran las tempestades, fue una sonada derrota. Y la frase con la que contesta Cervantes siempre me ha encantado: "Lepanto: la más alta ocasión que vieron los siglos pasados y esperan ver los venideros"
Como siempre, El ministerio es como el libro gordo de Petete (te enseña y te entretiene). Por ejemplo, me encanta la historia de las reinas de España pero casi no sabía nada de Margarita de Austria, a la que por cierto tarde muchísimo en reconocer como la Karina de Cuéntame. Bueno, algo he aprendido. Ay, otra cosa - Spoiler:
no me creo que Lola se haya ido con todo el morro. Me huelo que buscarán un motivo honorable para explicar su presunta huída
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 1 Jul 2017 - 0:19 | |
| Estuvo chulo, sí La lucha Cervantes-Lope por la gloria y conocer a Xaquespeare El Ministerio en los 80 da un poco de grima Y Alonso y su orgullo/honor... Sobre Lola - Spoiler:
Yo no creo que sea lo que parece, Salvador debe dar explicaciones y había dicho que cuando estuviera preparada le darían una misión... a lo mejor es ésta O es una prueba para ver qué hace con las obras
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 1 Jul 2017 - 14:36 | |
| Espero que sea como dices MJ , porque yo sí estaba dispuesta a darle a Lola un voto de confianza La lucha de los dos genios fueron lo mejor . La pobre Margarita es que vivió muy poco , si no me equivoco murió de parto . Y sí, mi madre dijo que era la Karina del Cuéntame (pero yo hace muchísimos años que no sigo ésa serie, así que a la tal Karina ni la conocí). Pues esperemos que sí haya serie las próximas semanas , porque mira que sería mala leche que con lo que han tardado en estrenarla la corten a sólo 5 capítulos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 5 Jul 2017 - 18:25 | |
| Parece que mañana es el último capítulo antes del parón, y será un parón de más de dos meses _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 5 Jul 2017 - 23:46 | |
| Ya lo he visto anunciado . Imagino que el parón será hasta septiembre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 8 Jul 2017 - 0:43 | |
| - Spoiler:
Al principio pensaba que el médico era el que estba en el ajo Que fuera el tío de Amelia le ha dado más emoción y al final dejan bastante claro que volverá Con lo de Lola, al menos por ahora, no iba desencaminada, es que si Amelia se iba venía bien tener a alguien más a mano.
Para el de Viridiana habrá que esperar bastante, pero me estaba imaginando la reacción de Alonso al verla, la destruye él mismo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 8 Jul 2017 - 19:32 | |
| Fue un poco extraño el capi, yo no sé si me terminó de gustar o no . Opino practicamente lo mismo que las chicas, la serie tiene la esencia de los viajes en el tiempo, que es lo que atrae, pero lo que gustan son las misiones, y no atrae tanto los problemas personales de los protagonistas: - Spoiler:
Por culpa de ello Julián ya estaba perdido en la primera temporada . Y que ahora se quieran quitar a Amelia de en medio para poner a Lola, no me apaña. Imagino que lo hacen porque Aura tiene otros proyectos en los que debe trabajar, sí, gracias a la rapidez con que TVE1 rodó ésta tercera temporada .
Pero ésta tercera temporada tiene menos puntos cómicos que las otras, y menos mal que Pacino apaña mucho a ése respecto y Alonso con su "inocencia" . Ahora a esperar a que acabe el verano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 8 Jul 2017 - 19:52 | |
| Yo leí que tenía que dejarlo un tiempo por motivos personales, pero que había dejado escenas grabadas para que no se notara tanto que faltaba. Es que perder a dos protagonistas en la misma temporada lo hace raro habiendo pocos protagonistas. Pero por el final del capítulo supongo que volverá esta temporada, aunque sea para el final de temporada Suerte de Pacino que le da el sentido del humor que falta _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 16 Jul 2017 - 0:01 | |
| Jo, Pacino y Alonso, porque son divertidísimos los dos. Pero sí que no me ha apañado la ausencia de Aura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 15 Sep 2017 - 13:35 | |
| La serie vuelve el lunes (18 de septiembre) _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 16 Sep 2017 - 14:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 16 Sep 2017 - 17:06 | |
| - maryjane escribió:
- La serie vuelve el lunes (18 de septiembre)
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 19 Sep 2017 - 18:43 | |
| - Spoiler:
Qué gracioso Alonso con sus convicciones morales Lo de Irene y el psiquiátrico lo veía venir, menos mal que el padre ha rectificado al final, porque el marido la madre dos joyitas Con la hija de Lola he flipado, pernsaba que era la madre Y me ha gustado la amiga de Lola en el Ministerio Cuando Buñuel recuerda a Alonso en sueños genial ¿Qué pasará cuando David O. Selznick no aparezca para rodar La vía láctea?
Yo había visto Viridiana y no me acuerdo de nada El próximo promete _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 24 Sep 2017 - 11:41 | |
| Yo pensaba que lo de Irene iba a durar dos episodios por lo menos, pero enseguida lo resolvieron. |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 24 Sep 2017 - 11:50 | |
| - tomoe escribió:
- Yo pensaba que lo de Irene iba a durar dos episodios por lo menos, pero enseguida lo resolvieron.
Yo también - Spoiler:
Al menos esperaba una operación de rescate coordinada, no que lo dejaran para el final cuando ya no hacía falta que la rescataran
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 24 Sep 2017 - 14:00 | |
| Mi percepción fue la misma , yo también creí que el rescate debía haberse desarrollado más, y por lo menos resolverse en el siguiente episodio. Pero ya vemos que lo que tiene el ministerio es conclusión en cada capítulo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|