|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 22 Mayo 2020 - 18:30 | |
| Pues hay series españolas que no están mal, no sólo ésta _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 23 Mayo 2020 - 18:29 | |
| Tenía muchas ganas de que llegara . La precuela también se me hizo muy corta. El primer capítulo no estuvo mal, aunque lo vi un poco de relleno para que nos entrara Eulogio (no sé cuántas veces va a revivir éste hombre , tiene más vidas que un gato). El segundo me gustó algo más, y el 3º estuvo entretenido para ser en Inglaterra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 27 Mayo 2020 - 1:37 | |
| Regularcillo el 4x04, hay vida más allá de la Guerra Civil. No sé, le ha faltado vidilla y me cansan las sobreexplicaiones Me da cosica que transporten los cuadros así, con un trapo roto por encima y listo Y tendrían que vigilar los adelantos, que la semana pasada nos contaron el final del capítulo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 27 Mayo 2020 - 10:40 | |
| - maryjane escribió:
- Regularcillo el 4x04, hay vida más allá de la Guerra Civil. No sé, le ha faltado vidilla y me cansan las sobreexplicaiones
Me da cosica que transporten los cuadros así, con un trapo roto por encima y listo
Y tendrían que vigilar los adelantos, que la semana pasada nos contaron el final del capítulo En el de ayer lo de la colocación de las puertas ya rozó el delirio. Por no hablar - Spoiler:
de esa especie de nave con ascensor-cabina de policía al más puro estilo Doctor Who, que pensé que iba a bajar de allí David Tennant en traje de rayas sonriendo y pidiendo un té
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 27 Mayo 2020 - 18:36 | |
| - Eowyn escribió:
- maryjane escribió:
- Regularcillo el 4x04, hay vida más allá de la Guerra Civil. No sé, le ha faltado vidilla y me cansan las sobreexplicaiones
Me da cosica que transporten los cuadros así, con un trapo roto por encima y listo
Y tendrían que vigilar los adelantos, que la semana pasada nos contaron el final del capítulo En el de ayer lo de la colocación de las puertas ya rozó el delirio. Por no hablar - Spoiler:
de esa especie de nave con ascensor-cabina de policía al más puro estilo Doctor Who, que pensé que iba a bajar de allí David Tennant en traje de rayas sonriendo y pidiendo un té
- Spoiler:
Es de un libro esa máquina del tiempo
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 27 Mayo 2020 - 18:56 | |
| Ya lo he visto y, también me ha parecido regular. Esperemos que varíen un poco más, las épocas. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 28 Mayo 2020 - 14:57 | |
| Yo A-LU-CI-NÉ cuando vi el último capítulo, iba bastante bien, aunque estoy de acuerdo con que España tiene mucha más historia a parte de la guerra civil que es interesante pero cansa, pero el final fue de fliparse una jartá - Spoiler:
Lo primero que pasó por mi cabeza fue ¡Coñ* la Tardis! y veo que no soy la única pero en rojo bandera nacional, fue lo que pensé, la han hecho roja para parecerse más a la selección o a la bandera y luego ya la nave espacial me mató, directamente, me quedé muda, nos quedamos mudos porque la vemos juntos mi marido y yo y estuvimos un buen ratito ahí con cara de pez sin decir nada. No me gustan las malas influencias y menos las norteamericanas/británicas, esto era muy original como era y después de ver Timeless rezaba para que no hubiera ninguna influencia y ahí está, maquinitas de por medio y puñetas. Espero que no la acaben de jod*r
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 28 Mayo 2020 - 15:24 | |
| A mi lo que me deja perpleja es la facilidad con la que se encuentran con ciertos personajes históricos (Almodóvar, Clara Campoamor, etc) en ciudades grandes . Para mí gusto está siendo una temporada muy floja, creo que debería ser la última así que ojalá cierren tramas y el final sea redondo. Pienso que ha perdido la frescura y chispa de la primera y la segunda temporada. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 3 Jun 2020 - 17:08 | |
| A mí también me han parecido más flojillos estos últimos capítulos . Soy de la misma opinión de que hay más historia en España a parte de la Guerra Civil, no sé, estoy un poquito cansada. Me gusta más cuando viajan más al pasado, de siglo XIX para abajo . Lo que molaba de las primeras temporadas eran las misiones, ahora las misiones han pasado a un segundo plano y las tramas son más personales. No sé, mucho personaje que sale poco (porque ni siquiera Alonso ha salido lo que debería), la nueva, Carolina, no me gusta nada, es muy sosa ... y no sé, el de anoche con tanta paradoja temporal no me gustó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 4 Jun 2020 - 13:50 | |
| A mí tampoco me gusta Carolina, es como que la han puesto para un toque cómico y no era necesario. Yo siempre he dicho que les faltaba jugar con el tiempo, que si hacen una serie de viajes en el tiempo sólo para meter misiones sin más está desaprovechado. - Spoiler:
¿Por qué Pacino no se encuentra con su 'yo' del pasado casi nunca, ni cuando le lleva el café a Lola y tienen la misma conversación que ya habían tenido. La bomba de la máquina se ha quedado allí Por qué Díaz Bueno ha sido tan imbécil de meterse en la Segunda Guerra Mundial
Sólo quedan tres y el siguiente no me ha llamado nada la atención _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 5 Jun 2020 - 10:25 | |
| No me ha gustado demasiado. Muy liado y repetido. No se, pero están centrándose sólo en una época y ya me cansa. |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 5 Jun 2020 - 13:14 | |
| ¿Sólo 3 capítulos? ¿Eran 8 ésta temporada? Vaya, a ver si le dan un buen final, porque no está visto que pueda haber 5ª temporada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 5 Jun 2020 - 16:56 | |
| La verdad es que yo de esta serie no he visto ni un solo capítulo.Ni se de que va _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 10 Jun 2020 - 2:55 | |
| Éste sí El mejor de la temporada y de los mejores de la serie, quizás el mejor. Qué bonita la historia de Salvador Entre ayer con la despedida de Spencer Tracy y la Hepburn, hoy esto, mañana si eso me pongo 'Up' y me deshidrato un poquito Entretenido, emocionante y sin la patrulla habitual. Y eso que me daba pereza empezarlo En el próximo parece que es sobre isabelinos y carlistas, con Carlos María Isidro dando guerra _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 14 Jun 2020 - 19:51 | |
| Pues yo sigo sin empezar a ver la temporada. Estoy por leer los spoilers a ver si me animo . |
|
| |
| |
| |
Hyacinth Druida
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 16 Jun 2020 - 21:26 | |
| El último fue un capítulo bonito.
El esta noche tiene muy buena pinta, a mi me gustan mucho los capítulos de humor, el de Tordesillas es de mis favoritos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|