|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 28 Feb 2020 - 18:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 1 Mar 2020 - 1:11 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Lun 2 Mar 2020 - 11:16 | |
| Avisad en cuanto sepáis fecha . Yo pensaba que hasta otoño nada, pero parece ser que la estrenarán antes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 6 Mayo 2020 - 1:47 | |
| La precuela supo a poco, qué corta El primer capítulo bien, ha sido más corto que las temporadas anteriores, estilo internacional, porque las series españolas suelen hacer capítulos demasiado largos a los que les sobran minutos, pero cada vez lo están modificando más para su exhibición internacional. Bien hecho A ver qué pasa con... - Spoiler:
Julián (no sé si es porque se ha afeitado o que ha envejecido, pero casi no lo reconocía ). Y con Amelia, que se anunció que también volvería a la serie y la han mencionado también. Lo de Pacino y Lola es nuevo, no? No me sonaba que estuvieran juntos para nada
Y me parece que algunas algunas referencias tampoco hace falta remarcarlas tanto, como lo de los collares en este capítulo, pero en la mayoría hay cosas por el estilo. Esos "chascarrillos" a veces me parecen sobreactuados. Pero ha estado bastante entretenido y con algunas escenas graciosas, como lo del melón o la entrad en el burdel _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 6 Mayo 2020 - 18:37 | |
| - tormenta escribió:
- No me había enterado porque no veo la tv. Lo miraré.
Yo tampoco la veo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 6 Mayo 2020 - 18:41 | |
| - maryjane escribió:
- tormenta escribió:
- No me había enterado porque no veo la tv. Lo miraré.
Yo tampoco la veo Haces bien, para lo que hay que ver...yo solo veo pelis y series. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 9 Mayo 2020 - 11:31 | |
| Se me grabó, primer episodio no está mal, enlace de varias cosas A ver cómo sigue
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 9 Mayo 2020 - 11:39 | |
| Ya lo he visto y, ha estado bien. Lo he visto en YouTube. Estoy contenta, ahora que lo he descubierto, no me perderé uno. |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 9 Mayo 2020 - 16:24 | |
| No sé si tendrá más temporadas porque tuvo la audiencia más baja de todos los inicios de temporada Parece que haya más gente a la que le gusta que gente que la ve A no ser que prefieran verla en HBO al día siguiente (yo también me lo planteé) _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 9 Mayo 2020 - 16:45 | |
| Yo tampoco tengo HBO, en realidad no tengo ninguna tv de pago, solo Amazon prime por lo de los envíos gratuitos. |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 9 Mayo 2020 - 16:59 | |
| - tormenta escribió:
- Yo tampoco tengo HBO, en realidad no tengo ninguna tv de pago, solo Amazon prime por lo de los envíos gratuitos.
Se puede ver en RTVE a la carta, así lo vi yo para que constara como visualización y se sumara a los índices de audiencia. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 13 Mayo 2020 - 1:50 | |
| Primero lo malo Las misiones han sido un poco chorrada, demasiado cómico todo, y que si Almodóvar no rueda sus películas... pues con lo poco que me gustan Tampoco tenían mucha consistencia, por eso han tenido que meter subtramas superfluas Y lo poco que me gustan los años 80 - Spoiler:
El amigo de Pacino, la historia de la concursante, Angustias de canguro (que a mi no me hubiera inspirado confianza dejar a la niña con ella).
Lo bueno: sobre todo Velázquez, debería salir más. También me gusta que estén aprovechando más a Irene y Ernesto. Y parece que en el próximo vuelven a una época más interesante. - Spoiler:
A ver qué pasa con Amelia y Julián, y si no alargan mucho lo de Eulogio.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 13 Mayo 2020 - 11:11 | |
| Lo veré esta noche. A mi tampoco me gusta mucho el tema de Almodóvar, no lo soporto, pero no quiero perderme ningún episodio y si sale Velázquez, me compensará. |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 17 Mayo 2020 - 10:26 | |
| Aún no he empezado a ver la nueva temporada. Me da un poco de pereza, la verdad . |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 20 Mayo 2020 - 2:25 | |
| El 4x03 ha estado mucho mejor. La misión única y más interesante... - Spoiler:
y la trama de Julián avanzando gracias a Amelia y Lorca.
El final ha sido muy emotivo Sin embargo, hay cosas como que... - Spoiler:
vuelve a aparecer la foto de Amelia, Julián y el bebé, cuando la niña desapareció de la foto después de que Amelia se acostara con Pacino o que haya un puerta a Inglaterra.
Hay que cuidar los detalles _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 20 Mayo 2020 - 19:56 | |
| Con respecto a los detalles que menciona MaryJane... - Spoiler:
la foto con el bebé a mí también me chocó porque me sonaba ese detalle que comentas. Sin embargo, la puerta a Inglaterra no me parece un fallo. El Ministerio tiene puertas en la zona del mundo que forma parte de España en una determinada época. Ya fueron por una puerta a la América del siglo XVI y a Filipinas justo antes de 1898. Entiendo que pueden hacerlo porque en aquel momento Felipe II, al estar casado con María, era rey consorte de Inglaterra y eso hace que forme parte de España. Está un poco cogido por los pelos, pero...
Este último capítulo me gustó más que los dos anteriores, pero echo de menos a Velázquez - Spoiler:
y no me gusta Lola, ni el nuevo look de Julián y Alonso, que creo que les avejenta
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 21 Mayo 2020 - 15:29 | |
| - Eowyn escribió:
- Con respecto a los detalles que menciona MaryJane...
- Spoiler:
la foto con el bebé a mí también me chocó porque me sonaba ese detalle que comentas. Sin embargo, la puerta a Inglaterra no me parece un fallo. El Ministerio tiene puertas en la zona del mundo que forma parte de España en una determinada época. Ya fueron por una puerta a la América del siglo XVI y a Filipinas justo antes de 1898. Entiendo que pueden hacerlo porque en aquel momento Felipe II, al estar casado con María, era rey consorte de Inglaterra y eso hace que forme parte de España. Está un poco cogido por los pelos, pero... Este último capítulo me gustó más que los dos anteriores, pero echo de menos a Velázquez - Spoiler:
y no me gusta Lola, ni el nuevo look de Julián y Alonso, que creo que les avejenta
- Spoiler:
Lo de Filipinas ya lo tuve presente, pero entonces Alonso dijo que había tardado mucho en llegar porque no podía llegar directamente al no ser ya territorio español, y aquí llegaron directamente. Otra cosa es que se dieron cuenta de que había cambiado la historia al asesinar a Isabel, pero se supone que en el presente no saben si ha cambiado algo.
- Spoiler:
Y con la foto del bebé aceptaría explicaciones de mundos paralelos y multiversos o la física cuántica que quieran, pero no que hagan como si la foto no se modificó, porque no pensaban resucitar a Julián y ahora se arrepienten de haberlo hecho, como mínimo que Amelia se sorprenda del cambio otra vez, como lo hizo la otra vez. Y me alegro de que recuperen la historia de la foto, que en la primera temporada fue lo que más me intrigó de la trama y cuando lo dejaron colgado fue un chasco, pero que hagan algo decente
- Spoiler:
Parece que en el próximo vuelve Velázquez, y estoy de acuerdo en lo de Lola, Alosno y Julián. Ahora la patrulla es más grande, no se cómo afectará a las misiones. Cuanta más gente, menos tiempo en pantalla para todos
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 21 Mayo 2020 - 18:30 | |
| Pero yo no creo que lo de Filipinas sea lo mismo. - Spoiler:
De hecho, efectivamente Alonso le decia a Julian que habia tardado porque habia llegado en barco. En el momento final del sitio de Baler Filipinas ya no era española, por eso Alonso no tenía puertas. Pero le decia a Julian que una de las islas Marianas aun era española en 1899 y había entrado desde allí y luego por barco, se plantó en Filipinas
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|