| La voz de Archer - Mia Sheridan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Mar 5 Abr 2016 - 8:32 | |
| A mi también me ha gustado mucho, un libro precioso. Y digo lo mismo que tormenta, estaré muy atenta a lo que publican de esta autora. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Mar 5 Abr 2016 - 11:50 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Dom 10 Abr 2016 - 19:24 | |
| Una reseña preciosa @maryjane, le hace de sobra justicia a una joyita de libro. Porque es una maravilla leerlo. He pasado unas noches increíbles durante esta semana leyendolo. Archer se hace querer y mucho, su evolución es asombrosa, el libro te hace recorrer no sólo el marco temporal en el que se desarrolla la historia sino prácticamente toda su vida, y en el camino ¡¿cómo no vas a enarmorarte de Archer Hale?! Para mí es el protagonista central de la historia. Me gusta Bree pero en el último tercio la veía un poco estancada en sus ansiedades, me estaba agobiando la chica El comienzo y el desenlace excelentes, bordados a la perfección. Tengo muchas ganas de leer más libros de esta autora, un gran descubrimiento y por supuesto de conocer la historia del secundario principal de este libro. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Lun 11 Abr 2016 - 3:00 | |
| - Mizar escribió:
- Una reseña preciosa @maryjane, le hace de sobra justicia a una joyita de libro. Porque es una maravilla leerlo. He pasado unas noches increíbles durante esta semana leyendolo.
Muchas gracias, guapa. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Jue 19 Ene 2017 - 0:02 | |
| Supongo que siempre tiene que haber una voz discordante... en este caso es la mía. No negaré que el personaje masculino es interesante, sobre todo al principio, y no me disgustó el libro hasta casi la mitad... pero poco a poco se convirtió en una lectura tediosa, repetitiva - Spoiler:
hay un montón de escenas sexuales, que resultan cada una una variación mínima de la anterior
con las mismas frases escritas infinitas veces, como de relleno - Spoiler:
no recuerdo cuantas veces dice "llegue a casa, me duché, me puse mis pantalones cortos, cogí en brazos a Phoebe"... una y otra vez, una y otra vez
y situaciones que de puritito casuales y exageradas caen en el "deus ex machina" a cada instante. Además de parecerme largo, plagado de casualidades y aburrido, en mi opinión no tiene una prosa amena ( o mal traducido, no sé). Hay demasiadas frases cortas y palabras y expresiones que se repiten muchísimo. En fin, que aparte de los primeros inicios del prota (porque al final, hasta él se me hizo plasta) no me ha gustado nada. En las primeras frases del último capítulo - Spoiler:
yo también creí que él había muerto y pensé: "Pues mira, al final va a ser sorprendente y todo..." Pero no. Y es triste, porque aún gustándome el prota, hubiese preferido ese final.
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Jue 19 Ene 2017 - 0:12 | |
| Pues a lo mejor es la traducción. Yo no lo sé, pero yo lo leí en inglés y para nada se me hizo aburrido. Me pareció precioso del principio al final. Pero bueno, como dije en otro mensaje, no todas tenemos que pensar igual, si no, sería muy aburrido |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Jue 19 Ene 2017 - 12:07 | |
| @Eowyn no eres la única voz discordante . Hubo unas cuántas, entre ellas @Pepa . A mí el libro me gustó por el protagonista, por lo demás opino lo mismo que tú y Pepa. Fue repetitivo y con poca emoción. Lo comparé con un culebrón que te ponen los domingos en Antena 3 . Hubo demasiado melodrama innecesario: - Spoiler:
Como las muertes traumáticas de los padres de ella. A éste libro eso no le hacía falta. Era drama gratuito.
A pesar de ello te recomiendo el otro libro de Mia Sheridan que ha publicado la misma editorial: La decisión de Stinger, acabamos de leerlo en el club de lectura y nos ha gustado muchísimo. Es un libro totalmente distinto a Archer, no tiene nada que ver, ni en historia ni en prosa. Es un libro mucho más maduro, y creo que dirigido a un público más adulto (a Archer lo englobaría en New Adult, pero Stinger es romántica contemporánea 100%). La decisión de Stinger merece y mucho la pena . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La voz de Archer - Mia Sheridan | |
|