| Mini-clubs de lectura - Comentarios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 30 Ene 2017 - 18:10 | |
| Gracias MJ . Marzo queda definitivo para lectura de miniclub . A ver si vamos organizando más, que se echan de menos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 30 Ene 2017 - 21:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A ver si vamos organizando más, que se echan de menos
Sí, ha hacemos muy pocos, con lo divertidos que eran Un besote |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 30 Ene 2017 - 21:18 | |
| yo también me apunto, aunque tengo una duda, el miniclub es solo para el mes de marzo??? vamos que te tienes que leer los 5 libros en el mismo mes?? |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 30 Ene 2017 - 22:23 | |
| Me parece muy buena idea! He leído los tres primeros, pero reengancho en cuanto empecéis con el cuarto... Yo, mientras sean de histórica, me apunto a un bombardeo. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 30 Ene 2017 - 23:20 | |
| - lady1990 escribió:
- yo también me apunto, aunque tengo una duda, el miniclub es solo para el mes de marzo??? vamos que te tienes que leer los 5 libros en el mismo mes??
Es la idea Más que nada porque si no las demás te pasan delante en un momento, pero si no te da tiempo el hilo del mini-club se queda abierto y se puede comentar después también _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 30 Ene 2017 - 23:31 | |
| Yo si son de histórica también me apunto a los que propongáis, que también hecho de menos alguno de ellos . A este ya no porque ya sabéis que les he leído todos pero os seguiré la pista a ver qué os parecen chicas |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Mar 31 Ene 2017 - 13:07 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A ver si vamos organizando más, que se echan de menos
Sí, ha hacemos muy pocos, con lo divertidos que eran
Un besote ¿Recuerdo que aún tenemos pendiente las Institutrices de Christina Dodd? ¡Pero qué digo! Llamadme loca . Algún día, algún día... Que si fuimos capaces con los Ángeles Caídos de la Putney, con las Institutrices podemos - lady1990 escribió:
- yo también me apunto, aunque tengo una duda, el miniclub es solo para el mes de marzo??? vamos que te tienes que leer los 5 libros en el mismo mes??
Sí . Pero son un relato corto que inicia la serie, y cuatro libros . Creo que en un mes pueden leerse, de todas formas, los hilos de los miniclubes no se cierran nunca, así que siempre se puede seguir comentando . Cuando hemos leído series más largas, a lo mejor nos hemos dado dos meses para poder intercalar con otras lecturas y no empacharnos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Mar 31 Ene 2017 - 21:04 | |
| - sombra escribió:
- ¿Recuerdo que aún tenemos pendiente las Institutrices de Christina Dodd?
Pues yo esos no los he leído ¿Cuántos son? |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Mar 31 Ene 2017 - 22:36 | |
| A mí tampoco ¿Christina Dodd no es de las carcas? Prefiero leerme La institutriz silenciosa antes que esos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Miér 1 Feb 2017 - 12:46 | |
| Son 6 libros . Yo he leído poquito de ella . Uno paranormal que no me gustó, dos medievales de los de RBA algo sosetes, pero me dejaron buena impresión, y Una luz en la ventana, medieval y maravilloso, me encantó . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Miér 1 Feb 2017 - 15:23 | |
| Yo de Christina Dodd he leído poco, pero los que he leído no han estado tan mal Uno de ellos fue Escándalo Nocturno, que es la precuela de la serie Institutrices además que me gustó bastante (aunque ahora tenga que deshacerme de él ),la serie medieval, Una luz en la ventana, que coincido con Alba en que fue precioso y Castillos en el aire..este último me gustó un poco menos y otra serie que he leído de ella ha sido la de Switching places con Duelo de pasiones y Un beso tuyo y aunque no son preciosos, no han estado mal Ya me hacéis cogerla miedo |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Jue 2 Feb 2017 - 11:53 | |
| @Alundra creo que estamos hablando de series distintas. La serie de hermanos siniestros son efectivamente cinco libros y los vamos a leer en el miniclub de marzo. La otra serie que están proponiendo es la de institutrices de Christina Dodd y esa si tiene seis libros: Comprometida, Entregada, Seducida, En mis sueños, Entre tus brazos y El reto de amarte. Yo la serie la leí hace unos años sin que recuerde un solo argumento, así que he de decir que pasó sin pena ni gloria. De Dodd me gustan sus dos libros medievales y poco más. |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Jue 2 Feb 2017 - 14:55 | |
| Sí, las Institutrices de Christina Dodd son 6 libros publicados en España . Porque según Goodreads, en USA hay 11 libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-clubs de lectura - Comentarios | |
|