| Mini-clubs de lectura - Comentarios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Dom 26 Feb 2017 - 19:58 | |
| ¡Tramposa! Vale, pero tienes que compartir impresiones cuando el post esté abierto y lo hayamos empezado ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tengo otro aporte que daros . ¿No queríais miniclubes? Pues allá vamos . @sombra ha comenzado a leerse Los Huérfanos de Saint James de Lorraine Heath. Como muchas sabéis, dicha serie la empezó a publicar Esencia hará unos cuatro años y luego la dejó pudriéndose , sólo se publicaron en trade y bolsillo los dos primeros libros. Sea como sea, por caso de algún milagro como que les hayan chirriado los oídos con nuestras quejas, o hayan visto que su otra serie Los Lores Perdidos de Pembrooke estaban funcionando muy bien en Top Novel , decidieron de una vez terminar de publicar la serie , en ésta ocasión los restantes libros sólo se han publicado en edición digital (los publicó click ediciones). De modo que al estar por fin la serie entera publicada, hemos decidido organizar un miniclub para su lectura , para chicas que quieran leerla desde el principio, o aquellas otras que estén en mi caso, que leyeron los dos primeros y tuvieron que dejar la serie a medias porque no publicaron el resto . ¿Qué os parece la idea? Como pronto, hemos barajado la fecha en abril . La serie consta de cuatro libros y un relato corto que la termina (en inglés). La serie está basada en el Londres victoriano de Oliver Twist , sus protagonistas eran niños criados en la calle como mendigos y ladrones, y al crecer han logrado de un modo u otro superarse a sí mismos. El orden de lectura es éste:
- En la cama con el Diablo
- Desear al Diablo
- Enamorarse del Diablo
- Amar al Diablo
- The last wicked scoundrel (éste es el relato corto)
He pensado para quien está en mi misma tesitura, que si no quiere o no puede leerse los dos primeros, por falta de tiempo o lo que sea, y quiere continuar la serie a partir del tercer libro, podríamos empezar con éste a partir de la segunda quincena del mes . En cuanto al relato corto, se deja como optativo porque no se ha publicado en España . ¿Qué os parece? ¿Nuevo miniclub? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Dom 26 Feb 2017 - 21:07 | |
| Yo a ese me apunto@"Alba_Turunen" El segundo lo tenía en pendientes, solo leí el primero. Es una buena noticia que continúen con la serie, para darles una palmadita en la espalda |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Dom 26 Feb 2017 - 22:30 | |
| Yo me apunto sí o sí!!!! Seguramente el segundo le lea por libre, pero como Pepa, puede que haga lectura en diagonal de los dos primeros o por lo menos comentaré impresiones y empezaré el tercero en condiciones con el mini-club!!!! |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 27 Feb 2017 - 13:50 | |
| Primero vamos con los Hermanos Siniestros de Courtney Milan chicas . Fecha prevista, el mes de marzo entero . Tenemos todo el mes para leer la serie cuando queramos y a nuestro ritmo . Yo soy la primera que no suele leer una serie de golpe para no empacharse , así que según como vaya el ritmo veré si puedo intercalar la serie con otros libros pendientes que tengo. La segunda serie, aún por confirmar, son los Huérfanos de Saint James de Lorraine Heath . Pero aún anda en el aire si no se confirman fechas. De modo que pregunto, quienes estéis interesadas en leer los Huérfanos ¿Os viene bien leer la serie en abril? ¿O preferís más adelante? Es simplemente para apuntarlo en el listado del primer mensaje del post , junto con el resto de todos los miniclubes que hemos hecho. Lo que pasa con ésta serie, que ya lo comenté más arriba, es que la editorial publicó hace años los dos primeros libros y luego la abandonó. El pasado septiembre decidieron continuar con ella, y la terminaron de publicar en formato digital . Como están por fin todos publicados en España, hemos decidido leerla. Pero ésta igual que la otra, todo el mes para leerla y a nuestro ritmo. En mi caso que sólo leí los dos primeros, empezaría con el 3º y 4º para la segunda quincena del mes . ¿Alguna duda o sugerencia más? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 27 Feb 2017 - 13:57 | |
| Lo he spuntado en el listado como sugerencia pendiente de confirmar, si al final se decide leerlo ya le pondré la fecha elegida. Si hay más sugerencias las podéis decir cuando queráis _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 27 Feb 2017 - 19:42 | |
| Genial chicas . Entonces MJ ¿Apuntamos los Huérfanos para abril? Maru, si quieres empieza ya la serie no te reprimas, si tienes tiempo libre aprovecha. Yo empezaré mañana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 27 Feb 2017 - 19:50 | |
| Ok Lo ponermos para Abril (lo de primera o segunda quincena ya os organizáis como querías ). Se pueden hacer propuestas en cualquier momento, así que cuando queráis hacer sugerencias lo decís en este tema Edito: Apuntado _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 27 Feb 2017 - 20:03 | |
| Gracias MJ. Lo de las quincenas lo vamos hablando sobre la marcha. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 27 Feb 2017 - 20:11 | |
| No pretendía pillar tanta ventaja, pero tuve más tiempo del que pensaba, descubrí que me gustan y ahí voy como una moto jajajajajaja Pero pienso comentar en cuanto se abra el hilo. Respecto al otro mini-club juraría que esos ya los he leído , investigaré y os confirmo algo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Mar 28 Feb 2017 - 14:29 | |
| Gracias MJ . Inauguramos el primer miniclub de 2017 . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-clubs de lectura - Comentarios | |
|