Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Chicas, venía a proponer un mini-club de lectura para Diciembre : La trilogía del Jinete de Bronce de Paulinna Simmons
¿Alguien más se apunta? Lo estoy pensando para la segunda quincena de ese mes
Yo comentaré que ya los tengo leídos
Un besote
Yo también los he leído, y aunque es una historia de AMOR (con mayúsculas) , creo que es una historia que se te queda tan grabada, que no necesita una segunda lectura. Pero me apunto en comentar.
Por otra parte, me gustaría proponer la nueva trilogía Del Perdón de Florencia Bonelli, para quien le gusta esta autora. Yo ya estoy deseando leerla.
Yo de momento no me apunto a miniclubes Pricesa . Estoy taaaan petada de libros que no puedo . Hasta el año que viene nada. Pero si las chicas quieren y se apuntan, lo dejo constatado
SALUDOS
Yo comentaré que ya los tengo leídos
Un besote
Yo también los he leído, y aunque es una historia de AMOR (con mayúsculas) , creo que es una historia que se te queda tan grabada, que no necesita una segunda lectura. Pero me apunto en comentar.
Por otra parte, me gustaría proponer la nueva trilogía Del Perdón de Florencia Bonelli, para quien le gusta esta autora. Yo ya estoy deseando leerla.
Yo me apunto a la del perdón, @Pricesa aunque ni he mirado de qué va Pero dentro de un par de semanitas, mínimo