| Mini-clubs de lectura - Comentarios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 6 Nov 2017 - 20:48 | |
| Limpiando la habitación el otro día, vi una trilogía de suspense romántico de la que no me acuerdo de casi nada y me la volvería a leer. Son tres casos distintos que pasan en distintas fiestas: Halloween, Acción de Gracias y Navidad. Son libros del sello Mira, así que son más bien cortos, pero tengo un buen recuerdo, sobre todo de los dos primeros. Trilogía de los hermanos Flynn - Heather Graham- 1º- Noche mortal:
Los hermanos Flynn habían heredado algo más que una plantación en Nueva Orleans. Habían heredado la presencia de fantasmas, y un secreto largamente guardado.
Aidan Flynn fruncía el ceño cada vez que oía hablar del supuesto encantamiento de la plantación, sobre todo porque aquellas teorías provenían de una tal Kendall Montgomery, una mujer que se ganaba la vida leyendo las cartas del tarot. Pero tras el hallazgo de un hueso humano en la finca y otro junto al río, Aidan decidió lanzarse a desentrañar la oscura historia de la plantación Flynn.
Descubrir la verdad obligaría a Aidan y a Kendall a trabajar en equipo, y serían ellos quienes se dieran cuenta de que un asesino en serie, cuyas víctimas parecían desvanecerse en el aire, llevaba mucho tiempo trabajando, y que su propio destino iba a quedar sellado para siempre a menos que se mostraran dispuestos a creer en lo increíble.
- 2º- Atracción mortal:
Cuando fue hallado el cadáver de una mujer en mitad de un maizal, los residentes de la ciudad de Salem, Massachussets, comenzaron a temer que el siniestro Hombre de la Cosecha hubiera vuelto. Pero Jeremy Flynn, un detective privado de fuera de la ciudad, no tenía tiempo para historias de fantasmas. Se había desplazado a Salem para llevar a cabo una investigación: la de la misteriosa desaparición en un cementerio de la mujer de un amigo.
No obstante, Rowenna Cavanaugh, experta en ocultismo, estaba allí para complicarle la vida, convencida como estaba de que un horror del pasado se había colado en el presente y estaba seduciendo a mujeres y conduciéndolas a la muerte.
Jeremy utilizaba la lógica y el sólido procedimiento policial, mientras que Rowenna se fiaba de su intuición. Eso sí, ambos tenían el mismo objetivo: detener los secuestros y encontrar a la mujer desaparecida antes de que la propia Rowenna cayera presa de la oscura seducción del Hombre de la Cosecha.
- 3º- Regalo mortal:
Caer iba a pasar la Navidad entre desconocidos, ya que había tenido que viajar a Newport, Rhode Island, desde su Irlanda natal para ocuparse de los cuidados médicos que precisaba el millonario Sean O’Riley, y una vez allí se encontró viviendo una vida que ni siquiera podía imaginarse.
Pero el dinero no podía ocultar la tensión que palpitaba entre la joven mujer de O’Riley, su paranóica hija, la excéntrica tía del dueño de la casa y la pareja de servicio que se ocupaba de la propiedad.
En la mansión también se encontaba el detective privado Zach Flynn, investigando la desaparición del socio de Sean. Decidida a ayudarle a solucionar el caso, Caer se vio envuelta en un misterio que enlazaba los sucesos del pasado con el destino de la familia...
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Jue 9 Nov 2017 - 14:29 | |
| Gracias MJ . Si era un poco lioso sí. Pero han desaparecido todos los listados del primer post con lo monísimos que estaban con colorines ¿No aparece ni siquiera un listado de próximos miniclubes? Porque ya está decidido el de enero Para el año que viene sí que podíamos dedicar algún mes a alguna serie contemporánea, yo tengo pendiente la trilogía del Jardín de Nora Roberts, pero ficho también la tuya . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Jue 9 Nov 2017 - 21:50 | |
| Yo también me la apunto Mary Jane, la tengo en mi lista desde hace siglos y nunca veo el momento de leerla, así que yo me apuntaría a ese mini -club si sale al igual que la del Jardín de Alba Otra serie contemporánea de Nora Roberts que tengo pendiente es la trilogía " Hermanas Concannon", solo leí el primero hace siglos y no me acuerdo prácticamente de nada |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Jue 14 Dic 2017 - 23:40 | |
| Queda poco más de dos semanas para terminar el año, y empezamos miniclub en Enero chicas , los Hermanos Ryland de Kathryn Smith. Aunque os juro que voy a leer la serie con vosotras, me ha surgido un imprevisto , me han clavado un examen de oposición el domingo 21 de enero (yo de verdad que lo esperaba como pronto para febrero ), y me ha desbarajustado todo . Tampoco os puedo decir si finalmente me presentaré, porque con la situación que tenemos actualmente en casa no saco tiempo ni ganas para estudiar , y menos mal que no tuve que pagar las tasas por derechos de examen . Yo haré todo lo posible por leer y comentar la serie con vosotras, pero a lo mejor voy más lenta con ella de lo que me gustaría , y meto el turbo a finales de mes con el resto de libros, ya veré. Y como me han clavado el examen antes de lo que pensaba, tengo febrero bastante liberado. Al ser el mes corto ¿Os apetece que leamos la Trilogía del Jardín de Nora Robers? Tengo los 3 libros en un tomo único que compré de segunda mano a buen precio, y la verdad es que me gustaría leerlo. ¿Qué os parece, hacemos miniclub de ello par Febrero? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Jue 14 Dic 2017 - 23:55 | |
| Yo me apunto, los he visto en la biblioteca Hay que poner las sinopsis de las propuestas para tener en cuenta la sugerencia 1º Dalia azul Huyendo de los fantasmas del pasado, Stella Rotchild, una joven viuda con dos hijos pequeños, ha regresado al viejo sur y a sus raíces. Tiene ante ella un trabajo, un hogar, dos grandes amigas y la posibilidad de un nuevo amor… si por fin decide aceptar que a veces hay que tomar riesgos. 2º Rosa negraRica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper ha renunciado a sus 47 años a volver a amar. Su vivero de fores y la gran amistad que la une a Stella y Hayley son ahora su vida. Pero cuando un fantasma que habita su casa la lleva a pedir ayuda a un reputado genealogista, Rosalind se enfrenta a un futuro inesperado. 3º Lirio rojoUn empleo y empezar de cero era lo único que deseaba Hayley Phillips para ella y la hija que estaba esperando cuando llamó a la puerta de la mansión Harper. Lo que también encontró fue un hogar, la sólida amistad de Roz y Stella, y la posibilidad de un nuevo amor. Solo el misterio que rodea la mansión Harper se interponen ahora entre ella y su felicidad. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Vie 15 Dic 2017 - 9:57 | |
| Buenas. Alba, espero que todo se solucione. Estoy segura que te saldrá genial el examen. Ánimo.
En cuanto al club de febrero. Por mi parte declino la oferta, no me gusta esta autora.
Besote |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Vie 15 Dic 2017 - 21:17 | |
| Yo ya veremos... voy fatal con los libros que quiero leer, así que por ahora prefiero ceñirme a mi lista... si luego puedo me apunto
Un besote |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Vie 15 Dic 2017 - 22:50 | |
| No hay problema Alba, al ritmo que se pueda. Yo sí me apunto si hay mini-club en Febrero de Nora Roberts, tengo muchos pendientes de ella y siempre es bueno ir bajando la lista |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Sáb 16 Dic 2017 - 16:08 | |
| - maryjane escribió:
- Yo me apunto, los he visto en la biblioteca
Hay que poner las sinopsis de las propuestas para tener en cuenta la sugerencia
1º Dalia azul
Huyendo de los fantasmas del pasado, Stella Rotchild, una joven viuda con dos hijos pequeños, ha regresado al viejo sur y a sus raíces. Tiene ante ella un trabajo, un hogar, dos grandes amigas y la posibilidad de un nuevo amor… si por fin decide aceptar que a veces hay que tomar riesgos.
2º Rosa negra
Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper ha renunciado a sus 47 años a volver a amar. Su vivero de fores y la gran amistad que la une a Stella y Hayley son ahora su vida. Pero cuando un fantasma que habita su casa la lleva a pedir ayuda a un reputado genealogista, Rosalind se enfrenta a un futuro inesperado.
3º Lirio rojo
Un empleo y empezar de cero era lo único que deseaba Hayley Phillips para ella y la hija que estaba esperando cuando llamó a la puerta de la mansión Harper. Lo que también encontró fue un hogar, la sólida amistad de Roz y Stella, y la posibilidad de un nuevo amor. Solo el misterio que rodea la mansión Harper se interponen ahora entre ella y su felicidad. Ni las sinopsis había visto , sorry . Bueno, de momento parece que tres o cuatro nos apuntamos ¿Miniclub entonces, de la trilogía del Jardín de Nora Roberts para Febrero? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Vie 29 Dic 2017 - 23:11 | |
| Chicas, en apenas dos días empezamos nuevo año y nuevo miniclub ¿Estáis listas? Creo que para el mismo domingo termino el libro que estoy leyendo, y si la Nochevieja sienta bien, empezaré el mismo día 1 el primero de los Hermanos Ryland . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Sáb 30 Dic 2017 - 8:37 | |
| Yo voy fatal de lecturas y no sé si podré. creo que ya lo comenté. en todo caso os leeré primero y si veo que el primero está bien pues quizás me apunte Al menos dos los he leído ya los otros no me acuerdo pero es muy posible un besote |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Sáb 30 Dic 2017 - 20:17 | |
| Mi propósito de año nuevo es leer aquellos libros que me han venido durante años muy bien recomendados, y nunca los he leído, ahora voy a hacer caso . 2017 ha sido para muchas series que tenía empezadas, acabarlas. Pero en 2018 aparte de esos muchos libros, me gustaría hacer varios miniclubes y leerme series pequeñitas . Empezaré Pasión esquiva, si no mañana por la noche o de madrugada, el mismo día 1 . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 1 Ene 2018 - 16:03 | |
| Yo también empezaré el 1º esta noche, aunque iré bastante lenta. Mañana empiezo el curro y no podré dedicarle el tiempo que me gustaría. Pero iré comentando. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 1 Ene 2018 - 23:57 | |
| @maryjane Ya he abierto post para el miniclub de Kathryn Smith . Tu lo apuntas en el listado ¿verdad? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Vie 19 Ene 2018 - 22:29 | |
| - uni13 escribió:
- suerte, no tengo tiempo para apuntarme , espero poder antes de un mes estar mas aposentada y seguir con algo nuevo ,
En Febrero vamos a leer la Trilogía del Jardín de Nora Roberts por si quieres animarte a leerlo con nosotras . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 22 Ene 2018 - 18:51 | |
| He aprovechado que iba a pasar por delante de la biblioteca para ir a ver a mi prima, que ayer tuvo un bebé , y he entrado a llevarme la trilogía de Nora Roberts ya, antes de que se me adelanten Así que ya los tengo preparados, a ver si antes acabo el que estoy leyendo, que estoy en modo pereza literaria _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-clubs de lectura - Comentarios | |
|