| Rancheros ( histórica y contempóranea) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Rancheros ( histórica y contempóranea) Jue 17 Mar 2016 - 21:06 | |
| @sombra pues el tercero lo tengo ahí listo para leer, me estoy dando un descansito ranchero y retomaré primero ese y luego me voy a intriga romántica de nuevo con J.D Robb. Demasiadas cosas entre manos jajajaja |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Rancheros ( histórica y contempóranea) Mar 22 Mar 2016 - 16:18 | |
| Chicas !
He encontrado a una autora que escribe novelas ambientadas en ranchos ( no granjas ) . No la conozco , nunca he leído nada de ella . Se llama BROWYN WILLIAM.
Aquí les dejo los títulos que he conseguido de ella ( no tengo los libros aún , estoy intentando localizar alguno )
Libertad para amar
Novia de encargo
Sólo de palabra
Tormenta de amor
Una atracción irresistible
*EDITADO*
A esta escritora le gusta este tema y suele escribir sus novelas en este ambiente !
@Naheya , échale un vistazo a esta autora !
Yo , conforme consiga estos títulos os diré algo ! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Rancheros ( histórica y contempóranea) Mar 22 Mar 2016 - 22:34 | |
| - ladyjess escribió:
- Chicas !
He encontrado a una autora que escribe novelas ambientadas en ranchos ( no granjas ) . No la conozco , nunca he leído nada de ella . Se llama BROWYN WILLIAM.
Aquí les dejo los títulos que he conseguido de ella ( no tengo los libros aún , estoy intentando localizar alguno )
Libertad para amar
Novia de encargo
Sólo de palabra
Tormenta de amor
*EDITADO*
A esta escritora le gusta este tema y suele escribir sus novelas en este ambiente !
Yo , conforme consiga estos títulos os diré algo ! ¡Hola ladyjess! He tenido que editar tu mensaje porque en el foro no se pueden poner enlaces externos al mismo (bueno, excepto a nuestra web y a sitios tipo amazon o páginas oficiales de editoriales), pues no podemos controlar la información que hay en los mismos. Espero que lo entiendas. |
|
| |
Tesita Principiante
| Tema: Re: Rancheros ( histórica y contempóranea) Miér 23 Mar 2016 - 10:32 | |
| Amores prohibidos BRONWYN WILLIAM (H) Los dulces años Lavyrle Spencer (años 20) Maravilla Lavyrle Spencer (1945) Un lugar para Conor Laura Lee Guhrke (pos-Guerra de Secesión)
Hay un tema en el foro que es indios o vaqueros (histórica) en el que encontarás muchos más. Carolyn Davidson y Cheryl St. John tienen muchas novelas históricas con la ambientación que buscas.
Vaya, después he releído y me dado cuenta de que especificabas ranchos pero no granjas. Los que he mencionado se desarrollan en granjas más concretamente. En cualquier caso, te los sigo recomendando. |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Rancheros ( histórica y contempóranea) Miér 23 Mar 2016 - 20:54 | |
| @sombra pues terminado y también me ha gustado mucho (no es de ranchos con lo que no podríamos mencionarlo en el listado de este tema, pero me ha valido completamente). De la trilogía el que menos me gustó fue el primero y por eso los había parado, sin embargo me alegro de haberte hecho caso. ¡Me encantó Rafe! (el prota del tercero). @ladyjess ummm me voy a ver si consigo ese de "Novia de encargo" seguro que es una apuesta segura mezclando Oeste, ranchos y ese título jajaja |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Rancheros ( histórica y contempóranea) Miér 23 Mar 2016 - 21:07 | |
| Me alegro que la serie te haya gustado @Naeyah Si, el tercero es más del Oeste como al y no de rancheros, pero a mí también me gstó mucho. El primero apenas recuerdo, pero sí se que fue el más duro y por eso no me gustó tanto Si me acuerdo de algún otro te digo |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Rancheros ( histórica y contempóranea) Miér 23 Mar 2016 - 21:38 | |
| - mirada escribió:
- ladyjess escribió:
- Chicas !
Libertad para amar
Novia de encargo
Sólo de palabra
Tormenta de amor
*EDITADO*
Yo , conforme consiga estos títulos os diré algo ! ¡Hola ladyjess!
He tenido que editar tu mensaje porque en el foro no se pueden poner enlaces externos al mismo (bueno, excepto a nuestra web y a sitios tipo amazon o páginas oficiales de editoriales), pues no podemos controlar la información que hay en los mismos.
Espero que lo entiendas.
- Tesita escribió:
- Amores prohibidos BRONWYN WILLIAM (H)
Los dulces años Lavyrle Spencer (años 20) Maravilla Lavyrle Spencer (1945) Un lugar para Conor Laura Lee Guhrke (pos-Guerra de Secesión)
Hay un tema en el foro que es indios o vaqueros (histórica) en el que encontarás muchos más. Carolyn Davidson y Cheryl St. John tienen muchas novelas históricas con la ambientación que buscas.
Vaya, después he releído y me dado cuenta de que especificabas ranchos pero no granjas. Los que he mencionado se desarrollan en granjas más concretamente. En cualquier caso, te los sigo recomendando. había escrito ya un mensaje y no sé a dónde se me ha idoooo !!!! Bueno , lo repito . A @mirada le dije que no pasaba nada por editar mi post . Gracias y siento darte trabajo mirada ! @Tesita , gracias por las sugerencias .Lo que yo busco es temática de rancheros ( los que nos sugieres son granjeros , yo los he leído todos ) ¿ que diferencia hay? pues que los rancheros son hombretones viriles y arrogantes con su sombrero stetson y sus ranchos son ganaderos y de cría de caballos , además son hombres ricos . Los granjeros son perfiles mas humildes , tiernos , hombres que viven de la tierra . Por eso abri este post ! Si conoces alguna otra que adapte mas , por favor comenta ! Y también había dicho en el otro post que se me ha perdido que he localizado un titulo Browyn Williams y es " Una atracción irresistible " y se trata de montañeses ( otro perfil que me gusta , por cierto ) asi que no puede ir a nuestra lista de rancheros ! |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Rancheros ( histórica y contempóranea) Vie 6 Mayo 2016 - 19:05 | |
| Una de rancheros ! ( esos machotes que tanto me gustan ! jajajaj ) : A corazón abierto - Meagan McKinney . Es contemporánea (no la he leído pero la tengo en mi lista ) |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Rancheros ( histórica y contempóranea) Miér 18 Mayo 2016 - 21:53 | |
| - ladyjess escribió:
- " El sabor del cielo" - Alexis Harrington ( él es ranchero y dueño del rancho La estrella polar)
Me gustó bastante, creo que lo comenté por el hilo donde se habla de ese libro. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Rancheros ( histórica y contempóranea) Miér 18 Mayo 2016 - 21:56 | |
| - Naeyah escribió:
- ladyjess escribió:
- " El sabor del cielo" - Alexis Harrington ( él es ranchero y dueño del rancho La estrella polar)
Me gustó bastante, creo que lo comenté por el hilo donde se habla de ese libro. A mi me encantooo!!! Yo he hecho una crítica . |
|
| |
| |
| |
Tesita Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Rancheros ( histórica y contempóranea) Jue 19 Mayo 2016 - 21:58 | |
| - Tesita escribió:
- Recuerdos Cheryl St. John (histórica), lo he releído. Es un libro calido, como la autora acostumbra.
No lo conozco, ¿algún dato más que nos anime a ponerlo en cola de pendientes? |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Rancheros ( histórica y contempóranea) Vie 20 Mayo 2016 - 12:43 | |
| - Tesita escribió:
- Recuerdos Cheryl St. John (histórica), lo he releído. Es un libro calido, como la autora acostumbra.
Me encanta Cheryl St.John ! @Naeyah creo que yo puse una critica de una de sus novelas y si que tiene de rancheros ! |
|
| |
Tesita Principiante
| Tema: Re: Rancheros ( histórica y contempóranea) Vie 20 Mayo 2016 - 16:58 | |
| - Naeyah escribió:
- Tesita escribió:
No lo conozco, ¿algún dato más que nos anime a ponerlo en cola de pendientes? - Spoiler:
St John Cheryl - Recuerdos Doc
Recuerdos (1999)
Tye Hatcher regresó a Aspen Grove y descubrió que la vida de aquella ciudad aletargada del Oeste no había cambiado mucho. Sus habitantes se negaban obstinadamente a ver en él al hombre en el que se había convertido... todos menos Meg Telford. Meg sí que se fijó en el reservado ranchero y le dio una oportunidad cuando los demás lo rehuían. Aún así, Meg se aferraba a los recuerdos de su difunto marido por miedo a los sentimientos que Tye hacía surgir en su corazón. Y aunque Tye se había prometido demostrar su valía a la ciudad, ¿podría demostrarle a Meg que era merecedor de su amor?
|
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Rancheros ( histórica y contempóranea) Dom 22 Mayo 2016 - 11:59 | |
| Gracias @Tesita ! No lo había leído .Me lo apunto . Me encantan las historias donde un hombre señalado regresa a su pueblo o bien a otro lugar , y nadie quiere darle una oportunidad . Suelen ser historias muy humanas ! |
|
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Rancheros ( histórica y contempóranea) | |
|