|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Tapestry - Karen Ranney Sáb 19 Mar 2016 - 13:08 | |
| @Pepa , yo también pienso que el Principe Cuervo es una gran obra de la novela romántica . Lo tiene todo : amor , pasión , comedia . Como ya digo , la pelea que tiene Edward en la " Casa de citas" es para destornillarse !! La escenas hot son sensuales e intensas ( nada pum-pam) No sabe una lo que va a pasar en cada una . La relación de ellos es muy intensa y muy bonita . Es toda una proeza hacernos reir , soñar, sentoir , sin recursos visuales ni sonoros , en unas escena así . Por eso admiro a los escritores , no a los que venden mucho sino a los que hacen sentir mucho. A mi me gusta leer sobre historias de superación , del verdadero amor . Un besote a ti Pepa ! Sigo leyendo !!! |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Tapestry - Karen Ranney Dom 20 Mar 2016 - 11:46 | |
| - ladyjess escribió:
- @Pepa , yo también pienso que el Principe Cuervo es una gran obra de la novela romántica . Lo tiene todo : amor , pasión , comedia . Como ya digo , la pelea que tiene Edward en la " Casa de citas" es para destornillarse !! La escenas hot son sensuales e intensas ( nada pum-pam) No sabe una lo que va a pasar en cada una . La relación de ellos es muy intensa y muy bonita .
Es toda una proeza hacernos reir , soñar, sentoir , sin recursos visuales ni sonoros , en unas escena así . Por eso admiro a los escritores , no a los que venden mucho sino a los que hacen sentir mucho.
A mi me gusta leer sobre historias de superación , del verdadero amor . Un besote a ti Pepa !
Sigo leyendo !!! Me tienes muy convencida para lanzarme con esta novela, tiene una pinta genial... alguien se apunta a una lectura conjunta Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Tapestry - Karen Ranney Dom 20 Mar 2016 - 20:53 | |
| - Pepa escribió:
- alguien se apunta a una lectura conjunta
Yo lo leí hace muuucho tiempo...Así que me apunto. Solo dime cuando. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Tapestry - Karen Ranney Lun 21 Mar 2016 - 22:27 | |
| @Pepa , @pricesa y @Alba_Turunen ....yo me apunto a la relectura de El Príncipe Cuervo para abril . ( sería mi primera relectura !) Bueno , a lo que ibaaaaa ...¡ he terminado Tapestry !. Qué les puedo contar a las que ya lo leyeron ? y qué puede decirles a quienes no ? Les comento con todo cariño , deseando compartir con vosotras mi impresión . Muchas novelas románticas se anuncian y se venden como tal , pero luego resultan que son de suspense , de misterio , policial , de intriga, aventura , eróticas encubiertas ....en fin , de todo menos de lo que este género trata : de traernos a las lectoras de romántica una gran historia de amor , independientemente del contexto . Tapestry es una novela romántica y nos cuenta aquello que las lectoras buscamos : una gran historia de amor , ni mas ni menos . Como ya sabéis , aquí hay un protagonista "estropeado" pero no con una sexy cicatriz ni con una cojera que le da un aire peligroso ....No. Aquí hay un hombre destrozado , un hombre verdaderamente horrible , para salir corriendo si una se lo encuentra de noche en un camino . Su rostro desfigurado es como el de una "gárgola" ( como se describe en la propia novela) . Repito que aquí no hay ningún galán con aires de pirata .....sino un hombre de aspecto nauseabundo. Asi mismo es , aunque algunas me lo reprochen por decirlo . Y a éste hombre de aspecto nauseabundo y horrible sólo puede quererle como hombre , en todo el sentido de la palabra , el verdadero amor . Ese amor lo siente nuestra protagonista ( he de decir que lo conoce y está enamorada desde muy pequeña de él ) Su amor es tan grande que para ella él es hermoso , guapísimo , el único . Y como no voy a contar mas , porque desde allí arranca esta historia de AMOR , les comento que Tapestry me llegó al alma , que tiene un final muy muy duro pero humano y de esperanza , y que pasado un tiempo yo volveré a releer . Tapestry entra en mi biblioteca romántica porque es lo que es , la historia de un amor . A las que no la han leído y seáis lectoras de romántica ( no de subgéneros ) esta novela es de obligada lectura . Besos a todas ! Y nos veremos por el post de El Principe Cuervo !!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tapestry - Karen Ranney Mar 22 Mar 2016 - 19:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Tapestry - Karen Ranney Miér 23 Mar 2016 - 21:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Me alegro de que te haya gustado . Es un libro precioso y maravilloso, desgarrador, pero muy romántico. Varias veces que nos han pedido chicas recomendaciones de libros con historia parecida a la Bella y la Bestia, siempre hemos mencionado éste libro
Si tanto te ha gustado el libro, te recomiendo un relato corto (si eres de relatos cortos), de Mary Jo Putney, se llama La Bestia Negra de Belleterre . Es del estilo, pero en relato corto , para leer en una tarde.
SALUDOS Mi querida Alba , La Bestia Negra de Belleterre es un relato de 40 páginas ( al menos el que yo tengo ) y me llegó profundamente al corazón . Aún recuerdo las palabras de las cartas que le enviaba ella a él cuando se va de Belleterre . Que precioso ese final ....cuando ella regresa . Hermosísima , si . Gracias por sugerirla . Ya la había leído , pero veo que tenemos mas o menos la misma línea de lectura ! Mira por dónde ! la pienso volver a leer en este puente de semana santa ! besos ! |
|
| |
| Tema: Re: Tapestry - Karen Ranney Miér 23 Mar 2016 - 21:27 | |
| - Citación :
- yo me apunto a la relectura de El Príncipe Cuervo para abril . ( sería mi primera relectura !)
@Ladyjess es Tapresty el que vamos a leer en abril Pero más adelante yo me apunto a relectura del Príncipe cuervo, me gustó mucho (tanto que es de esas novelas que aún recuerdo escenas) A ver como se presenta ese mes de lecturas Un besote |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tapestry - Karen Ranney Miér 30 Mar 2016 - 21:56 | |
| Entonces, a partir del viernes. Yo lo empezaré por la noche, así que irás algo adelantada, pero como yo ya lo leí en su día... |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Tapestry - Karen Ranney Miér 30 Mar 2016 - 22:08 | |
| Pues yo igual me pongo el mismo sábado por la mañana, chicas ...pero ya veo que es para el fin de semana |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tapestry - Karen Ranney Vie 1 Abr 2016 - 22:18 | |
| ¿Ya lo has empezado, Pepa? Yo sí, aunque llevo muy poquito y creo que voy a parar, ya que hoy estoy muy cansada. Pero mañana le daré un buen bocado. |
|
| |
| Tema: Re: Tapestry - Karen Ranney Vie 1 Abr 2016 - 22:38 | |
| - pricesa escribió:
- ¿Ya lo has empezado, Pepa? Yo sí, aunque llevo muy poquito y creo que voy a parar, ya que hoy estoy muy cansada. Pero mañana le daré un buen bocado.
Pues sí, pero ya sabes que y los fines de semana leo poquito... Solo he llegado al capítulo 5 y por ahora, sin spoilear mucho - Spoiler:
Hay ciertos detalles que no me acabo de creer, pero a ver cómo sigue Un besote Me edito. Alcanzado capítulo 17Y por ahora no me tiene muy entusiasmada la historia. - Spoiler:
Puedo entender las buenas críticas. Es de esas historias que enternecen, él todo destrozadito por un acto heroico. Pero todo me parece algo exagerado, no sé, no lo puedo evitar. Lo del miedo de los criados, si él no grita. Pues no lo acabo de entender . Al fin y al cabo con la máscara no se le ve nada. No me acaba de quedar claro eso. Que, por otro lado, es muy habitual. No sería más normal que todo se intentara llevar con algo más de "normalidad" Lo de ella me ha dejado tiesa Por un lado muy tierno que se quiera acostar con él, pero por otro lado, no lo encontráis algo manipulador Ojo, que no lo critico, que me gustan estas protagonistas arrojadas que van a por lo que quieren, pero claro... un poco inocente, no al creerla una sirviente no "tiene" que casarse con ella. Que los tíos, con tanta confianza que le tienen y tanta poca "formalidad" a la hora de educarla, no le hayan contado que han firmado el matrimonio..... pues no sé. Pero quizás se debería tener en cuenta que por mucha sorpresa que le quieran dar, y mucho sueño que hubiera sido durante toda su vida. Era un sueño de niña y ahora que es mujer, quizás... solo quizas, ella no querría casarse con un ser que no sale de su castillo y vive siempre enjaulado Lo de la condesa viuda me parece también muy forzado. En qué momento puede ella pensar que se iba a quedar con el castillo ancestral de la familia y el dinero :pensando:Eso siempre iba a parar a manos del nuevo conde... no sé ese detalle del principio me ha descolocado. En fin.... voy a llegar a la mitad y ya se han casado. Supongo que ahora es cuando viene la historia bonita. Ella tendrá que enamorarlo....y supongo que enamorarse ella, porque lo de antes tengo claro que era un capricho infantil , no
Sigo leyendo Un besote |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Tapestry - Karen Ranney Sáb 2 Abr 2016 - 11:55 | |
| Querida @Pepa , ¡ yo voy a defender Tapestry ! jjejjejejje Y aquí contesto con todo cariño y mucho respeto a tu opinión ( que es perfectamente válida ! ) : - Spoiler:
- Respecto a lo de que le teman los criados : Mira , yo siempre intento situarme en el lugar y momento histórico ( aunque la autora tal vez falla en no explicar este tipo de cosas ) Los criados le temen . Y hay que valorar : que es el siglo XIX , donde se creía en vampiros y que las personas con alguna minusvalía estaban poseídos por el "demonio " , la mayoría de la población ( salvo los nobles y profesionales ) eran analfabetos ( y mas la servidumbre ) , tener un hijo sin casarse era una indecencia imperdonable , y cualquier actividad fuera de lo " normal" , socialmente hablando, ya eran señalados. El prota vive oculto , en la sombras . No se comporta " normal" . Los criados le temen y encima le inventan historias . - ¿ Qué te ha dejado tiesa de ella ? - " Manipuladora " .. SI . Es que ella está locamente enamorada de él y es una "arrojada " jejejje - La condesa ? pues para mi es una secundaria metida con "martillo" , un poco para aderezar la historia principal . Aquí te acompaño en la opinión . - Finalmente : ahora es que viene la historia bonita y los mas duro .......
Sigue comentando ! Y buena lectura . |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|