|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Jue 21 Abr 2016 - 16:46 | |
| ¿Has probado lo que comenta MJ en el mensaje de arriba? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Jue 21 Abr 2016 - 18:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Jue 21 Abr 2016 - 19:02 | |
| Me alegro Me costó muchos intentos encontrar la manera A mí de velocidad me va como siempre. Para las que no puedan entrar de ninguna manera también he puesto una explicación en el facebook de Cazadoras, pero más al grano _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Jue 21 Abr 2016 - 19:03 | |
| Se lo pasaré a Uni que es otra de las que tiene problemas para entrar Me alegro de que por fin lo hayas conseguido Alba _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Jue 21 Abr 2016 - 20:02 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿Has probado lo que comenta MJ en el mensaje de arriba?
Después que comenté vi lo que decia. La verdad que no sé usar la web movil Ahora lo intente y pude |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Jue 21 Abr 2016 - 20:05 | |
| Una pena que yo no me aclare para hacer esto. Yo sigo entrando pero solo desde el móvil y tengo que repetir los mensajes, casi todos dos veces, porque al dar a responder hay veces que sale la pantalla roja y no me lo registra, así que cuando escribo uno un poco más largo, lo copio primero para repetirlo, por si acaso. Espero que se arregle pronto porque así es una verdadera lata. |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Vie 22 Abr 2016 - 0:19 | |
| Si sigo los pasos me deja entrar, pero después me dice que esta web puede haber provocado daños al equipo y me obliga a salir... |
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Vie 22 Abr 2016 - 13:02 | |
| Mil gracias, maryjane!! Probaré mañana, que hoy ya no me da tiempo. La verdad es que es super raro, hasta hace dos días me salía la pantalla roja pero podía entrar, sin embargo ahora después de la pantalla roja no me deja pasar. No sé si es que de la noche a la mañana el Avast ha digievolucionado y ha adquirido más potencia xD. |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Vie 22 Abr 2016 - 20:15 | |
| Que odisea madre mía, ayer me echó antes de poder leer la explicación tan buena de @maryjane Así que cargada de paciencia me he tirado hoy un ratazo buscando como excluir páginas que yo sabía seguras (hasta revisé en web de virus que diera 100% clean) para poder indicar que son falsos positivos y que me permitiera entrar jajajajaja Descubrí lo de las "Exclusiones" y ahora aunque me sigue apareciendo la pantalla roja al menos no me saca del lugar |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Sáb 23 Abr 2016 - 0:24 | |
| Lo que me resulta raro, que antes no me pasaba (cuando no había pantalla roja) es que cuando leo los mensajes de la gente hay cosas remarcadas aquí y allá.... es raro.... |
|
| |
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Sáb 23 Abr 2016 - 18:00 | |
| Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hice lo que dijo maryjane, y ya puedo entrar otra vez desde el pc!!! Ufff menos mal, macho. Gracias de nuevo, maryjane!! |
|
| |
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Sáb 23 Abr 2016 - 18:26 | |
| - Ebie escribió:
- Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hice lo que dijo maryjane, y ya puedo entrar otra vez desde el pc!!! Ufff menos mal, macho. Gracias de nuevo, maryjane!!
Me alegro, guapa _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Sáb 23 Abr 2016 - 20:14 | |
| La solución me duro poco, ya que por más que tenia incorporadas las excepciones me decía sitio no seguro. Así que hice cambio de antivirus.- |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Sáb 23 Abr 2016 - 20:54 | |
| Yo entraré desde la tablet y el móvil mientras se soluciona... que ya intenté arreglarlo y no pude... Gracias igualmente, MJ!! |
|
| |
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Sáb 23 Abr 2016 - 23:43 | |
| @carstairs Sí, lo de sitio no seguro no se da ido...... a ver si Google lo da arreglado para que el antivirus no de alerta. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Dom 24 Abr 2016 - 11:45 | |
| A mi no me funcionó lo que dije maryjane Y a mi me antivirus me va bien, así que no tengo intención de cambiarlo. Solo puedo esperar que esto se arregle pronto porque la verdad me estoy empezando a aburrir _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Dom 24 Abr 2016 - 21:12 | |
| @Banshee ¿te acordaste de ponerle las 3 www delante? si escribes la dirección sin ellas (a lo que estamos muy acostumbrados hoy en día) lo de la exclusión no funciona. Te lo digo yo que estuve dando vueltas con eso y era lo que me estaba pasando. Tampoco quería cambiar el avast, que estoy muy contenta con él |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Lun 25 Abr 2016 - 10:58 | |
| - Naeyah escribió:
- @Banshee ¿te acordaste de ponerle las 3 www delante? si escribes la dirección sin ellas (a lo que estamos muy acostumbrados hoy en día) lo de la exclusión no funciona. Te lo digo yo que estuve dando vueltas con eso y era lo que me estaba pasando.
Tampoco quería cambiar el avast, que estoy muy contenta con él Si, lo puse todo. Y no funciona, de hecho el antivirus me empezó a ir mal, no se conectaba y me empezó a dar problemas O.O menos mal que lo pudimos arreglar. Así que de momento tendré que entrar como lo he estado haciendo hasta ahora _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Lun 25 Abr 2016 - 21:35 | |
| A mi el antivirus me ha bloqueado el a ceso al foro. Y hoy pude entrar desde el pc del tra ajo pero aun asi me advertia todo el tiempo de un " script" Alguien sabe qué pasa co la web? Ahora escribo con el movil |
|
| |
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Mar 26 Abr 2016 - 2:24 | |
| Aunque yo ya puedo entrar con lo que dijo maryjane, es cierto que me sigue apareciendo el cartel de alerta del antivirus en plan "virus bloqueado" o algo así Pero bueno, me puedo dar con un canto en los dientes, al menos puedo entrar desde el pc Por lo visto es un problema de google, ladyjess. A ver si lo arreglan pronto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|