Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 408 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 408 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Bruma azul - Lola P. Nieva | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Mar 6 Dic 2016 - 18:31 | |
| Sí, a mí también me está extrañando tanta libertad religiosa en la España de entonces. Quizá es que soy un poco tiquismiquis, no sé... |
| | | Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Miér 14 Dic 2016 - 21:25 | |
| Bueno, TERMINADA. ¿Qué puedo decir? La narración buena, muy buena, pero la trama... PÉSIMA. Para mí, no hay por dónde cogerla. Ni los personajes me han gustado, ni el argumento (todo el rato el triángulo, por dios, qué aburrimiento ). LEAN - Spoiler:
Es un narcisista gilipollas. He llegado a odiarlo tanto que las escenas con Lorna ni me inmutaban, además que la autora ha disfrutado de lo lindo con el drama culebronesco. Solo faltaba que lo mandaran a la época de los romanos en algún viaje en el tiempo y le crucificaran en lugar de Jesús
AYLEEN - Spoiler:
SERVIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!! Además de estúpida. ¿Qué es eso de "me conformo con que te acuestes conmigo"? Quiérete un poco, hombre!!!
CORA - Spoiler:
Y sí, he visto incongruencias, pero no voy a repetirlas, porque ya las mencionáis vosotras en el hilo. - Spoiler:
* El momento masturbación sobra. No me gustó nada. No es sensual. Es vulgar. * Cora casada, y virgen. Y mientras, él se cepilla a tó dios viviente. Eso sí, la chica, virgen. Y CASADA . Venga ya . Y sí, ya sabemos que no le dio tiempo a consumar, y blablabla. Pero yo me pregunto ¿por qué las autoras tienen tanta manía con la virginidad de la chica, mientras él es un follador compulsivo? hay que ver la cantidad de excusas que se inventan las escritoras para justificar que sea él, y nadie más, quien estrene la flor de la protagonista. * Demasiadas páginas. Si le hubiera quitado cien no habría cambiado nada la historia. * La muerte de Dante. Hacía falta ser tan sanguinario???
Pero sí que tengo que decir una cosa, que ha sido para mí la gota que ha colmado el vaso : - Spoiler:
Vamos, que el cabreo no me lo quita nadie. Que me vendan un libro como una historia de amor inolvidable, y que termine siendo folleteo puro con dos mujeres que en realidad eran alfombras con patas... es que me enciendo.
En definitiva: una estrellita de Amazon de esas. Y por la narración. Nada más. Menos mal que lo compré en ebook. Llego a gastarme semejante pasta en este libro en papel, y me pego un tiro. Por fin lo terminé!!!
Saludos!!!
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Miér 14 Dic 2016 - 21:36 | |
| - Braelynn escribió:
- Bueno, TERMINADA.
¿Qué puedo decir? La narración buena, muy buena, pero la trama... PÉSIMA. Para mí, no hay por dónde cogerla. Ni los personajes me han gustado, ni el argumento (todo el rato el triángulo, por dios, qué aburrimiento ).
LEAN- Spoiler:
Es un narcisista gilipollas. He llegado a odiarlo tanto que las escenas con Lorna ni me inmutaban, además que la autora ha disfrutado de lo lindo con el drama culebronesco. Solo faltaba que lo mandaran a la época de los romanos en algún viaje en el tiempo y le crucificaran en lugar de Jesús
AYLEEN - Spoiler:
SERVIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!! Además de estúpida. ¿Qué es eso de "me conformo con que te acuestes conmigo"? Quiérete un poco, hombre!!!
CORA - Spoiler:
Y sí, he visto incongruencias, pero no voy a repetirlas, porque ya las mencionáis vosotras en el hilo.
- Spoiler:
* El momento masturbación sobra. No me gustó nada. No es sensual. Es vulgar. * Cora casada, y virgen. Y mientras, él se cepilla a tó dios viviente. Eso sí, la chica, virgen. Y CASADA . Venga ya . Y sí, ya sabemos que no le dio tiempo a consumar, y blablabla. Pero yo me pregunto ¿por qué las autoras tienen tanta manía con la virginidad de la chica, mientras él es un follador compulsivo? hay que ver la cantidad de excusas que se inventan las escritoras para justificar que sea él, y nadie más, quien estrene la flor de la protagonista. * Demasiadas páginas. Si le hubiera quitado cien no habría cambiado nada la historia. * La muerte de Dante. Hacía falta ser tan sanguinario???
Pero sí que tengo que decir una cosa, que ha sido para mí la gota que ha colmado el vaso :
- Spoiler:
Vamos, que el cabreo no me lo quita nadie. Que me vendan un libro como una historia de amor inolvidable, y que termine siendo folleteo puro con dos mujeres que en realidad eran alfombras con patas... es que me enciendo.
En definitiva: una estrellita de Amazon de esas. Y por la narración. Nada más. Menos mal que lo compré en ebook. Llego a gastarme semejante pasta en este libro en papel, y me pego un tiro. Por fin lo terminé!!!
Saludos!!!
Muy buen resumen y comentarios sobre la novela... comparto 100% Es una autora a la que le gustan los dramas, eso lo perdono, porque ya sabes a lo que vas... pero con este libro metió bastante la pata, en mi humilde opinión.... Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Miér 14 Dic 2016 - 23:18 | |
| Opino lo mismo que vosotras chicas . No tiene ni color con Los tres nombres del lobo . La historia fue un sinsentido, y los personajes eran aborrecibles todos . Yo espero que tras tanta mala crítica, la escritora se dé cuenta de lo que no gusta , y quizás, sólo quizás, tome el rumbo de sus primeras obras. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Bruma azul - Lola P. Nieva | |
|