Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 671 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 670 Invitados :: 2 Motores de búsqueda MaytegalEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Bruma azul - Lola P. Nieva | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Dom 22 Mayo 2016 - 23:08 | |
| Pepa, si sale en algún club de lectura leételo , sabes que es más divertido. Yo el problema que le vi a "Tras las huellas del lobo" fue que es un libro con muchas incongruencias, y muy difícil de creértelo, además de absurdo e inverosímil por todas partes , en general se nota que fue un libro apresurado escrito por presión editorial, y le salió un churro . Eso no pasa con "Bruma azul", es un libro mas y mejor pensado, no llega a "Los tres nombres del lobo", pero se deja leer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Lun 23 Mayo 2016 - 6:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa, si sale en algún club de lectura leételo , sabes que es más divertido. Yo el problema que le vi a "Tras las huellas del lobo" fue que es un libro con muchas incongruencias, y muy difícil de creértelo, además de absurdo e inverosímil por todas partes , en general se nota que fue un libro apresurado escrito por presión editorial, y le salió un churro . Eso no pasa con "Bruma azul", es un libro mas y mejor pensado, no llega a "Los tres nombres del lobo", pero se deja leer.
SALUDOS Ains, no sé, si apetecerme me apetece, es la temática también que sabes que no es lo mío Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Lun 23 Mayo 2016 - 22:32 | |
| Pues hoy le he pegado un buen mordisquito y me quedan sólo 95 paginas para acabarle , se ha puesto interesantísimo, estoy viendo a la Lola que me gustó en "Los tres nombres del lobo". - Spoiler:
Resulta que en Dumbarton estaban todos los del grupo apresados porque el día antes Ayleen se metió en un lío intentando reanimar a un niño que se ahogó. Los pueblerinos vieron su colgante de bruja, sus malas artes, iban a apresarla, pero los hombres al ir a defenderla fueron apresados. Ella huyó y les dijo que les esperaría en una roca del bosque, que es una roca donde se celebran aquelarres de brujas. Justo ésa noche va a haber una caza de brujas porque al día siguiente viene el Inquisidor de Edimburgo. De todo esto se entera Lean, cuando urde un engaño, disfrazado y haciéndose pasar por un demonio salva a Ayleen (iba a ser sacrificada); y se monta una buena cuando vienen los hombres a cazar brujas, en la confusión aparece la bruja de lla cabaña que les puso imágenes de su futuro a Ayleen y Lean, y las acaban apresando de nuevo. Al día siguiente van a ser juzgadas las brujas, Lean consigue que no quemen a Ayleen, pero les hace pasar por la prueba del agua. Consigue salvar a Ayleen (de nuevo), pero llegan los Grant y gritan los crímenes de los que se le acusan, de modo que le mandan al calabozo. La esposa del alguacil es una de las que estuvo en el aquelarre, y Lean a cambio de su silencio le dice que le saque de allí, ésta lo hace y Lean consigue escapar. Por fin embarcan a un birlinn y vuelven a la isla de Mull. Un vez en casa, acogen de nuevo al grupo, se celebra una fiesta, y Lean consigue vestir como un auténtico escocés. Resulta imponente con un kilt . Las cosas se desmadran un poquito, Lean vuelve a discutir con Ayleen de nuevo, porque él ya ha elegido, y se queda con Cora. A partir de ésta noche las cosas se ponen preciosas entre los protagonistas, muy románticas. Comparten secretos, oscuros pasados etc, Cora acepta a Lean con todo lo que le ocurrió, y planean casarse. Lean cambia hasta el punto de que es posible que olvide su venganza, ama a Cora, ha aprendido a vivir, y quiere un futuro con ella . Al día siguiente Ayleen y Alaister vuelven a su clan, y Lean tiene una charla con su tío. Éste le pide que renuncie a su apellido, para no comprometer los intereses sucesorios de su hijo, pero Lean tiene un mal presentimiento, teme que sino lo hace, su tío es capaz de matarlo. Me he quedado justo cuando Lean le dice a Cora que haga el equipaje porque se largan , así que estoy en lo mas interesante, a ver qué pasará. Tengo un cambio respecto al personaje de Ayleen, y es que he !legado a aborrecerla. Al principio me caía bien, porque su amor era sincero, pero se convierte en un amor egoísta, a veces da pena, porque sabes que es la otra, y Lean ha elegido a Cora. Pero acaba siendo una mezcla de Freya y Jimena: es decir, egocéntrica, no para de meter la pata, es infantil y egoísta, es hermosa y lo utiliza para conseguir sus fines, que es Lean. Lo dicho, la he acabado aborreciendo, mientras que Cora me ha ido gustando más y más, Cora es el complemento perfecto que Lean necesita. Pasa del odio al amor de una manera muy realista y convincente, ama a Lean con todas sus virtudes y defectos. Lo dicho, que el amor de Lean y Cora es hermoso.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Mar 24 Mayo 2016 - 22:41 | |
| No abro spoilers, chicas Voy a esperar al veredicto final , porque a mi algunas veces si que me apetece leer una de escoceses |
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Miér 25 Mayo 2016 - 14:56 | |
| Lo terminé ayer chicas , pero tuve el día movidito y no pude entrar al foro . Mi veredicto final es que me ha gustado mucho . Por ahí he comentado que se nota que es una novela en la que Lola ha echado tiempo para gestarla (como ocurrió en Los tres nombres del lobo), y no es como lo último que ha publicado , que es a las prisas del reclamo editorial. Peeeeeero, es una novela que tiene muchos peros , aunque me ha gustado mucho, no le ha llegado a Los tres nombres del lobo (ésta se va a quedar como su gran obra ), pero sí ha sido mejor que los anteriores . Es una novela larga, densa, ocurren muchas cosas, muchas aventuras, continuamente están ocurriendo cosas; vamos, que se nota mucho que la escritora se ha basado en Forastera, y también en los highlanders de Monica McCarty . En cuanto al final, fue bastante impactante , con giros inesperados, y justo justo el epílogo final, me dejó un poco choff , no me gustó mucho, pero esto es totalmente una opinión subjetiva . A ver, es una novela romántica, todo acaba bien , pero no me gustó el cómo acabó , yo le habría dado otro final . Para las indecisas: -Si nunca habéis leído a ésta escritora, creo que es una oportunidad para empezarla. -A las que sólo leístes Los tres nombres del lobo y no os gustó, ésta dudo que os guste . Quien avisa no es traidor . -A las que les encantó Los tres nombres del lobo pero no sus siguientes libros... pues no sé qué deciros , sus otras obras no han sido joyitas, pero Bruma Azul se acerca, con salvedades. -Y a quienes os encantó Los tres nombres del lobo, y todos los demás libros que ha publicado Lola, éste os gustará . Y ya sí mi spoiler destripador del final - Spoiler:
Cuando todo va bien y Cora y Lean se pueden escapar, alguien ha raptado a Dante , el muchachito que vino con Lean desde Sevilla. Le dejan una nota a Lean, y fueron Irvin y Gowan, unos guerreros que viajaron con Lean durante la misión, y que no mostraron ningún respeto por él, a petición de Lorna . Resulta que Lorna lo orquestó todo, la vuelta de Lean y posteriormente terminar torturando su alma . Lorna le pidió a Lachlan MacLean que volviera su sobrino con la excusa de que se le necesitaba para la guerra. Lachlan lo vio como una oportunidad para quitarse de encima a Lean por la sucesión del clan . Por derecho Lean debería ser laird, pero a la muerte de su padre, su tío usurpó ése derecho y lo quiere para su hijo. Por eso hizo oídos sordos a las torturas que Lorna le hizo durante su infancia , resulta que no quiere a un laird con sangre sarracena manchada para su clan (¡put** racistas!). De modo que Lean, Cora y unos pocos de los guerreros que ya emprendieron viaje con él por las Highlands, viajan a Skye para hacer frente a Lorna y rescatar a Dante. Los Grant están presentes y armados con mosquetes, y sólo dejan entrar a Lean para "entrevistarse" con Lorna. Os diré que es muy desagradable la conversación que tienen, porque ella es una loca asquerosa. Se regocija de su creación y hasta le pone ojitos , como digo, asqueroso. Cuando Lorna consiente en que vea a Dante, tienen a éste pobrecillo en una cueva donde lo han torturado, y cuando llegan Dante ha fallecido , le torturaron hasta matarle. Lo hicieron a posta para provocar a Lean y apretar su voluntad hasta el final. Sí, Lean se enfurece mucho y él sólo se carga a los Grant y a Lorna muy lentamente y torturándola, pero Lean acaba gravemente herido. Al poco tiempo le encuentran, se hallan presentes Alaister y Ayleen, y ésta lo cura. Pero Lean ya ha decidido su destino, y es entregarse. Se ve así mismo como una bestia sanguinaria, y ya ha cumplido lo que vino a hacer. Está profundamente afectado por la muerte de Dante, y piensa que todas las personas a las que ama acaban mal, por eso no quiere seguir viviendo para no perjudicar a nadie más . De modo que le hace a Alaister de buscar a un abogado para redactar un contrato en donde establece algunas disposiciones tras su muerte, y el futuro de Cora (Ayleen le desveló que la bruja en su visión le mostró a Cora embarazada ). Lean es entregado a los Campbell y disponen el momento de su fusilamiento . Sobre un acantilado al amanecer, le pegan un balazo y cae al mar . Así termina el último capítulo. Y aquí viene el epílogo que no me gustó nada . Lean no murió of course , la bala erró el tiro y no le llegó al corazón. Al poco de caer al mar, le encontró una familia de pescadores y lo tuvo con él hasta que se recuperó . Pero... peeeeeeeeeeeeeeeeeero, cuando esperas que tras su recuperación acuda a Cora, no lo hace , no. Lean se fue a Italia, a la Toscana, trabajando un tiempo como mercenario, y cuando pasan 4 años desde su "muerte", vuelve a Escocia a recuperar a Cora, y la niña que tuvieron juntos. Jo***, todos pensaron que Lean había muerto, y él aparece, pero no lo hace de golpe, si no que va apareciendo durante unos días, no dejándose ver, si no para ver qué ha sido de Cora, su hija, Ayleen y Alaister, que también están presentes. Finalmente él se deja ver, y así como así, Cora lo perdona . Vamos a ver, después de hacer creer a todo el mundo que has muerto, te vas ni más ni menos que 4 años a Italia ¿Por qué no apareciste nada más sanarte? Es que no lo entiendo no. No entiendo ése final, no me gustó nada . Mirad que otros finales de Lola me han encantado, la verdad que todos son muy bonitos, pero el final que ha tenido Bruma Azul es el peor de todos . Con lo bien que estuvo el libro casi la cagó en el final , y menos mal que por lo menos vuelve, Cora le perdona y queda con final feliz, pero no Lola, ése final no me ha convencido nada. Habría sido mucho mejor que Lean volviera nada más recuperarse de su "muerte", que apareciera ante Cora, y de ser más exigente , que se uniera a los Campbell (si le aceptaran de nuevo ), y luchara contra su tío Lachlan, el último traidor , porque el final de éste personaje queda en el aire. Sí, lo que me resulta apresurado del libro es el final , es que no pega nada con la trama tan buena que estaba llevando. Parece que llegado el final, estaba deseando terminarlo y no sabía cómo , una buena forma de jod** un libro poniendo ése final .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Vie 27 Mayo 2016 - 14:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Sáb 28 Mayo 2016 - 13:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Lun 30 Mayo 2016 - 20:37 | |
| Perdón por el multiposteo Lo he empezado y allá voy A ver, matizo antes.... a mí este temática no me gusta nada, así que vaya por delante que NO soy objetiva Yo espero que como @"Alba" dice, se le tarda en coger el gustillo. Llevo 80 paginas y la historia de este hombre no me está interesando. - Spoiler:
La primera escena me ha parecido un poco fuerte... no me queda claro por qué la mujer se va sola, sí... es algo de un malificio... pero siendo quien es no se lo podría haber dicho al marido que llega viva al castillo, pero lo normal es que se le hubieran salido las tripas caminando Sigue en la honda de Lola P Nieva, pero ya me cansa tanto desgraciadito, la verdad.. supongo que entre mis últimas lecturas ya he llegado al cupo No soy muy fan de los hombres traumatizados, la verdad.... Él es tan tan guapo que se las lleva a todas de calle.... a pares Eso me fastidia mucho, tanto en hombres como en mujeres..... Llega allí después de 14 años y parece que se erige en cabeza del plan de su tío... total, la confianza la debe dar la sangre aunque no se conozcan de nada
Pero por ahora, me está pareciendo muy topica, a caballo entre una de guerra de clanes y el guerrero número trece Y otro tema es la voz de este macho alfa.... tiene una forma de pensar que no le pega nada y como está en primera persona... sorprende más de un pensamiento Espero que mejore, en serio. Me gusta la autora pero se me está haciendo muy cuesta arriba y es lardo. Aunque a veces cuesta cogerles el tranquillo. Seré positiva Un besote |
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Mar 31 Mayo 2016 - 13:03 | |
| Yo te sigo leyendo Pepa . Y sí, yo también tardé en cogerle el gustillo, tuvo escenas mejores y otras peores, unas interesantes y otras no Lo de los hombres torturados es un recurso muy, muy utilizado por otras autoras y otros géneros , yo la verdad que estoy vacunada contra ello porque todos los machos de Sherrilyn Kenyon son iguales , a todos los ha maltratado y torturado la vida, y todos están buenísimos de la muerte, y todas las chicas les van tras ellos como perras . Así que si ésto no te gusta Pepa, no leas a Sherrilyn Kenyon (aunque sé que no la vas a leer porque lo paranormal no es lo tuyo ). Y sí, Bruma azul fue una historia muy típica de Highlanders, pero hay y habrá muchas sorpresas al final , no digo más. Por eso animo a terminarle, para que veáis que no es tan lineal, y que pasa de todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Mar 31 Mayo 2016 - 22:27 | |
| Solo he abierto tu primer o segundo spoiler... que apenas llevo 200 hojas - Spoiler:
a mí es que la parte musulmana no me cuela de nada.... Primero, qué pinta su madre en las highalands con esa religión y, como bien dices, si apenas la conoció.... de dónde le viene todo lo demás Se da a entender que se ha movido por los suburbios de Sevilla donde parece que se baila la danza de los siete velos una danza totalmente moderna que NO es lo mismo que la danza oriental, modernamente llamada del vientre Me da la sensación de estar viendo la película El guerrero nº 13 (creo que esto ya lo he dicho) Pero es que todo lo que comentas es cierto.... hablando árabe en la sevilla de la época y con esa espada no dura ni dos telediarios sobre él... pues que no me cuadra su forma de pensar con su aspecto... las gatas en celo que lo rodean.... Las escenas de masturbación y el que se pase todo el tiempo empalmado NO me gusta nada. No le veo el qué, la verdad.... es para hacer la novela más erótica Volvemos a lo mismo, a mí leer como un tío se hace una paja, no me parece especialmente erótico Cora podría gustarme, pero en la escena del lago.... la ha fastidiado... Es que me da mucha rabia que todas le celen tanto. Algo, por otra parte, muy normal en estas novelas Lo voy a terminar, ya sabes que no me gusta dejar los libros a medio... pero con la esperanza de que consiga engancharme... por ahora no lo ha conseguido.
Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Mar 31 Mayo 2016 - 23:20 | |
| Uy, uy chicas...con lo que decís así por encima, creo que va a quedar relegada de momento Seguiré leyendo vuestros comentarios de todas maneras, a ver si me animo |
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Miér 1 Jun 2016 - 12:34 | |
| Me parto Pepa. A ver te comento también en spoiler - Spoiler:
A mí desde mi retorcido punto de vista histórico no me cuadró nada de nada que él supiese cultura y religión musulmana , y menos en la Sevilla de la Inquisición, que no... es que no . No me lo creo. Si quería que fuese medio musulmán, habría sido más sencillo que la madre en vez de una conversa sevillana, hubiese sido una bereber del norte de África . Habría sido más sencillo de creer. Además la madre murió a los pocos días, él no la recuerda y es imposible que se criara con esas creencias. Es posible, y sólo posible, que una vez en Sevilla aprendiera la cultura y religión del Islam, aunque había conversos, se llevaba muy, muy en secreto, porque si te pillaba la Inquisición eras hombre muerto. Aysss, ya recuerdo la escena del empalme en el lago , pues a mí me hizo mucha gracia el corte que le dio a Cora . No diré si es más sensual o erótico , pero no lo vi fuera de lugar, creo que lo hizo una de dos, o para seducirla más, o para cortarla ¿Llegaste a la escena donde llegan al clan MacDonald? Creo que sí ¿no? Mencionaste que el MacDonald se casaría con ella, pero no consumaría el matrimonio . Antes de eso, y para evitar casarse con el MacDonald, Cora intenta seducir a Lean con el propósito de que éste la deje embaraza, y si lleva un hijo de otro en su vientre, el MacDonald la despreciaría. Ahí Lean le dice que es estéril , y su gozo en un pozo. Digamos que sólo en ésa escena vi por parte de Cora ganas de seducirle realmente, que le atrae... sí, pero no hay que olvidar que ella está "engañada", por lo que le dijo su marido (todo mentiras), y por la propia brusquedad y desdén de Lean. Por mucho que todas las mujeres le miran y se le tiren encima, él siempre encuentra un modo de espantarlas
|
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Miér 1 Jun 2016 - 23:14 | |
| Sí... llegué IMPOSIBLE - Spoiler:
que en aquella época un hombre dijera soy estéril... la culpa SIEMPRE era de la mujer Y es que no puedo, en serio Y - Spoiler:
tanta melena al viento y todo el tiempo empalmado y pensando en sexo... se nota que lo ha publicado Esencia o soy yo que ya le estoy cogiendo manía a la novela Pero ahora con una escena que me ha parecido muy "parecida" al Viajera...y la danza celta se ha beneficiado a la "otra" (supongo que será la otra" y esas cosas NO me gustan.
Lo siento Lo voy a terminar, porque no me gusta dejrlos a media pero en ese punto hubiera cerrado el libro y que le den al melenas morenazo y a todas las gatas en celo Me siento muy decepcionada, la verdad, esperaba que fuera algo más original pero la historia ni me atrapa, es que no pasa nada más que lo mismo una y otra vez Pero me lo voy a tomar muuuuy en calma, para no saturarme ni cabrearme otra vez Un besote |
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Vie 3 Jun 2016 - 11:58 | |
| Y yo disfrutando con tu sufrimiento. A ver, Lean puede tener muchas cosas machistas, pero si ha admitido que él: - Spoiler:
es estéril, es porque vio que "casi" le destrozaron los testículos .
¿Viajera? ¿Te refieres a Forastera no? ¿Es la escena de: - Spoiler:
las piedras? Es Beltaine, todos duermen, pero Lean despiertan en una especie de duermevela (obviamente drogado por Ayleen ), y se le beneficia . Siempre diré que el "amor tóxico" que hay entre Lean y Ayleen es porque ella lo propicia, porque él no lo quiere.
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Vie 3 Jun 2016 - 14:54 | |
| Grrrr Antes no lo iba a leer, pero ahora huyo en dirección contraria _________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Vie 3 Jun 2016 - 22:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Y yo disfrutando con tu sufrimiento.
A ver, Lean puede tener muchas cosas machistas, pero si ha admitido que él:
- Spoiler:
es estéril, es porque vio que "casi" le destrozaron los testículos .
¿Viajera? ¿Te refieres a Forastera no? ¿Es la escena de:
- Spoiler:
las piedras? Es Beltaine, todos duermen, pero Lean despiertan en una especie de duermevela (obviamente drogado por Ayleen ), y se le beneficia . Siempre diré que el "amor tóxico" que hay entre Lean y Ayleen es porque ella lo propicia, porque él no lo quiere.
SALUDOS La duermevela - Spoiler:
Lo voy a retomar.... el domingo, que mañana no creo que lea nada Pero no, no me está gustando... y además, lo encuentro menos elaborado... @"Alba"a tí no te lo ha parecido |
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Dom 5 Jun 2016 - 9:58 | |
| Bueno.... yo ahí sigo... sufriendo porque tengo muy claro que este libro NO es para mí. A mí el león me tiene frita, la verdad.... y, sintiéndolo mucho, su comportamiento más que crearme admiración me cabrea... y mucho - OJO SPOILERS:
Ya me sobró que se tuviera que acostar con dos prostitutas para ..... demostrar su hombría??? Pero es que no pierde oportuniad en acostarse con cualquiera.... vamos. que es incapaz de guardarse su... como lo llama, cabezón???? Por dios Yo no creo que fuera virgen Aylenn, ""Alba".... no es que no lo diga, es que yo creo que imita a las diosas de la fertilidad y seguro que no era el primero, vamos. Y sí, te doy la razón, aqui virgenes quedan pocas, la verdad Pero es que aún cuando no lo fuera, el hecho de que el padre le permita que los acompañe no cuadra por ningún lado Y la actitud del hermano, ¿es normal?.... sabe que se han acostado, los ve bsándose no y le dice nada A mí estos tríos no me gustan, lo reconozco... no ve la necesidad y la verdad es que por ahora me está pareciendo una sucesión de escenas en las que él está empalmado y aparentemente las otras dos se muestran celosas. Vamos, que no A mí es que me parece un sin sentido total, lo siento Y justo cuando les da por recitar las obras de Shakespeare ya flipo. A mí que me perdonen porque es muy posible que esté equivocada, pero no me cuela que este buen hombre vaya por ahí con libros de este autor. Primero, se supone que es pobre y ladrón y ¿puede pagarse libros? Para mí no Segundo, eran obras de teatro y dudo yo que a mediados del siglo XVII se encuadernaran.... pero que estos dos las conocieran tanto... no sé, pe choca un poco finas medias de algodón.... No no, en el siglos XVII lo que se llevaba en las highalands eran gruesas medias de lana
Será que se me está haciendo muy pesado, pero es que yo no le veo ni las aventuras. Para mí le sobran la mitad de las páginas No sé si conseguiré acabarlo, que me muero de ganas de ponerme con otros Un besote |
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Dom 5 Jun 2016 - 17:43 | |
| Ayss Pepa, cómo te veo sufrir . Nunca te he leído sacándole tantas pegas a un libro por todo , pero en el fondo tienes mucha razón. Hubo muchas cosas que me chocaron, y yo creo que ya las comenté en el post. Tiene muchas cosas muy, muy increíbles. Y aunque en facebook y Goodreads encuentras por todos lados la magnífica documentación de la autora, en éste le vi muchas carencias , no está tan bien documentado como lo estuvo Los tres nombres del lobo. Sinceramente, creo que Los tres nombres del lobo le ha hecho más mal que bien, porque ése libro fue magnífico, y el resto de su obra se compara totalmente con él, y no tiene ni pies ni cabeza . Yo siempre lo digo, pero me dan mucha, mucha lástima éste tipo de escritores ... y hay cientos de ellos. Escritores que dan todo de sí, toda su imaginación, sangre y sudor en un libro, un libro que realmente es bueno, pero el resto de su obra no puede medirse con ése buen libro . Eso me pasó con Sarah MacLean, y definitivamente con Las reglas de los sinvergüenzas le he dado puerta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Bruma azul - Lola P. Nieva Dom 5 Jun 2016 - 21:17 | |
|
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Bruma azul - Lola P. Nieva | |
|