|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 7º - Feversong Lun 13 Feb 2017 - 15:42 | |
| En ello estoy @mongi_87 pero este fin de semana no he tenido mucho tiempo para leer y estoy que no puedo con las uñas Me quedan apenas unas 50 páginas o así para acabarlo mañana sí que sí le termino Aunque ya me he enterado de cosas muy interesantes - Spoiler:
Resulta que la canción todo este tiempo ha estado dentro de Cruce desde que absorbió el Shinsar Dhub y la concubina/ reina/ ahora Mac y claro está, que Cruce si se va a ir al garete, se va con todos, eso estaba claro, pero leñes, que quiero saber cómo lo van a solucionar espero que Cruce al final entre en razón, si tanto quiere a la raza de los Thuata Sobre el libro, miedo me da que ahora esté en el cuerpo de la princesa no le quedará mucho para volver a salir de los espejos Sobre Ryoda - Dani - Dancer me he quedado ojiplática veo ahí un triángulo muy extraño. Y la primera vez de Dani me ha sonado más al "vivir que son dos días" que al amor o cariño que le tenga, no sé si me explico. Sé que le quiere, que es su mejor amigo, pero enterarse de que está enfermo, mezclado con que Ryodan la puso en ONN y que el mundo está a punto de terminar, le han dado unas prisas que han hecho que me crea poco su relación Sobre Kat, la historia se ha quedado ahí, en el aire. Sí ha vuelto, pero ya está La escena entre Mac y Lor, ya era hora de que Mac sacara garras y le dijera la verdad pero por otro
Y creo que no me olvido nada ya mañana espero poder comentar el final |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º - Feversong Lun 13 Feb 2017 - 17:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º - Feversong Mar 14 Feb 2017 - 9:55 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Mar 14 Feb 2017 - 15:43 | |
| Terminéeeeee Y ahora cuánto hay que esperar para el restooooo Pongo mi super comentario que he hecho en goodreads, que me da pereza escribir todo de nuevo - Spoiler:
Por donde empezar con este libro. Desde que salió y leí muchos comentarios positivos y negativos, varios de los cuales me asustaron muchísimo, estaba decidida a romper con esta serie si tras más de un año esperando esta historia no cerraba todo aquello que tenía que cerrar y, aunque en parte estoy decepcionada, por otro lado ha sido una lectura muy emocionante y que ha hecho que tenga muchas ganas de leer todo aquello que la autora nos quiera vender.
Ahora vamos a hablar de lo que me ha gustado de este libro: * La historia de Mac y Barrons; desde el primer libro hemos podido ver esa química, ese deseo tan potente que ambos sentían el uno por el otro, esa destinación, por así decirlo. Y en este libro se ha visto muy bien por qué ambos estaban destinados, por qué Barrons azuzaba todo el tiempo a Mac y por qué Mac ha tenido que evolucionar hasta llegar al carácter que tiene ahora y que se ha visto muy realista.
* Todo lo relacionado con la canción de la creación, la concubina, el rey Unseliee y el Shinsar Dubh. * El poder descubrir diferentes misterios que desde el último libro estaban colgando.
Pero no todo ha sido alegría o momentos que se necesitaban saber. Este libro ha tenido momentos que a mi me han marcado y me han hecho sacar lagrimitas porque no me lo esperaba para nada y me han enfadado y deprimido a partes iguales
* Lo que ocurre con Jo. ¿Es en serio?¿Había que llegar a eso KMM? A mí me sonaba a que ese personaje no sabía qué hacer con él y le ha despachado de esa manera!! * Dancer. Tras muchos libros sospechando de él, queriendo saber algo más sobre su vida, el por qué es así...acaba de esa forma!! Esta escena más que enfadarme me ha entristecido hasta lo infinito y he estado llorando por horas!!!! (Sí, vale, Ryodan es quien va a ser la pareja de Dani, pero hay formas, no??) * Cruce, ¿Por qué narices sigue vivo?!!!!
Y ahora vamos a lo que me ha "decepcionado" * Dageus. En todo el libro no ha tenido ni una sola escena. Solo unos cuantos nombramientos. Por lo menos agradezco a la autora que a última hora le mandara con su familia. Pero no se ha visto nada!! Ni por qué, ni si ya está completamente controlado, qué pasará con su familia ahora..nada.. * Kat, Kasteo y O'Bannion. De nuevo, una sola mención, cuando Kat tiene un bagaje importante en el anterior libro. * Shazam. Por fin sabemos lo que es, pero no sé, ha sido todo muy rápido. Necesito más respuestas.
Es lógico pensar que la autora se quería centrar en la historia principal, que es la de Mac y Barrons para cerrar un círculo y que las tramas secundarias quedan en eso, en segundo plano. Pero aún así, me he sentido un poco, bastante decepcionada. Ya que sí, es el último de Fiebre, pero no te ha dicho hasta después que es que la serie sigue y va a seguir con Dani.
Ahora solo me queda esperar por los siguientes, porque sí, esta autora es lo que tiene, la quieres leer saque lo que saque y ´más después de todo lo que ocurre en este
Mongi sobre tu spoiler - Spoiler:
Yo también me he decepcionado con lo del libro. Tanto juego que daba, sobre todo cuando Mac no podía hacer nada ya que estaba cantando la canción y de pronto, ZAS visto y no visto Lo que no me ha quedado muy claro es que si Barrons puede matar dando un beso, por qué con Mac nunca se ha "activado". Creo haber entendido que es porque tenía una runa o algo así, pero no sé si es que estaba ya toda loca o no lo he entendido bien Dancer ha sido un golpe bajo y sin anestesia Dios, me he pasado horas llorando yo sola qué crueldad por parte de la autora por lo menos sabemos que se fue en paz y totalmente enamorado pero Sí, Kat y O'Bannion se iban con Kasteo. Y es algo que no entiendo, ¿Por qué O'Bannion es Unseliee y no se ha destruido? Vale, Christian nació humano y todo eso, lo entiendo, pero lo mismo pasa con O'Bannion, así que no entiendo el por qué se ha quedado libre cual pajarillo. Sobre Lor, sí, eso de ser inmortal es un asco Y bueno, sobre lo de la reina Seliee y el rey Unseliee, parece que Barrons sabía que podía pasar WTF!!!!
Ojiplática con este libro oiga, ojiplática |
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Mar 14 Feb 2017 - 17:03 | |
| Estoy de acuerdo con tu primer spoiler Ya dijo en su día que iba a seguir con la serie de Dani, - Spoiler:
pero como iba "así-así" no estaba del todo segura de si la seguiría o no. Así que fue un alivio saber que lo haría porque entonces sí que me habría dado algo al dejar tantas cosas "sin resolver" Lo de O'Bannion, supongo que como Christian, no son creaciones del Sinsar Dubh, así que no tenían porque morir Yo también lloré mucho con lo de Dancer y más que nada por Dani, por Dios ¿es que no la puede dejar ser feliz un tiempo? Supongo que de Shazam sabremos más en los próximos libro A mi también me gustaría haber sabido más de Dageous, entiendo que está controlando a su bestia y por eso le han dejado que vaya a ver a su familia, pero quiero ver como ha sido el rencuentro y todo eso Quitando esas cosas, el libro me ha gustado mucho, las partes donde hablaba el Sinsar Dubh quizá me aburrieron un poco,
pero no podía soltar el libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Mar 14 Feb 2017 - 20:23 | |
| Sí, yo también prefiero que - Spoiler:
vaya a continuar la serie. Aunque por un lado también es algo que me "molesta" porque podría crear otra serie nueva y no siempre relacionada con Fiebre. Aunque la entiendo. Se vende bien y tiene muchos frentes abiertos. Lo malo es la espera, que sabe que será 2018 pero a saber cuándo Pensando ahora, ¿se ve en algún momento si O'Bannion come carne Unseliee o se ve que pueda convertirse en uno? No me acuerdo Sí, y tengo muchas ganas de conocer más sobre Shazam y sobre la criatura que es Yo también quiero reencuentro sobre todo ahora que en teoría él no puede morir y va a ver a todos los que quiere irse A mí también me ha gustado mucho!! A pesar de los peros era imposible soltarlo
|
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Miér 15 Feb 2017 - 9:55 | |
| Ya, me fastidia eso de que no se sepa aún una fecha, pero bueno, por lo que dice será a principios/mediados de año, así que no pasa nada. Sobre O'Bannion.... - Spoiler:
A ver si nos lo pueden confirmar alguna de las chicas que ha hecho relectura hace poco Sí, pero el otro día estuve pensando - Spoiler:
ellos enlazaron sus vidas, o como se diga, por lo que entonces ella tampoco puede morir por lo que nunca llegó a estar muerto con la bruja carmesí ¿no? porque entonces ella habría muerto, o creo recordar que así lo contaban en los libros de los Highlanders
Y por cierto, sigo sin - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Miér 15 Feb 2017 - 15:24 | |
| - mongi_87 escribió:
- Sobre O'Bannion....
Yo es que es eso, que no lo recuerdo a ver si alguna chica lo lee prontito y nos saca de dudas - mongi_87 escribió:
- me fastidia eso de que no se sepa aún una fecha, pero bueno, por lo que dice será a principios/mediados de año, así que no pasa nada.
Sí, eso es verdad, pero no me gusta un pelo - mongi_87 escribió:
- Sí, pero el otro día estuve pensando
Yo creo recordar que - Spoiler:
lo que enlazan son sus almas, por lo que cuando uno muere y el otro no, no pasa nada, se supone que es al morir ambos cuando se reencuentran, pero ahora Dageus no va a morir nunca no . No que cuando uno muere el otro también Madree, necesito relecturas varias
- mongi_87 escribió:
- por cierto, sigo sin
ÍDEMMMMM - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Miér 15 Feb 2017 - 17:01 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Jue 16 Feb 2017 - 9:50 | |
| Tendremos que hacer relectura desde los highlanders, que yo no los he leído todos ahora que recuerdo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Vie 17 Feb 2017 - 9:54 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Vie 17 Feb 2017 - 16:45 | |
| Espero que lo lean pronto, luego me pasará como siempre y ya no me acordaré de la mitad de las cosas Pues no se si ponerme con la relectura ahora o con otra cosa, me lo pensaré este finde y te diré _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Lun 20 Feb 2017 - 10:16 | |
| Al final he empezado otro libro, también hay faes y me tiene muy enganchada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Lun 20 Feb 2017 - 21:35 | |
| Es una serie de new adult me suena que leí algo por goodreads |
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Mar 21 Feb 2017 - 9:55 | |
| Ya no se donde o como catalogan las series, la prota tiene 19 años, él es inmortal. Hay escenas de sexo... Diría Urban Fantasy pero me parece que el Urban Fantasy pasa en la actualidad y esto se podría decir que está "mezclado" con histórica _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Mar 21 Feb 2017 - 10:03 | |
| Bueno, es otra serie que recomiendo si queréis seguir con los faes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Mar 21 Feb 2017 - 17:17 | |
| Ya sé cuál es la tengo en pendientes, a ver si pronto le hago un hueco, queme la recomendó Miss también y tiene muy buena pinta |
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Mar 21 Feb 2017 - 17:50 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|