|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º - Feversong Jue 23 Feb 2017 - 9:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 7º - Feversong Vie 24 Feb 2017 - 20:25 | |
| Jope, vengo a comentarlo y esto esta lleno de spoilers que me llaman Aún no he llegado ni a la pagina 100, no se qué capitulo es pero vengo - Spoiler:
¡¡¡Mac se ha comido a Jo!!!! o bueno, el libro, pero la Moning ha hecho que se muera Jo!!!! No quiero, me parece fatal, pobre Lor, me encantaba la pareja que hacían y no se lo merecían. Sigo con la esperanza de que se arregle de alguna forma con la canción de la creación o algo así porque vaya cagada. Por lo demás todo bien, jejeje, El libro ha ido a la abadía en plan termiantor y ha escondido a Christian por ahí y a Cruce le ha cortado las alas y le ha llenado de runas pero ha aparecido en el coche de Barrons y JAda ( Jada no sabe por qué pero yo creo que ha sido por el brazalete, que más tarde ve que cuando le llama el va sin remedio). Han hecho un pacto con Cruce y me he quedado justo cuando el libro se encuentra con Barrons y éste le dice que puede cogerlo a él como "recipiente" , ahí me he quedado. Parece que Jada es un poco más Dani ahora, está más relajada y más cercana, el que las esta pasando canutas es Ryodan, todo chamuscado en la librería, a ver como reacciona cuando se entere que las shider ser están ocupando su garito
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º - Feversong Sáb 25 Feb 2017 - 10:24 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Lun 27 Feb 2017 - 10:44 | |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 7º - Feversong Lun 27 Feb 2017 - 15:04 | |
| ¿Qué hago? ¿Abro o no? Debería por ser moderadora pero si los abro y me da un patatús... Voy a confiar en Mongi ciegamente. No lo abro. Cuando acabe lo que estoy leyendo quiero leerlo así que no lo abro. No los abro. En serio que no. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Lun 27 Feb 2017 - 17:01 | |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 7º - Feversong Mar 28 Feb 2017 - 14:31 | |
| - mongi_87 escribió:
- No los abras, se fuerte y aguanta
De lo demás.... ya sabes como va, no comentaré nada hasta que acabes Ains Mongi que presión, que no tengo mucho tiempo para leer y no avanzo casi y tú no dirás nada hasta el final - sombra escribió:
- Noo, no los abras, aunque soy pro-spoilers, es mejor que en este último libro no lo hagas sino quieres enterarte de todo antes de tiempo
- Spoiler:
Y ya verás, que lo que has leído es la punta del iceberg jajaj gracias, imagino que esto va a peor... o por lo menos a más pero es que lo del spoiler tela, eh? - Hedexias escribió:
- ¿Qué hago? ¿Abro o no? Debería por ser moderadora pero si los abro y me da un patatús...
Voy a confiar en Mongi ciegamente. No lo abro. Cuando acabe lo que estoy leyendo quiero leerlo así que no lo abro. No los abro. En serio que no. NO LOS ABRAASSSS No merece la pena si quieres leer el libro, que tu puedes Hedex, TÚ PUEDES Solo voy por el capitulo 14 y - Spoiler:
Jada ya ha contactado con Barrons y han ido a la Abadía, Barrons se ha encontrado con el liubro y le ha dicho se intercambiaba por Mac como recipiente. El libro va a pensarlo., se ha ido a la mansión de Maullice y ha convocado a todos los unseelie. Aún no he visto si van o qué pasa, jeje.
Jada ha matado a Ryodan para que no sufra más por las quemaduras y regrese pronto. Parece que han tenido una conversación seria y de adultos y se les ve un poco más cercanos pero no tengo claro si me va a convencer que haya temita entre JAda/Dani y Ryo. También parece que Jada es menos JAda y más Dani en este libro, no se si me entendeis.
Me he quedado cuando Jade va al Chesters y se reune con Barrons, Cruce y Christian
|
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Mar 28 Feb 2017 - 16:39 | |
| A mi no me convence para nada el tema espero que la cosa no acabe así, no me gusta - Spoiler:
me refiero sobre el tema Ryo / Dani.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Mar 28 Feb 2017 - 17:03 | |
| Me da que ese tema la autora ya le tiene muy claro, chicas, y va a ser - Spoiler:
Ryodan/ Dani sí o sí. Sobre todo después de lo que pasa en este libro
|
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Mar 28 Feb 2017 - 17:13 | |
| Así que dais por hecho que va a haber otro libro por lo menos, ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Mar 28 Feb 2017 - 17:33 | |
| Sí, la autora ya lo dijo en su día y lo vuelven a decir al final de éste. Sigue con la serie de Dani pero la de Fiebre se cierra en este libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Lun 6 Mar 2017 - 21:11 | |
| Pues no se yo que va aresultar de sacar más libros de DAni, ¿no ha aprendido con la opinión de Iced? Ya voy por la mitad del libro, como no tengo mucho tiempo para leer avanzo poco y esto me va desesperando. Pero bueno, a ver si ahora le puedo meter un poco más de caña. No se el capítulo en que voy así que no leais si no quereis sufrir un spoiler involuntario - Spoiler:
Reconozco que hasta ahora se me ha estado haciendo muy lento, no se si por leer tan poco cada vez o porque los personajes femeninos divagan demasiado en cada capítulo.
Mac acaba de librarse del libro en la mansión Blanca. La reina seelie le ha pasado todo su poder y ha dejado al libro abandonado encerrado en las cuatro piedras. Creo que ahora empieza toda la acción y tengo ganas de avanzar a ver que pasa.
Me ha dado pena cuando el rey ha visto que la reina en realidad le había dejado porque ya no quería estar con él y ella se ha ido de sus aponsentos cerrando la puerta y el rey ha quitado el espejo y todo eliminando cualquier comunicación entre ellos, me ha parecido muy triste cuando dice que la historia de amor que ha durado milenios se acababa aquí.Por lo demás a ver cómo salvan al mundo de los agujeros negros y a ver e qué humor vuelve Ryodan de la muerte.
|
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Mar 7 Mar 2017 - 9:50 | |
| A mi me suele pasar que cuando no tengo tiempo de leer y tardo mucho en acabar un libro me parece más pesado, no se si contigo será el mismo caso No se muy bien como irá lo de Dani, - Spoiler:
por un lado quiero seguir leyendo sobre el mundo de Fiebre, pero por otro... no me han gustado mucho sus libros, aunque Burned no estuvo mal del todo. A mi también me dio mucha penita lo del Rey
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Lun 20 Mar 2017 - 10:32 | |
| Aquí vuelvo a la carga. No os penseis que me he olvidado del tema, no, es que aún sigo leyendo el libro Estoy teniendo poco tiempo para leer y se me está empezando a hacer un pco largo porque hay partes en que siento que no pasa nada pero creo que ya he pasado la barrera de lo interesante y he cogido el ritmo Me quedan 130 paginas para acabar - Spoiler:
Mac ya se deshizo del libro y aunque éste consiguió escapar de las piedras y meterse en el cuerpo de la princesa unseelie hace tiempo aún no ha vuelto a parecer para dar por saco. Mac ahora es la reina seelie y acaba de firmar con Cruce un acuerdo para darlelos poderes cuando salven al mundo y él ha jurado irse con sus faes a otro lado sin molestar. Ha aparecido Lor en la libreria para desahogarse con Mac por la muerte de JO, sigo pensando que era una muerte innecesaria y el pobre estaba bastante pillado. Jada se ha liado con Dancer, que como en un buen culebrón, esta enfermo del corazón , ahora se me hace raro porque él es más pequeño y no me pega con ella. Açun no hemos visto a Shazam en persona y aún dudo que exista en la realidad aunque quiero pensar que si. Ryodan no esta muy contento con los avances de Dancer y Jada, pero casi no ha dicho nada. La relación de Mac y barrons me encanta, estan fenomenal. Me gusta ver como se llevan y como van profundizando y avanzando. Eso sçi, me sobran bastantes páginas de reflexiones, tanto de JAda como de Mac. La triste historia de Dani em la jaula de pequeña ya la ha reflexionado y contado varias veces de diferentes formas, y Mac haciendo recuento de las coasa que han pasado cada vez que sale también es un poco cansina. No se si es porque no tengo mucho tiempo para leer cada vez qeu cojo el libro y como a veces se pasan medio capitulo dandole vueltas a sus pensamientos tengo la sensación de que no avanzo y son muy pesadas o es que de verdad sobran algunas escenas de reflexión.
|
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Lun 20 Mar 2017 - 10:46 | |
| Yo creo que los datos de Dani - Spoiler:
de pequeña no sobran del todo porque le dan más profundidad a su personaje. Te ayuda a entender un poco porque puede ser como es y como va a seguir con su historia.....
A ver si lo acabas ya _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Vie 31 Mar 2017 - 19:53 | |
| ¡¡POR FIN LO ACABÉ!!!! Entre que no he tenido mucho tiempo para leer, que cuando cogía el libro estaba agotada y que ha habido partes que se me han hecho un pelín lentas ¡¡me ha dura una eternidad!! El final me ha enganchado muchísimo pero en el medio ha habido cosas que me han parecido un poco lentas. Estoy de acuerdo contigo Mongi sobre lo de Dani - Spoiler:
Tienes razón en que si nos cuenta cosas de su historia comprenderemos mejor al personaje pero para mi me han sobrado algunas partes o me han parecido muy repetitivas, quizá porque en el anterior libro o en el suyo también lo va contando y a veces vuelve a contar lo mismo, pero también me ha pasado con MAc cuando se ponía a reflexionar sobre todo lo habido por haber y aunque entiendo que quizá la autotra lo hacía a modo resumen para recordarnos cosas de los libros anteriores, yo que me los he leido seguidos , me ha sobrado un poco, enlentecía la historia.
Sobre el libro en general y el final... - Spoiler:
Me ha encantado leer sobre Mc y Barrons, es una pareja sobre la que estaría leyendo 10 libros más pero sin tanto rodeo y sin otros personajes. Me ha gustado como termina aunque que Barrons se convierta en Rey y Mac se qeude como reina no se si me convence mucho. Me alegro de que Alina se fuese al final y no la dejase vivita y coleando después de lo qeu aufrió Mac por su muerte y nosotras con ella. Me habría parecido muy forzado y gratuito. Me ha encantado que DAni perdiese la virginidad con Dancer y su relación tan bonita hasta que LA BRUJA DE LA MONING SE LO HA CARGADO ¿ QUÉ NECESIDAD HABÍA?? Esta ha sido casi como lo de Jo, ¿por qué tiene que cargarselos? Si no molestaban nada y eran buenos personajes. Me dió una pena increible, me gustaba mucho ese personaje y para Dani más, porque sigo sincreerme lo de Jada/Dani con Ryodan, aunque al final parecían más convicentes. Imagino que como a las que os lohabeis leido, me han quedado muchas incognitas: No sabemos qué ha pasado con Kat todo el tiempo que estuvo encerrada con KAsteo ni lo que les pasa después a ellos dos y al novio de ella. Tampoco vuelve a hacer alusión al embarazo de Kat. De Dageous no vuelve a decir ni mu en todo el libro, se supon que cuando se vaa acabar el mundo se va con su familia pero no sabemos si a Chloe le da un chungo cuando le ve vivo y medio bestia, ni si el otro esta contento de ser inmortal ahora y bestia a la vez, nada. Cruce parece que esta creando vida unseelie otra vez, pero poco más dice y del rey tampoco sabemos que pasa aunque es el qeu menos me importa quizá. Lor sigue enfadado con Mac pero no sabemos si la odia o qué o si no se van a volver a hablar... Me hubiese gustado que hubiese desarrollado más el tema de Jo y saber cómo estaba Lor. Dani al fin encontró a Sazham, menos mal, porque la mujer estaba hecha polvo Ahora no se me ocurren más cosas pero voy a leer vuestros comentarios anteriores a ver si me aclaro algo.
Después de leer todos los libros seguidos, no tengo muy claro que le agradezca a la Moning que continuase la serie después del quinto libro. Anque ha habido libros que em han gustado mucho, como el de "Abrasado" , no se si merecía la pena continuarla. Si fuese posible me haría un concentrado de las cosas de Mac y Barrons y lo demás lo dejaría fuera, creo que eso sí me gustaría Eso sí, los cinco libros primeros son una maravilla. |
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Sáb 1 Abr 2017 - 11:03 | |
| Que bien que lo hayas acabado. Sobre Dani y Dancer - Spoiler:
lloré mucho con la muerte de él. Es una putada que las autoras se carguen a los personajes queridos, pero por lo menos a mi me hace vivir más el libro. Si consiguen que me ria a carcajadas o llore como una niña pequeña, me tienen ganada
Lo de Lor - Spoiler:
ya veremos como acaba. Espero saber más en los próximos libros. Me dio pena Jo, y más con la historia que se estaba construyendo entre ellos, pero ni de cerca tanto como lo de Dancer
Y sobre El Rey - Spoiler:
Sobre Cruce - Spoiler:
Yo creo que las cosas que ha dejado un poco al aire saldrán en los siguientes libros - Spoiler:
Lo de Dageous es cosa de Ryodan. Así como lo de Kat. Espero que sepamos más de ellos porque también me habría gustado saber que pasó con Kasteo ahí abajo. Es más, tenía la esperanza de que acabasen juntos y dejase a O'Bannion
A mi los dos últimos libros me han gustado mucho, el que no me gustó casi nada fue el de Iced, Abrasado tampoco estuvo mal, mejoró bastante, pero el de Iced fue una gran cagada Yo soy una adicta a esta serie así que la seguiré, aunque no me hace gracia que Dani acabe con Ryo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: 7º - Feversong Lun 3 Abr 2017 - 15:17 | |
| Bueno chicas me he pasado un momentillo para comentar, me he resistido a entrar antes por aquí para no caer en la tentación de abrir los spoilers. He tardado en leerlo porque he tenido poquito tiempo, pero lo he disfrutado mucho. En general tengo que decir que me ha gustado, ciertas partes un poco densas y pesadas y me ha faltado desarrollo en el final, pero vamos supongo que es normal, es para que te queden ganas de seguir con el siguiente. - Respecto a Ryodan/Dani/Dancer:
Bueno, yo aquí estoy discordante con la opinión general, A mi me gusta Dani con Ryodan, es con el que creo que debe estar, desde siempre ha habido una atracción muy fuerte entre ellos dos, me encantan las relaciones de amor/odio, vamos que yo la veía desde el principio con el y según parece es el camino que va a llevar. Respecto a su relación con Dancer creo que es una relación que ella comienza porque tiene fecha de caducidad, sino no creo que se hubieran juntado. La veo demasiado para el pobre chico, vamos que yo cuando decían que lo habían hecho 5 veces en una noche, lo primero que pensé, esta lo va a matar a polvos... que casi es lo que hace. Su muerte muy triste y por supuesto nos vuelve a dejar una Dani tocada. Menos mal que le devuelven a Shazam (que cosa mas mona!) que es un personaje que nos va a dar yo creo que muy buenos momentos en el siguiente o siguientes libros de Dani, que esperemos que siga en ese plan maduro y evolucionando como personaje.
- Sobre Mac y Barrons:
- Sobre el resto:
Lor me ha dado mucha pena, no hacía falta cargarse a Jo... Cruce sigue vivo me encanta, en este libro ya me ha gustado mas, se le ha podido entender un poco, y luego me ha sabido a poco las explicaciones sobre Dageous. Alina estaba claro que tenía que morir, no tenía sentido dejarla viva. Sobre lo demás ha seguido dejando muchísimos cabos sueltos, para poder seguir en los siguientes, con los nueve tiene para rato si quiere seguir.
|
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Lun 3 Abr 2017 - 16:47 | |
| Sobre Mac y Barrons.... - Spoiler:
Yo entiendo que era una posibilidad, si las cosas iban como debían que se convertirían en el Rey y la Reina, pero también entiendo que Barrons aún no tiene el poder del Rey. No se si saldrán en los siguientes libros y nos lo aclararán. Espero que sí, no me canso de esa pareja
Sobre los demás - Spoiler:
espero que todo lo que ha dejado suelto lo vaya aclarando en los siguientes libros. Entiendo que casi todo son actos de Ryodan, y como será la pareja de Dani ( ) imagino que sacará los temas en su libro.
Y sobre Cruce - Spoiler:
a mi no me gustaba demasiado, pero al final hasta llegó a darme penita
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Lun 10 Abr 2017 - 22:59 | |
| Sobre Cruce.. - Spoiler:
No me ha terminado de gastar, además no me fio de él. Cuando le dio su parte de la canción a Mac yo aun esperaba que saliese a chafar les algo. No creo que lo hiciese de forma desinteresada, sino que para sacar algo más
Imagino que lo de Barros - Spoiler:
Sí es el rey o no, se verá en los siguientes libros cuando salga Cruce intentando atraparlo para convertiste en él
Sobre los demás - Spoiler:
Estoy contigo Mongi en que me habría gustado que Kat y Kasteo acabasen juntos, me encantaría leer más sobre los nueve pero no a través de la historia de Daniel, la verdad. Estaría bien que hiciese un libro de cada uno como protagonista como ha hecho Nalini Sing con los ángeles y hombres del Rafael
|
|
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Mar 11 Abr 2017 - 9:54 | |
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: 7º - Feversong Dom 16 Abr 2017 - 7:04 | |
| Hola Tengo una duda con Cruce - Spoiler:
No se supone que el canto de la creación desharía a lo que el Rey Unseelie creo, ¿por que no acabo con Cruce?
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|