|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: 7º - Feversong Miér 5 Jun 2019 - 1:00 | |
| - mongi_87 escribió:
- Se supone que la serie Fever debería terminar en éste, pero por cosas que se dicen en High Voltage (que es la serie Dani O'Malley) pienso que Mac tendrá mucha presencia en el próximo libro, por lo que me hace pensar que no será uno de Dani sino de Fiebre
Yo pienso lo mismo. Tiene que ser de Mac. Además, nos hemos quedado con cosas inconclusas con respecto a Mac, así que tendría que hacer aunque sea uno más de ella. Yo sueño con que haga todos los libros desde la perspectiva de Barrrons |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º - Feversong Miér 5 Jun 2019 - 10:08 | |
| Sí, - Spoiler:
nos falta saber qué hace como Reina, lleva todo ese tiempo encerrada en la librería flotante
ufff, a mí me gustaría leer algo desde el punto de vista de Barrons, pero no los mismos libros repetidos desde su punto de vista. Por eso me gustó tanto Burned y este libro, porque salen trocitos desde los puntos de vista de los demás _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: 7º - Feversong Jue 6 Jun 2019 - 0:47 | |
| - mongi_87 escribió:
- Sí,
- Spoiler:
nos falta saber qué hace como Reina, lleva todo ese tiempo encerrada en la librería flotante
ufff, a mí me gustaría leer algo desde el punto de vista de Barrons, pero no los mismos libros repetidos desde su punto de vista.
Por eso me gustó tanto Burned y este libro, porque salen trocitos desde los puntos de vista de los demás Tal cual. Que esté ahí tiene que ser para algo. Espero que el próximo libro sea de Mac. Y a mi me gusta tanto Barrons que no me importaría leer lo mismo |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º - Feversong Jue 6 Jun 2019 - 11:25 | |
| - mir450 escribió:
- mongi_87 escribió:
- Sí,
- Spoiler:
ufff, a mí me gustaría leer algo desde el punto de vista de Barrons, pero no los mismos libros repetidos desde su punto de vista.
Por eso me gustó tanto Burned y este libro, porque salen trocitos desde los puntos de vista de los demás Tal cual. Que esté ahí tiene que ser para algo. Espero que el próximo libro sea de Mac.
Y a mi me gusta tanto Barrons que no me importaría leer lo mismo Supongo que hará una mezcla como en Feversong, porque se supone que Fiebre ya está cerrada, y son los libros de Dani, así que no puede ser sólo de Mac. - Spoiler:
Aunque a ver qué hace, porque se supone que están despertando los dioses antiguos que son tan difíciles de matar pero que Dani mató con un rallito de nada, así que a saber que va a hacer la autora para tener algo de "chicha" en la historia.
A mí me gusta mucho, pero no sé si lo aguantaría 5 libros repetidos sólo de él. Ya me aburría cuando leía escenas repetidas pero desde el punto de vista de él en la serie Slow Death _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Sáb 8 Jun 2019 - 10:58 | |
| La de Slow Death?? No, es una erótica/contemporánea, es una banda de rock. No están mal, son entretenidos, yo los leí bastante rápido. Si quieres te los presto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Lun 10 Jun 2019 - 10:52 | |
| Pues yo estoy con el libro de Puck y Gilly de los Sres. del Inframundo de Gena Showalter, así que si te animas ya sabes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º - Feversong Sáb 15 Jun 2019 - 10:17 | |
| Vaya _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|